2 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras en renta en Petrolera, Coatzacoalcos
Ordenar

MN 30,000
600 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
Casa Amueblada en Renta Ubicada en Av. Adolfo López Mateo, Entre Calles Puebla y Jalisco, Col. Petrolera, Coatzacoalcos Veracruz.
Petrolera, Coatzacoalcos
Casa amueblada en renta ubicada en Av. Adolfo López Mateo, entre calle Puebla y Jalisco, Col. Petrolera, en Coatzacoalcos Veracruz. La casa cuenta con sala, comedor, cocina integral, desayunador, área de lavado, 4 recamaras, 3 de ellas con closet, y 4 baños. Cuenta con estacionamiento, 2 tinacos, y tanque de gas estacionario. Cercana a escuelas y tiendas de conveniencia. Precios y Disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta a un asesor.


MN 30,000
500 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Renta de Casa Amueblada con 4 Habitaciones en Calle Campeche, Col. Petrolera, Coatzacoalcos, Ver.
Petrolera, Coatzacoalcos
Casa Amueblada en Renta, ubicada en calle Campeche, Colonia Petrolera, en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. Tiene una superficie de terreno de 500 m2 y 220 m2 de construcción. La propiedad de 1 nivel cuenta con recibidor, sala- comedor, cocina con muebles de madera color chocolate, área de servicio techado, jardín y cochera con portón eléctrico y espacio para 4 autos. Con 4 recámaras, cada una con baño propio, closets y climas. Precios y Disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta a un asesor.

