• Nuevo León

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y 4 recámaras hasta 5 años en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 70,000

MN 1,500 Mantenimiento

361 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Laderas Caranday

Laderas Caranday, Monterrey

Hermosa casa con diseño moderno de 3 plantas lista para habitar. La casa cuenta con una cochera triple a nivel de calle donde esta la puerta de diario para subir a la planta social. En la planta de cochera se encuentra el cuarto de servicio y un espacio para hacer bodega. En la planta social esta la entrada principal con un balcón, un recibidor amplio e iluminado y un baño de visitas divino. Aquí encontramos la cocina con concepto medio abierto con entrada doble hacia el recibidor y otra hacia la sala. La sala / comedor tiene mucha luz natural y tiene salida a la terraza y al jardín que esta super amplio y tiene preparación para alberca ya que tiene su cuarto de maquinas. En esta misma planta esta una espacio con baño completo que puede ser utilizada como 4ta recamara, oficina, cuarto de visitas, cuarto de juegos, etc. En la tercera planta están las 3 recamaras, family, y la lavandería. La recamara principal tiene un amplio walk-in closet, baño y doble lavabo, ademas de un balcón. Las dos recamaras secundarias tienen su baño y su walk-in closet. Las casa cuenta con pisos de marmól, cisterna, cámaras en las áreas sociales, sistema de riego, se puede poner horno y lavadora de platos, cortinas y persianas, y climas en todas las áreas. Se aceptan mascotas pequeñas con 2 meses de deposito. El mantenimiento no está incluido. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente.

Super destacado

MN 37,000

285 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Sorano # , Porto Cumbres

Porto Cumbres, García

Preciosa Casa completamente equipada y Amueblada en Monterrey. Porto Cumbres, sector Milán. Hermosa casa de 3 pisos. ° Estricta Vigilancia con acceso controlado 24/7. ° A unas cuadras de Av Leones. ° Cerca de heb, Fresco y Hospital Muguerza. ° Cerca de colegios y Universidades de prestigio. ° En el nuevo sector de Cumbres en Dominio Cumbres. Amplísimos espacios y acabados de muy buen gusto: Planta 1: / Cochera para tres autos. / Hall de entrada. / Amplísimo comedor. / Preciosa sala con vista al jardín. / Moderna y cómoda cocina integral equipada con cubierta de granito y equipo funcional y moderno. / Baño de visitas con excelente equipamiento. / Acogedor patio jardín. Planta 2: / Hall. / Hermosa Recámara principal con baño completo y amplio y moderno walking closset. / Recámara 2/3 con baño completo y vestidor. / Recámara 3/3 con baño completo y vestidor y lindas vistas. Planta 3: / Amplísima sala de tv, de descanso o sala de juegos con baño completo. / Bodeguita. / Lavandería equipada con lavadora y secadora. / Cuarto de servicio con baño completo. / Preciosa terraza equipada y lista con asador y comedor. Desde esta terraza se tienen hermosas vistas a las montañas. Nota importante: La casa cuenta con Paneles Solares lo que se traduce en un ahorro muy significativo en el costo de luz en temporada de calor y de frio. Total equipamiento: / Diseño de iluminación led toda la casa. / Paneles solares (12) / Aire acondicionado tipo minisplit inverter con wifi (5) / Tinacos (2) / Cocina integral de diseño moderno y todos los enseres eléctricos, parrilla, refrigerador, horno y lavavajillas modernos y funcionales. / Pisos de porcelanatos. / Cancelería de cristal templado. / Grifería y duchas modernas. / Espejos en baños anti empañe y música. / Persianas Sheer Elegance. / Sistema de purificación de agua de ósmosis inversa. Amenidades: Alberca al aire libre, Terrazas con asadores, área infantil, Casa club climatizada, Canchas de Futball y Basketball, Gimnasio y jardines con preciosas vistas.

Destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con jardín(es) y 4 recámaras hasta 5 años en renta en Provincia de Nuevo León

9 propiedades e inmuebles disponibles en renta

5 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 130,000

387 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Colorines 1er Sector

Colorines , San Pedro Garza García

Residencia contemporánea. Ubicada en una calle de muy poco tránsito, esta residencia ofrece un ambiente de absoluta tranquilidad y privacidad, rodeada de hermosas vistas y una excelente orientación que permite disfrutar de luz natural. Diseñada en tres niveles, la casa combina diseño, funcionalidad y tecnología en cada espacio. Su excelente orientación permite disfrutar de abundante luz natural y hermosas vistas. La zona social destaca por sus generosos espacios, doble altura y grandes ventanales, una integración fluida entre sala, comedor y cocina enmarcados por una vista a la montaña, creando una sensación de amplitud y conexión con el exterior. Cuenta con 4 recámaras, 1 en pb y 3 en el segundo nivel. 4 baños completos y 2 medios baños, además de cuarto de servicio y bodega. Entre sus principales características destacan los pisos de madera natural, carpintería de nogal, ventanas DúoVent, sistema de automatización para iluminación, audio, cctv y control de acceso, celdas solares, aislamiento térmico en recámara principal, salón de tv y muro lateral, así como equipos de aire acondicionado Inverter en recámaras y áreas comunes. En el exterior ofrece una pequeña terraza en el área de sala y comedor y en el nivel inferior una gran terraza con cocinera equipada con tv, asador de gas y Big Green Egg, salón de juegos y tv y jardín, perfecta para disfrutas reuniones con familia y amigos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 250,000

729 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Privanzas Fundadores

San Pedro Garza García, Nuevo León

Penthouse de Lujo en Venta | San Pedro Garza García | 729 m² | Vistas Panorámicas. Exclusivo penthouse de dos niveles en una de las zonas con mayor plusvalía de San Pedro Garza García. Una residencia única que combina amplitud, diseño, acabados de lujo y espectaculares vistas panorámicas a la Sierra Madre y la ciudad. Superficie total: 729 m² 660 m² interiores. 63 m² de estacionamiento. Bodega de 6. 5 m² Distribución: 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Amplia estancia y sala familiar. Dos áreas sociales ideales para recibir invitados. Terraza con área de asador. Balcones con vistas panorámicas. Cocina integral equipada con isla de granito y electrodomésticos de alta gama. Cuarto de servicio. Montacargas para alimentos entre niveles. Equipamiento: Se entrega completamente amueblado y decorado. Acabados premium. Climatización seccionada. Persianas eléctricas. Iluminación led. Sistema contra incendios. Listo para habitar. Amenidades del desarrollo: Disfruta de exclusivas amenidades diseñadas para ofrecer un estilo de vida de primer nivel, con espacios para el deporte, la convivencia, el bienestar y la seguridad de toda la familia. Incluye: 4 cajones de estacionamiento. Bodega privada. Precio de venta: $51, 300, 000 mxn. Renta: $250, 000 mxn mensuales (incluye mantenimiento). Una propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, privacidad, amplitud y una ubicación privilegiada en San Pedro Garza García.

Super destacado
Ver mapa