6 Propiedades e inmuebles con más de 1 estacionamiento en renta en Nuevo Aeropuerto, Tampico
Ordenar

MN 49,500
10 estac.
Nuevo Aeropuerto, Tampico, Tamaulipas
Nuevo Aeropuerto, Tampico
Incluye: - Área de vigilancia- Portón Metálico- Área de oficinas- Preparaciones para A/cplanta Baja: - 10 cajones de estacionamientoPrimer Nivel: - 217 M2 para oficinasSegundo Nivel: - 180 M2 divididos en dos áreas- Amplia terrazaPrecio de renta por nivel: - 1er nivel de 217 M2: $49, 500. 00- 2do nivel de 180 M2: $41, 500. 00Las propiedades están sujetas a disponibilidad. Los precios de venta no incluyen impuestos, gastos notariales ni comisiones; y los de renta no incluyen impuestos ni servicios. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las imágenes son solo ilustrativas.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,500
40 m² lote2 rec.1 baño
Departamento en Renta en Col. Nuevo Aeropuerto, Tampico Tamaulipas.
Nuevo Aeropuerto, Tampico
Departamento en renta. De 2 habitaciones, baño completo. Incluye servicios de agua gas e internet. Depto. #5Agenda tu importantes: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -La información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación correspondiente. -Los precios mencionados para renta no incluyen impuestos. -Los precios mencionados para venta no incluyen gastos notariales e impuestos correspondientes. -Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. -En el caso de propiedades en pre-venta, las imágenes son meramente ilustrativas. -En las operaciones de crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nuestro contrato de adhesión, con el número de registro profeco Ver datos, asegura la transparencia y profesionalismo en todas nuestras transacciones.


MN 1
Edificio DE Oficinas Ubicado EN Faja DE Oro, Col. Nuevo Aeropuerto, Tampico, Tam.
Nuevo Aeropuerto, Tampico
Oficinas en torre insignia, prolongación faja de oro, frente A la uat, tampico, tam. Cuenta con: - Lobby con recepción y control de acceso en la Planta Baja- Tres niveles de estacionamiento techado con elevador- Elevador de clientes y elevador de carga con acceso a los 9 pisos, - Seguridad 24/7 y Circuito cerrado de tv- Escalera Exterior- Vistas PanorámicasCada piso cuenta con: 153 M2. De área de servicio (escaleras, baños, pasillos, elevadores) y 741 m2. De área de oficinas, divisibles por ejemplo en 6 espacios rentables de oficinas de 193 m2 en un extremo, 175 m2. En el otro extremo, y 4 espacios al centro divisibles también de 100m2 aproximadamente.


















