• Playa del Carmen

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

222 Propiedades e inmuebles amueblados con aire acondicionado a estrenar en renta en Playa del Carmen, Solidaridad

Ordenar

MN 32,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Paseo xaman ha

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

2 recámaras más estudio. 2. 5 baños. Remodelado. Jardin privado. Zona de terraza. Alberca. Super ubicación playacar

MN 50,000

177 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Mareazul, Departamento Esquinero Amueblado, Playa Del Carmen !

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento Mareazul – Playa del Carmen C435en renta largo plazohermoso departamento esquinero amueblado en el exclusivo desarrollo Mareazul, con una de las vistas más agradables del complejo. Disfruta de los jardines centrales, las fuentes y las albercas desde una amplia terraza privada. Totalmente amueblado y equipado, listo para habitar. Ubicación: Mareazul, Playa del Carmen — Edificio 7 Sur, segundo piso. Ubicación en esquina que ofrece mayor espacio y excelente iluminación natural durante todo el día. Características: 144 m² interiores33 m² de terraza177 m² totalesDistribución: 2 recámaras2 baños completosÁrea de lavandería con espacio adicional, cama individual y aire acondicionado (ideal para nana o asistente personal) 1 baño completo adicional2 estacionamientosExtras: departamento esquinero · amplia terraza privada · vista a jardines, fuentes y albercas · totalmente amueblado y equipado · acceso a todas las amenidades de Mareazul (playa, albercas, gimnasio, seguridad 24/7). Una opción ideal para quienes buscan vivir en uno de los desarrollos frente al mar más prestigiosos de Playa del Carmen, con confort, privacidad y un estilo de vida resortLa información aquí contenida se proporciona únicamente con fines informativos y no debe interpretarse como una oferta contractual vinculante. El propietario se reserva el derecho de modificar el precio y/o las especificaciones sin previo aviso. Las informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.

MN 80,000

3 rec.3 baños

Mara Residencial

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Mara residencesmara Residences es la condominio más exclusivo dentro de la comunidad privada de Playacar Fase ii. Compuesto por 24 residencias de lujo, dividas en 3 torres de 8 unidades cada una, con espacios cálidos e iluminados, llenos de confort y serenidad que se adaptan a la magia del Caribe MexicanoUna fusión armonica entre su arquitectura moderna y minimalista, con la naturaleza que la rodea. Desde su roof deck con una increible vista al mar y a tan solo unos pasos de la playa, caminando por senderos dentro de la selva, con paisajes impactantes que quedarán grabados en tu memoriaLa mejor ubicación de la ciudad, junto a la famosa Quinta Avenida, Hoteles Cinco Estrellas, el Campo de Golf Hard Rock de 18 hoyos, restaurantes y centros comerciales. Nuestros departamentos no solo tienen la mejor ubicación y un exquisito diseño, sino que también cuentan con acabados de lujo para hacerte sentir como en un sueño: Los pisos interiores, de pasillos y terraza están hechos de porcelanato tipo mármol. Las puertas principales son de madera de parota de 6mm y cuentan con cerradura electrónica, mientras que las de puertas interiores de madera de pino con acabado en chapa de encino. La cubierta bajo lavabos está hecha de cuarzo al igual que las cubiertas de la cocina. Por otro lado, los sistemas de aire acondicionado son fan and coil. Igualmente, como nos importa tu seguridad, todas los los departamentos cuentan con una malla anti huracán de polipropileno de alta resistencia. Se entregan terminados con excepción de persianas, refrigerador, lavadora, secadora, horno de microondas y horno. Todo es eléctrico y se entregan con parrilla, campana, monomando, los baños terminados con la cancelería de cristal templado, lavabos de mármol, la barra de la cocina es de cuarzo, “limestone”, contactos, luminarias, enchufes, aire acondicionado seccionado, es fan and coil, una con máquina central en sótano y evaporadoras por zonas en cada recámara y el área social. Los departamentos chicos tienen 2 cajones y una bodega$80, 000 pesos mxn

USD 1,100

35 m² lote1 rec.1 baño

Estudio Amueblado EN Renta EN Playa DEL Carmen A DOS Cuadras DE LA Playa CON Servicios Incluidos

Playa del Carmen, Solidaridad

Estudio amueblado en renta | residencial serenata | A pasos de la 5ta avenida | 2 cuadras de la playa | rooftop con vista al mar. Vive o invierte en una de las zonas con mayor demanda de Playa del Carmen, a solo 20 pasos de la Quinta Avenida y a 2 cuadras de la playa. Ubicación privilegiada rodeada de restaurantes, comercios, entretenimiento y todos los servicios. Estudio totalmente amueblado Y equipado, listo para habitar o rentar de inmediato, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y estilo de vida. Características del estudio: Superficie: 35 m² Balcón. Aire acondicionado. Baño completo. Cocina integral equipada (parrilla y campana) Área para lavadora y secadora. Totalmente amueblado y equipado. Internet incluido. Agua incluida. Servicio de luz se paga por separado. amenidades del edificio: Elevador. Recepción y seguridad. Roof top espectacular con área social. Alberca con vista al mar. Regaderas y baños en área común. Lavandería. Estacionamiento. Disfruta de atardeceres increíbles desde el rooftop y de una ubicación que garantiza alta demanda y excelente calidad de vida. Condiciones de renta: Renta mensual: $18, 000 mxn. Contrato mínimo: 1 año. Incluye: Internet y agua. No incluye: Luz. Renta a corto plazo disponible (días o semanas): Tarifas variables. Para renta vacacional o internacional, consultar precio directamente. Propiedad ideal para ejecutivos, parejas o inversionistas que buscan ubicación premium, alta ocupación y estilo de vida en Playa del Carmen. Agenda tu cita y conócelo. Cogam br. Ver datos o Ver datos.

MN 39,000

282 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Casa Amueblada 4 Recámaras en Renta | Aldea Serena Playa del Carmen | Con Terraza Privada

Ejidal, Playa del Carmen

Casa de 4 habitaciones en renta a largo plazo en Aldea Serena, uno de los residenciales mejor ubicados y más exclusivos de Playa del Carmen. Con 282 m² de construcción, esta propiedad ofrece 4 recámaras, 3. 5 baños, amplia cocina, sala-comedor climatizada, patio privado con muro, terraza privada en el tercer nivel y estacionamiento para 2 vehículos. ubicaciónaldea Serena – Playa del Carmen, Quintana Roo. Situada a solo 5 minutos de la Carretera Federal y 10 minutos de la Quinta Avenida y el Mar Caribe, ofrece fácil acceso a Cancún y Tulum sin sacrificar tranquilidad ni seguridad. Residencial privado en el corazón de la ciudad, con rápido acceso a vialidades principales, comercios, colegios y zonas recreativas. Espacios Y equipamiento- 4 Recámaras- 3. 5 Baños- Cocina Amplia- Sala-Comedor- Aires Acondicionados en Sala-Comedor- Recámara Principal con Vestidor y Baño Completo- Recámaras con Aire Acondicionado- Patio Privado de 20 m² con Muro Llorón- Terraza Privada en el Tercer Nivel- Área de Lavado / Lavadora y Secadoraamenidades Y beneficios- Alberca- Área de camastros- Terraza social con área de bbq y mesas- Casa club climatizada- Gimnasio- Áreas verdes- Acceso controlado- Seguridad 24/7condiciones de renta- Precio Mensual: $39, 000 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento de la privada- Servicios de electricidad y agua se pagan por separado- Contáctanos para mayor información. Toda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

Ver mapa