• Nuevo León

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

979 Propiedades e inmuebles con jardín(es) en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 35,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

La Meseta, Dinastia Residencial

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Departamento amueblado y equipado en renta en Torre La Meseta en Dinastia Residencial en Monterrey, N. L. Departamento amueblado y equipado con increible diseño yexcelentes acabados. Ubicado en zona residencial a2 minutos de San Pedro, y cerca de Plaza Via 02, Colegios privados y avenidas principales como Blvd. Rogelio Cantú, Rangel Frias, Paseo de los Leones, con rapido acceso a Morones Prieto, Gonzalitos y Constitucion. El departamento cuenta con doble caseta de vigilancia, dentro de un fraccionamiento privado y con seguridad controlada 24/7. Área de sala y comedor amplia con iluminación natural y balcón con vista panorámica hacia areas verdes dentro del condominio. Cocina con diseño y barra cubierta de cuarzo, parrilla eletrica, campana, horno empotrado, lavavajillas y refrigerador duplex. Area de lavandería. Baño completo de visitas. Recamara principal con cama Queen size, closet ammplio y baño completo, tiene vista panorámica y area de escritorio. Recamara secundaria con closet y 2 camas individuales tipo canguro. Cuena con 2 cajones individuales techados exlcusivos del departamento. El condominio cuenta con 4 torres de 7 niveles, es un complejo exclusivo donde no aceptan mascotas y prescinde el ambiente familiar. Cuenta con amplia seguridad. Amenidades. Gimnasio. Alberca. Areas verdes y jardines. Area de asadores. Salón de eventos. Terraza/ area lounge. Area infantil con juegos al aire libre. Vitapista para caminar/ correr. Caseta de vigilancia. Elevadores. Estacionamiento amplio de visitas techado. Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Super destacado

MN 65,000

302 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casco Urbano

Casco Urbano, San Pedro Garza García

Elegante y moderna casa de dos plantas en una de las. zonas más exclusivas de San Pedro, Monterrey. Esta propiedad está diseñada con acabados de lujo y cuenta con una distribución funcional. que combina estilo contemporáneo con comodidad. Planta Alta: 3 recámaras amplias, cada una con su baño completo y closets nuevos. Recámara principal con walk-in clóset iluminado y funcional. Techos altos que proporcionan una sensación de amplitud. Iluminación natural destacada y hermosa iluminación en fachada y. escaleras, ajustable mediante sistema dimeable. Planta Baja: Cocina totalmente equipada. 2 estufas nuevas con. un total de 12 quemadores. Isla central con plancha para Teppanyaki. Comedor completamente nuevo, con acabados de lujo y candiles. impresionantes. Baño completo para visitas. Exteriores: Amplio jardín con sistema de riego inteligente controlable por Alexa o. mediante celular. Cochera para dos autos con portón eléctrico sincronizado con celular y. espacio adicional para un tercer auto. Sistema de seguridad con circuito cerrado. Climatización eficiente con unidades inverter nuevas, controlables. también a través de Alexa. Otros Detalles: Casa inteligente con tecnología avanzada para el control del clima y. otros sistemas desde tu celular. Dos tinacos nuevos de 1850 litros cada uno, con hidroneumático y. filtros especiales para purificar el agua. Se renta semi-equipada. No cuenta con cuarto de servicio. Se admiten mascotas de razas pequeñas. Se renta sin muebles. Agenda tu cita! Samuel Higareda. Espacio Querido Inmuebles

Super destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con jardín(es) en renta en Provincia de Nuevo León

393 propiedades e inmuebles disponibles en renta

233 propiedades e inmuebles disponibles en renta

100 propiedades e inmuebles disponibles en renta

69 propiedades e inmuebles disponibles en renta

61 propiedades e inmuebles disponibles en renta

43 propiedades e inmuebles disponibles en renta

41 propiedades e inmuebles disponibles en renta

18 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 66,500

134 m² lote2 baños2 estac.

Av.: lázaro Cárdenas San Pedro Garza García

Valle de San Agustin, San Pedro Garza García

Departamento en renta Metropolitan Center, San Pedro Garza García. Este hermoso departamento se encuentra ubicado en la exclusiva zona de San Pedro, en Nuevo León. Dentro del exclusivo complejo Metropolitan center, con un espaciode 134 M2, seguridad 24 hrs y acceso controlado. En el lobby encontrarás servicio de concierge y elevadores de alta eficiencia. El inmueble ofrece: Recibidor con medio baño de visitas, sala, comedor con vistas espectaculares, cocina integral equipada abierta con barra desayunadora cubierta de granito, 2 recámaras, 2 baños completos y cuarto de lavado. La zona de lavandería y una práctica alacena están incluidas en el espacio de la cocina, lo que facilitará tus tareas diarias. También cuenta con alarmas de seguridad, está completamente amueblado y dispone de una vista panorámica que te dejará sin aliento. El inmueble cuenta con amplias ventanas con doble vidrio que brindan una excelente iluminación natural, haciendo que los espacios se sientan más amplios y acogedores. Además, se trata de un inmueble de lujo que ofrece una puerta de seguridad para una mayor tranquilidad y privacidad. En cuanto a las áreas comunes, el departamento cuenta con una sala de usos múltiples y un amplio jardín, perfectos para reuniones y eventos. También podrás disfrutar de una refrescante piscina y un gimnasio completamente equipado, áreas verdes, terrazas con asadores, ludoteca, bar, salón de eventos, salas sociales, etc. Otras ventajas que ofrece este inmueble son sus cercanías con colegios y universidades de prestigio, parques y zonas verdes, lo que lo convierte en una excelente opción para familias con niños. También es accesible para personas con discapacidad y está situado cerca de zonas turísticas y urbanas.

Super destacado

MN 35,000

103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Las Fridas

Santa María, Monterrey

Departamento amueblado y equipado en renta en Las Fridas, Zona Santa Maria en Monterrey, N. L. Departamento amueblado y equipado con increible diseño yexcelentes acabados. Ubicado en zona residencial cerca deSan Pedro, de Escuelas privadas como el ipade, Euroamericano, Hospital Swiss y avenidas principales como Blvd. Rogelio Cantú, con rapido acceso a Morones Prieto, Gonzalitos y Constitucion. El departamento cuenta concaseta de vigilancia con seguridad y acceso controlado 24/7. Área de sala y comedor amplia con iluminación natural y con acabado espejo en pared de piso a techo para darle mayor amplitud. Cocina con diseño y barra cubierta de granito, estufa, campana, hornoy refrigerador. Area de lavandería con centro de lavado. Baño completo de visitas. Recamara principal con cama Queen size, vestidory baño completo. Recamara secundaria con closet y 2 camas individuales. Cuenta con 2 cajones individuales techados exlcusivos del departamento. El condominio cuenta con 2torres es Pet Friendly y prescinde el ambiente familiar. Cuenta con amplia seguridad. Amenidades. Alberca. Areas verdes y jardines. Area de asadores. 2 salones de eventos. Terraza. Area infantil con juegos al aire libre. Ludoteca. Caseta de vigilancia. Elevadores. Estacionamiento amplio de visitas techado. Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Super destacado

MN 85,000

500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

RESIDENCIAL DINASTIA

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

. Casa con doble terreno, dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes y juegos infantiles. Casa de 3 plantas. Nivel de calle: Cochera techada para 3 autos. Bodega. Escalera con acceso directo a la casa. Lavandería, con cuarto de servicio doble y baño de servicio independiente. Pasillo lateral con acceso directo a la terraza y alberca. Primera planta. Recibidor, Oficina. Medio baño de visitas. Sala con chimenea, techo de doble y media altura, Comedor. Antecomedor. Cocina con cubierta de mármol, equipada con estufa de gas (6 quemadores), horno y maquina de lavaplatos. Estancia familiar / sala de cine con salida a la terraza. Bodega debajo de las escaleras. El área de sala-comedor-antecomedor con acceso a la terraza techada, alberca, asador, jardín, y baño completo para dar servicio a esta área.. Medio nivel. Recamara principal con walking closet de doble altura, Cuenta con baño completo de doble sink, tina de hidromasaje y cubiertas de mármol. Con estancia/Sala y acceso a balcón independiente. Clima central seccionado. Planta alta. Dos recámaras dobles con walking closet y acceso a terraza y baños (uno de los baños con doble sink) Un cuarto para gimnasio. Estudio. Estancia familiar con acceso a balcón independiente. La casa cuenta con: Puerta principal, madera de caoba con marco de acero interior reforzado. Chapas importadas de usa. Vitrales emplomados. Puertas interiores con marcos importadas de Alemania asì como las bisagras y chapas. Ventanas y Puertas con vidrio doble, importadas de Alemania. Cámara interior de los vidrios con gas Argon a prueba de condensación y funciona como aislante térmico y acústico. Ventanas con posiciones de apertura parcial, total o cerradas con candado solo con acceso interior. Chimenea con recubrimiento de cantera, ladrillo refractario interior, toma de gas para el quemador. Clima central seccionado. Plafones y molduras. Sanitarios y regaderas con cristal templado. Herrería. Cubiertas de mármol en los lavabos. Muebles y carpintería en vestidores, de madera de caoba. Duela alemana en los vestidores. Tres candiles de cristal cortado. Alberca cuenta con dosificador de cloro automático. precio sujeto A cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 256,500

MN 46,657 Mantenimiento

570 m² lote17 estac.

Av Lázaro Cárdenas

Residencial Santa Bárbara , San Pedro Garza García

Amplia oficina acondicionada en renta de 570m2 rentables, con doble altura y mezzanine incluido, con acabados corporativos, en Nivel 2 de edificio A+, con excelente exposición, ideal para oficinas + showroom. La oficina cuenta con doble altura (5. 20m), con fachada de vidrio duo-vent de piso a techo, al pie de Av. Lázaro Cárdenas, en zona Santa Bárbara, San Pedro Garza García. Una vez firmado contrato se inicia el acondicionamiento de la oficina, y se estima entrega en 3 a 4 meses aprox. Se pueden hacer ajustes a la distribución y acabados según se requiera. Contrato mínimo 5 años. Area: 570m2 rentables y 517. 50m2 útiles. Renta $256, 500 pesos + iva ($450 pesos/m2 + iva) Mtto: $46, 657. 12 pesos + iva. Cajones: 17 exclusivos + pool de visitas. Cajones Extras $3, 000. 0 /mes + iva. Bodegas (8 m2) $3, 000. 0 / mes + iva. Estacionamiento de visitas: 47 comunes “pool. Baños comunes en el piso. características. generales edificio. — 11, 500m 2 de área neta rentable (anr) en 13 pisos. — 4 elevadores de alta velocidad; 1 de ellos de carga. — 8 niveles de estacionamiento con iluminación. atenuable, extracción de co2 e inyección de aire. nuevo. Seguridad. — 62 cámaras de vigilancia en todo el proyecto. — 2 centros de control y monitoreo. — Accesos controlados por plumas de proximidad y. guardias de seguridad. — Capacitaciones semestrales a empleados. — Protocolos y manuales ante situaciones de riesgo. Amenidades. — Jardín recreativo con restaurante exclusivo para. inquilinos. — Comedor climatizado en sótano exclusivo para. inquilinos, con cocineta y baños. — Terraza común sobre Lázaro Cárdenas. — Cafetería para inquilinos en el piso mas alto del. edificio (Nivel Ejecutivo) que incluye: - Comedor y terraza con servicio de restaurante. - Salón polivalente para juntas, capacitaciones, eventos y conferencias disponible para uso de. inquilinos. Sistema contra incendio. — Escalera presurizada. — Rociadores y detección de calor en áreas comunes. y preparación en privativas. — Cisterna con capacidad de 120 m 3. — Planta de emergencia. área común. — Baños comunes por piso con acabados en mármol. — Áreas comunes climatizadas. — Espacio para colocación de antenas. — Cisterna para consumo ininterrumpido por 2 días. — Subestación. Fachada. — Fachada acústica hasta. 33db, similar a sensación. de biblioteca. — Fachada DuoVent reflectivo para reducción de. cargas térmicas al interior. A/C. — Energy Saver System (ess) en A/C de encendido. automatizado por fases. — Renovación del aire hasta 30% Reutilización de. condensados de A/C. *Precios, características y fotografías deben ser consideradas meramente informativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Para una cotización más precisa y actualizada, por favor contáctenos, uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto.

Super destacado

MN 36,000

90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León

Monterrey Centro, Monterrey

Descubre este apartamento en renta ubicado en La Purísima, una zona estratégica en Monterrey Centro. Este lugar ofrece proximidad a servicios esenciales como escuelas, hospitales, centros comerciales y transporte público, lo que facilita la vida diaria. También se encuentra cerca de San Pedro, una ventaja adicional para quienes buscan comodidad y accesibilidad. La propiedad tiene un costo de renta mensual de $36, 000 y cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados distribuidos en dos niveles. Consta de tres recámaras, dos baños completos y un espacio de estacionamiento, lo que la convierte en una opción funcional para familias o profesionales. El estado de la construcción es bueno, ofreciendo un ambiente acogedor y listo para habitar. Entre las amenidades, destaca una cocina integral y equipada, balcón, y acceso a un roof garden que permite disfrutar de momentos al aire libre. Adicionalmente, el edificio cuenta con elevador, áreas para estudio y una sala de juegos. La seguridad es prioritaria, pues se dispone de un sistema cctv, y acceso controlado mediante un guardia en la entrada. En conjunto residencial se permite la convivencia con mascotas, hay un jardín y área de piscina para el disfrute de los residentes. Además, se permite fumar dentro de la propiedad, adaptándose a diferentes estilos de vida. La disponibilidad para visitas es mediante cita, permitiendo coordinar adecuadamente la muestra del inmueble. No pierdas la oportunidad de conocer este apartamento que combina ubicación estratégica con amenidades que mejoran la calidad de vida diaria. Contacta para más información y agenda una visita.

Super destacado

MN 26,000

180 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa EN Renta EN Cumbres Monterrey Nuevo Leon

Las Cumbres 5 Sector A, Monterrey

Amplia casa en renta en Residencial Cumbres – $26, 500. 00Amplia y funcional propiedad ubicada en Residencial Cumbres, en una de las zonas residenciales más consolidadas y con mayor plusvalía al poniente de Monterrey. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a importantes avenidas y a una amplia variedad de servicios, colegios, hospitales y centros comerciales. La casa cuenta con 4 recámaras, ideal para familias que buscan comodidad y espacios amplios. Dispone de 4 baños completos y 1 medio baño, además de cuarto de servicio independiente, área de lavandería, cocina integral, patio y área de jardín, perfectos para disfrutar momentos en familia o reuniones. También cuenta con cochera y protecciones en toda la casa, brindando mayor seguridad. Distribución y características: 4 recámaras4 baños completos1 medio bañoCocina integralÁrea de lavanderíaCuarto de servicioPatio y jardínCocheraProtecciones en toda la casaExcelente ubicación cerca de: Avenidas principales: Av. Paseo de los Leones, Av. Alejandro de Rodas y Av. Ruiz Cortines, con fácil conexión hacia diferentes puntos de Monterrey. Centros comerciales: Plaza Cumbres, Plaza Las Villas, Plaza Serranía y Plaza Real. Supermercados: heb, Walmart y Soriana. Colegios y universidades: Instituto Kilimanjaro, Colegio Cambridge, Colegio Euroamericano, Universidad del Valle de México (uvm) y Universidad TecMilenio. Hospitales y servicios médicos: Christus Muguerza Cumbres, Hospital San Felipe y clínicas cercanas. Ubicada en una zona residencial tranquila y familiar, con gran conectividad y alta demanda en el mercado inmobiliario. Perfect Place Inmuebles. Conectando clientes y propiedades ideales. Certificación en comercialización Inmobiliaria Ec0110. 02¿Quieres encontrar el cliente ideal para tus propiedades? ¿Estás buscando tu casa ideal? Márcanos.

Super destacado
Ver mapa