• Otzolotepec

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con área de lavado en renta en Otzolotepec, Edo. de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,500

MN 1,100 Mantenimiento

93 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Palermo 77 - Aurea Residencial

Delegación San Mateo Otzacatipan, Toluca

La casa se renta amueblada, con accesos a Naucalpan, Toluca y cdmx por cuota o carretera libre. A 10 min del Aeropuerto de Toluca y del Parque Industrial Toluca 2000. El fraccionamiento se encuentra atras de Plaza Santín donde encontrarás sams Club, Walmart, Cinemex, Suburbia, Panadería El Globo, Bancos, Gimnasios y mucho más. Tiene doble filtro de seguridad ya que, el fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 horas y la privada en la que está la casa tambien tiene vigilante en la entrada. La privada tiene 90 casas, y ésta en particular se encuentra cerca de la entrada del claustro. Servicios ocultos en todo el fraccionamiento y fibra óptica. La casa tiene 2 plantas, en pb tiene sala-comedor amueblados con mesa rectangular con 6 sillas, buffet, sofá y sillón individual, mesa de centro y soporte en la pared para colocar una pantalla. La cocina esta equipada con barra con cubierta de granito, alacena, gabinetes superiores e inferiores; refrigerador, tarja de doble tina, estufa de 6 quemadores con horno y cubierta de vidrio. Medio baño para visitas, patio trasero techado con policarbonato y cuarto de lavado. En la pa cuenta con 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, cama matrimonial, burós, pequeño tocador y pantalla de tv; las 2 recámaras secundarias comparten baño completo, tienen closet y una de ellas tiene cama individual con buró, la otra tiene un sofá cama. También hay un espacio entre las recámaras que puede ser sala de tv o estudio. La casa tiene piso cerámico, canceles de vidrio templado en las regaderas, espejos en los baños, persianas en toda la casa con black out en las 3 recámaras; ventanas de aluminio negro. Tiene 2 tinacos de 1, 100 litros cada uno, tanque de gas estacionario, y 2 lugares techados para los autos. Antigüedad 4 años, excelente para ejecutivos o familias. El precio incluye mantenimiento de $1, 100. Acepta una mascota de raza pequeña. Requiere póliza jurídica con aval u obligado solidario. Se puede dar factura, en tal caso sería más iva. Llámenos y agende una cita, conozca esta excelente opción que está a 50 min del área de Santa Fé en cdmx. *La casa se renta amueblada y la decoración pueden variar. .

Super destacado
Destacado

MN 65,000

420 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Club de Golf los Encinos

Club de Golf los Encinos, Lerma

Casa en Renta en Club de Golf Los Encinos. Elegancia, amplitud y confort en una de las zonas más exclusivas del Valle de Toluca. Descubre esta hermosa residencia ubicada dentro del exclusivo fraccionamiento Club de Golf Los Encinos, ideal para quienes buscan privacidad, seguridad y un estilo de vida sofisticado rodeado de naturaleza. Con una arquitectura contemporánea, excelente iluminación natural y espacios diseñados para brindar comodidad y funcionalidad, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre lujo y calidez. Características principales: - Renta: $65, 000 mxn mensuales con mantenimiento incluido. - 400 m² de terreno. - 500 m² de construcción. Distribución y espacios: - 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y clima Inverter Split. - Recámara principal con vestidor y black outs. - 2 medios baños. - Sala con espectacular doble altura. - Comedor. - Antecomedor. - Sala de tv. - Cocina equipada con: o Lavavajillas. o Horno empotrado. o Cafetera empotrada. o Refrigerador y congelador. - Terraza techada ideal para reuniones y convivencia. - Patio exterior. - Cuarto de servicio. - Área de lavandería. - Bodega. Estacionamiento: - Espacio para 4 autos. o 2 techados. o 2 descubiertos. Equipamiento adicional: - Cisterna. - Sistema hidroneumático. - Riego por aspersión. Una residencia que destaca por su amplitud, iluminación y excelente distribución, con vista al Nevado de Toluca y ubicada dentro de uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y seguros del Estado de México. Ideal para familias o ejecutivos que buscan vivir con tranquilidad, privacidad y un entorno de alto nivel. Agenda una visita con nosotros. coldwell banker flores

Destacado

MN 15,500

MN 750 Mantenimiento

161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Libertad

San Buenaventura, Toluca

Casa en Venta o renta en el Fracc. San Agustin en la Colonia San Buenaventura, Toluca Estado de México. Descubre esta acogedora y funcional casa ubicada en un fraccionamiento privado con vigilancia 24/7 y cerco eléctrico, ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y excelente ubicación. Se encuentra a tan solo 5 minutos de la estación Zinacantepec del Tren Interurbano, con rápidas conexiones hacia Toluca y Ciudad de México. La propiedad cuenta con 207 m² de construcción distribuidos en espacios amplios y bien iluminados. Dispone de 3 recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. Además, tiene un estudio que puede adaptarse fácilmente como cuarta recámara, oficina o sala de juegos. La recámara principal ofrece vestidor y tina de hidromasaje, creando un espacio ideal para relajarse. En total, la casa cuenta con 3. 5 baños. La cocina está completamente equipada y destaca por su amplitud y funcionalidad. La sala y el comedor cuentan con excelente iluminación natural, generando un ambiente cálido y acogedor. También dispone de una cómoda sala de tv perfecta para disfrutar momentos de descanso y entretenimiento. En el exterior encontrarás un jardín privado ideal para reuniones familiares, mascotas o simplemente disfrutar del aire libre. La cochera techada tiene capacidad para 2 autos y el cuarto de lavado ofrece practicidad y organización. El fraccionamiento cuenta con área común con kiosco para eventos y convivencias. Además, ya se encuentra escriturada, facilitando una compra segura y sin complicaciones. Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores zonas residenciales de Toluca, combinando espacio, seguridad y calidad de vida. El precio derenta ya incluye mantenimiento ($750). Se paga póliza jurídica, un mes de deposito y un mes de renta por adelantado. Aviso obligatorio. Toda la información y medidas se ratificarán con la documentación pertinente. Los precios expresados se refieren a la última actualización recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. El precio y la disponibilidad del inmueble pueden cambiar sin previo aviso. Los gastos notariales, impuestos y derechos por adquisición no están incluidos en el precio. Nuestro contrato de adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles ante la profeco es el número Ver datos conforme a la nom-247-se-2021.

Destacado
Ver mapa