6 Propiedades e inmuebles baratos con más de 2 baños en renta en Palo Solo, Huixquilucan
Ordenar

MN 16,500
104 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Palo Solo
Palo Solo, Huixquilucan
Ven a disfrutar de este departamento que te ofrece privacidad absoluta ya que el desarrollador pensó en darle una ubicación para que no colinde con otro departamento, se encuentra en primer piso, sus espacios son amplios e iluminados perfectamente integrados, cuenta con un jardín común, estacionamiento de visitas y vigilancia 24 hrs, este condominio esta cercano a centros comerciales, escuelas y hospitales, todo lo que necesitas está aquí.. Conócelo ya!!. Consta de 2 recamaras, la principal con vestidor, 2 baños, 1 lugar de estacionamiento independiente y jardín común. Cuota de mantenimiento incluida.

Destacado

MN 17,000
MN 100 Mantenimiento
130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Camino Viejo a Huixquilucan
Palo Solo, Huixquilucan
Con cómodos y amplios espacios. Funcional distribución. Remodelado. Con elevador. Ubicación ideal: cercano a Interlomas, Conscripto y la Herradura. Área social de sala y comedor integrada a su hermosa cocina abierta, muy bien equipada, y con barra desayunador muy práctica. Despensa y buenos espacios para almacenamiento. 3 Recámaras, la principal con su vestidor y baño integrados. Las 2 recámaras secundarias cuentan con buenos closets y comparten un baño completo. El espacio de lavandería dispone de buen tamaño así como de ventilación natural. Cuarto de servicio con su propio baño completo. 2 lugares de estacionamiento que no se estorban, uno al lado del otro. Caseta de vigilancia las 24 horas. *cuota de mantenimiento incluida en el precio de renta* llámame Y te lo muestro!

Super destacado

MN 21,000
129 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Palo Solo
Palo Solo, Huixquilucan
Características. - Superficie de 129. 09 m2. - Ubicado en Planta Baja. Distribución. - Sala. - Comedor. - Cocina Integral. - Área de Lavado. - Cuarto de Servicio con Baño Completo. - 3 Recámaras con clóset Recámara principal con Baño Completo. - Baño Completo Compartido. Otros. - 2 Lugares de Estacionamiento. - Gas lp Tanque Estacionario. - Clósets. - Calentador. - Lavadero. - Balcón. - Jardín de uso común. Otros. - Vigilancia Privada. id: rar -2654. Mayores Informes y Citas a los Teléfonos Ver datos y Ver datos


MN 23,500
105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Camino a las Minas
Palo Solo, Huixquilucan
Cah. Acogedor departamento en Residencial Spazzi, iluminado y calientito. Tiene 2 recámaras, la principal con vestidor, baño y terraza; la segunda recámara tiene closet y comparte baño completo con visitas. Amplia sala y comedor, family, cocina integral, cuarto de lavado y 2 estacionamientos. Edificio con elevador. Preciosa área de recreación con carril de nado, chapoteadero, jacuzzi al aire libre y asador. A 5 min. De Interlomas y la Herradura. Vigilancia 24/7. Excelente opción!. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.



