• Naucalpan de Juárez

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

108 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en renta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Ordenar

MN 31,000

MN 4,500 Mantenimiento

156 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Camino a Petroquimica 129

Praderas de San Mateo, Naucalpan de Juárez

Ref: 2 6 0 0 3 6. Este hermoso departamento en renta dentro del desarrollo Miraval iii en Praderas de San Mateo, Naucalpan de Juárez, Estado de México, cuenta con todas las comodidades que puedas desear. Con una construcción de 156 m2, ofrece 3 recamaras amplias, cada una con su propio baño completo, además de un medio baño para visitas. Los acabados de lujo y los detalles de diseño hacen de este espacio un lugar elegante y acogedor. La cocina equipada, el walk in closet en la recamara principal, y los armarios empotrados en cada habitación, brindan funcionalidad y estilo a partes iguales. El edificio en el que se encuentra este departamento cuenta con una amplia gama de amenidades, como un área de juegos infantiles, gimnasio, estacionamiento para visitas, bodegas, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, área de eventos, puertas eléctricas, cuarto de servicio, intercomunicador, espacio de co-working, y seguridad privada. También es pet friendly, para que puedas vivir con tu mascota sin problemas. Praderas de San Mateo es una zona residencial tranquila y segura, cercana a varias zonas de interés como el Centro Comercial La Cúspide, Plaza Gran Terraza, y el Parque Naucalli. Las principales vías de acceso son Periférico Norte, Boulevard Manuel Ávila Camacho, y Avenida Lomas Verdes, lo que facilita la movilidad en la zona. Este departamento ofrece una vista impresionante a la Ciudad, y cuenta con garaje privado para tu comodidad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo espacio!

Destacado

MN 75,000

552 m² lote3 rec.5 baños6 estac.

Circuito Novelistas 18A

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

Casa ubicada en Ciudad Satélite entrando por Circuito Novelistas, frente al parque Guillermo Prieto, con vialidades de fácil acceso como: Periférico Norte, Av. Lomas Verdes, Av. López Mateos muy cerca de Plaza Satélite y toda su zona comercial, así como del parque Naucalli, restaurantes, cafeterías, laboratorios, hospitales y escuelas. Cuenta con un terreno de 552m2 y 589 m2 de construcción en 2 niveles, área de estacionamiento para 6 vehículos (3 cubiertos y 3 descubiertos) con portón eléctrico, así como acceso vehicular hacia el jardín posterior para más autos, o descarga de compras y de personas que no puedan subir escaleras, en el área de estacionamiento cuenta con un cuarto de servicio con baño completo, una bodega y un medio baño. Planta Baja con un iluminado vestíbulo de acceso, una oficina/estudio, 1 baño completo, sala tipo recibidor con barra de servicio a doble altura, estancia con acceso a terraza, comedor, cocina integral con desayunador con puerta hacia el jardín posterior, alacena, escalera de servicio, en la parte de atrás cuenta con un área abierta para cualquier uso, la casa tiene un pasillo de servicio independiente para acceder a la parte trasera desde el acceso sin tener que pasar por la casa. Planta Alta con un recibidor de llegada, una amplia sala de tv, (con opción a ser una 4ª. Recámara) con acceso a una terraza con vista al parque, 3 recámaras, la principal con una salita de estar, baño completo con jacuzzi y vestidor, la 2ª y la 3er. Recámaras cuentan cada una con vestidor y baño completo, una zona de lavado y planchado. Azotea con una amplia aérea que puede ser adecuada para un agradable con una hermosa vista. La casa está en excelentes condiciones, ya que su mantenimiento ha sido constante, su diseño es funcional y moderno, cuenta con desniveles para distinguir áreas de uso, sus acabados en pisos, muros, cancelería de madera, aluminio y accesorios eléctricos, de plomería, muebles de baño y cocina son de excelente calidad y el acceso a la casa es muy agradable con un pequeño jardín y una bonita fuente. Agende una cita para conocerla, no deje pasar la oportunidad de conocer este estilo de vida cerca de todas las bondades que ofrece una de las mejores zonas. Se requiere póliza jurídica y tener fiador con bien inmueble sin gravamen, ya sea de la cdmx o del Edomex.

MN 31,000

230 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Balcones de San Mateo

Balcones de San Mateo, Naucalpan de Juárez

Amplia casa en renta en calle cerrada con vigilancia en, Balcones de San Mateo. Muy cerca de la glorieta de Ciudad Brisa y del Colegio Green Gates. Vigilancia las 24 horas. Cuenta con jardin comunal. Se acepta una mascota pequeña. Incluye internet. El precio de la renta incluye el pago de la vigilancia. Requisitos: Póliza de Arrendamiento, fiador con bien inmueble en área metropolitana, libre de gravámen e inscrito en el rpp, ingresos 3 x 1. Previa cita. Descripción: T= 230 mts. Aprox. C= 200 mts. Aprox. Garage para dos autos techado. Planta baja: Sala con chimenea y calentador de gas. Estudio con librero empotrado, puede ser sala de tv. Bajando unos escalones de encuentra el área de comedor y la cocina con alacena y área de desayunador. Salida a un pequeño patio de servicio y al área de jardin, donde también se encuentra una bodega de muy buen tamaño. Vista al bosque del Club Reforma. Planta alta: Hall de distribución. Pequeño cuarto para planchar o se le puede dar cualquier otro uso. Recámara principal amplia con baño completo, dos closets grandes, zapatera y salida a una terraza. Otras dos recámaras de buen tamaño con closet, librero y escritorio integrado. Una de ellas con balcón. Otro baño completo, amplio, para las dos recámaras secundarias. Nivel de azotea: Por dentro de la casa hay acceso a este nivel, en el cual se encuentra el área de lavado y tendido techada. Cuarto de servicio con baño completo. Tanque de gas estacionario y boiler. Escalera de caracol para subir al área donde se encuentra el tinaco y panel solar. Tinaco de 1, 100 lt. Cisterna de 8, 000 lt. Aprox. Ventanería de aluminio. Pisos de loseta, cerámica en planta baja y madera en planta alta. Impermeabilización en buen estado. Cámaras de vigilancia.

MN 28,000

MN 4,500 Mantenimiento

153 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Valle de Jilotepec

El Mirador, Naucalpan de Juárez

Excelente departamento a estrenar ubicado en planta baja frente al elevador. Cuenta con sala comedor, cocina integral equipada abierta y cuarto de lavado con lavadero y boiler. La estancia comunica con una amplia terraza de 55 m2 con asador y tarja. Tiene dos recámaras con clóset cada una, ambas comparten un baño completo que también da servicio para las visitas. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo con doble lavabo. El piso de todo el departamento es cerámico, los baños cuentan con cancelería, las recámaras con clósets y se entrega con persianas. Este departamento tiene dos lugares de estacionamiento techado, uno detrás de otro y se renta con bodega. El conjunto cuenta con excelentes amenidades: ludoteca, gimnasio, salón de yoga, salón de fiestas, alberca y jacuzzi techados, business center, salón de adultos, cancha de pádel y terraza con sombrillas. El acceso a las áreas es por medio de biométricos. En la parte exterior se encuentra un amplio espacio especial para mascotas, áreas verdes y un área de juegos infantiles. Cada edificio tiene 2 elevadores, el conjunto tiene vigilancia 24/7, caseta y cámaras en todas las áreas. El desarrollo está ubicado a unos pasos de periférico literalmente, lo que lo hace tener una ubicación inmejorable por el rápido acceso a vías principales. Está cerca de escuelas, zona comercial, hospital y acceso a transporte público. El mantenimiento mensual es de $4, 500 y está incluido en el precio de renta.

Ver mapa