71 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia y terraza en renta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México
Ordenar

MN 5,700,000
MN 2,500 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
San José del Real
Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez
Departamento en venta en Lomas Verdes 6ta Sección (San José del Real). - 140m2 metros, 3 recámaras, 3. 5 baños, 2 autos, salón de fiestas, roof garden, área de lavado, elevador.


MN 55,000
MN 2,000 Mantenimiento
400 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Lomas Verdes 6ta Sección
Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez
Hermosa residencia, con excelentes acabados, cómoda, funcional y llena de elegantes detalles. Estancionamiento techado cuadrado que le permitirá recibir y jugar con el espacio para reunirse en familia o amigos, con baño independiente para mayor comodidad, entrando un despacho de muy buen tamaño. Techos de doble altura, sala comedor divididos una linda chimenea, cocina integral con área de desayunador y salida a terraza, Con un valor agregado, tenemos en planta baja, una amplia recámara con su baño y vestidor y también con salida a terraza. Hermosa escalera con cubo de luz, gran pasillo de distribución que nos conducen a las 3 recmaras con baño y vestidor y grandes clósets de blancos


MN 200
31235 m² lote5 baños5 estac.
San José De Los Leones 1
Industrial Atoto, Naucalpan de Juárez
Espacios de oficina y para negocios en Torre Mirax, edificio inteligente ubicado en una zona comercial muy importante del Estado de México, con vías de acceso a las principales avenidas de la ciudad. Los espacios se rentan por piso o fraccionado, edificio con certificación leed, con sistemas de detección de humo, sprinklers y con una fachada termo-acústica, 12 niveles de uso comercial para oficinas y negocios, construido en 2019, espacios de estacionamiento, los precios por metro cuadrado varían dependiendo el área a arrendar. Renta $200. 00 por m2 + iva y $150 por m2 + iva de terraza. Agenda tu cita para conocerlo o escríbenos y te compartimos el brochure digital con la información.












