• Playa del Carmen

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles amueblados con gimnasio y 2 recámaras a estrenar en renta en Playa del Carmen, Solidaridad

Ordenar

MN 60,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta 2 Recámaras Marila Condos Playa del Carmen | Zazil-ha

Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen

Departamento en renta de 2 recámaras en Marila Condos Playa del Carmen, ubicado en la colonia Zazil-Ha. Departamento amueblado y equipado, situada en planta alta del condominio con espacios amplios y funcionales. Cuenta con sala, cocina amplia, área de lavado y balcón, ideal para vivir cómodamente a largo plazo. Marila Condos destaca por su diseño moderno y su cercanía a la playa, restaurantes y servicios de la zona. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y estilo en uno de los desarrollos más atractivos de Playa del Carmen. ubicacionmarila Playa del Carmen se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, ofreciendo cercanía a la playa y una conexión única con el entorno vibrante de la Riviera Maya. - A solo 2 cuadras de la playa- Ubicado a 1 cuadra de la Quinta Avenida- Cercano a restaurantes, tiendas y bares- Acceso rápido a los principales atractivos de Playa del Carmen- Zona de alta plusvalíaespacios Y equipamiento- 2 recámaras - 2 baños completos - Planta alta - Sala amplia - Cocina amplia - Área de lavado - Balcóncondiciones de renta- Renta mensual: $60, 000 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento del edificio- Servicio de electricidad y agua se pagan por separado- Contrrato anualToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 18,000

106 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento 2 Recámaras en Renta | Condominio Alegro Playa del Carmen | Cerca de la 5ta Avenida

Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen

Departamento amueblado y equipado en renta dentro de Condominio Alegro, ubicado en la exclusiva colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen. Situado en planta alta, ofrece excelente iluminación natural y ventilación, además de una ubicación privilegiada a solo 5 minutos caminando de la Quinta Avenida y del Mar Caribe. La propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina amplia con barra desayunadora, estufa con horno, aire acondicionado y ventiladores de techo. Condominio Alegro ofrece alberca, áreas verdes, estacionamiento, acceso controlado y cámaras de vigilancia. Ideal para quienes buscan vivir cerca de la playa, restaurantes, supermercados y toda la vida cosmopolita que caracteriza a Playa del Carmen. ubicacioncondominio Alegro, Colonia Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, Quintana Roo. A solo 5 minutos caminando de la Quinta Avenida, el Mar Caribe, supermercados, restaurantes, cafeterías, gimnasios, centros comerciales y principales atractivos turísticos de Playa del Carmen. caracteristicas- 2 Recámaras- 2 Baños Completos- Planta Alta- Sala / Comedor- Cocina Amplia / Barra Desayunadora- Estufa con horno- Aire Acondicionado- Ventiladores de Techodetalles de precio Y renta- Precio de Renta: $18, 000 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento del edificio- Servicio de electricidad y agua se paga por separado- Agenda tu visita y conoce este excelente departamento en una de las mejores zonas de Playa del Carmen. Toda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 23,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lagunas de Ciudad Mayakoba

Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen

Departamento en renta con vistas A la lagunadepartamento amueblado y equipado, ubicado en cuarto nivel, con una vista privilegiada hacia los canales y la vegetación de Lagunas de Ciudad Mayakoba. Una opción ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y amenidades de primer nivel, sin perder conectividad. La propiedad cuenta con dos recámaras amplias, dos baños completos con acabados funcionales, sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina integral totalmente equipada y terraza privada perfecta para disfrutar del entorno y los atardeceres. Incluye área de lavado, persianas en todo el departamento y aire acondicionado para mayor confort. El desarrollo ofrece un estilo de vida único con acceso a casa club y múltiples amenidades, entre ellas alberca, gimnasio, ludoteca, jacuzzi, salón de usos múltiples, áreas verdes, senderos, áreas de juegos infantiles, club de kayak y espacios de convivencia al aire libre. El conjunto es de acceso controlado, con seguridad 24 horas, elevador y estacionamiento privado. Características principales: • 2 recámaras• 2 baños completos• Cuarto nivel con vistas a la laguna• Terraza privada• Amueblado y equipado• Cocina integral• Centro de lavado• Aire acondicionado• 1 cajón de estacionamientoAmenidades del desarrollo: • Casa club• Alberca y alberca infantil• Gimnasio• Jacuzzi• Ludoteca• Salón de usos múltiples• Club de kayak• Palapas y áreas verdes• Senderos y áreas de juegos• Seguridad 24 horasCondiciones de renta: • Renta mensual: $23, 000 mxn• Depósito: 1 mes de renta• Contrato: $3, 000 mxnun departamento que combina comodidad, entorno natural y amenidades completas dentro de uno de los desarrollos más consolidados de Playa del Carmen. Contáctanos para más información y agendar una visita, será un placer atenderte. Donde tus sueños toman forma, bajo el cielo de posibilidades

MN 50,000

177 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Mareazul, Departamento Esquinero Amueblado, Playa Del Carmen !

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento Mareazul – Playa del Carmen C435en renta largo plazohermoso departamento esquinero amueblado en el exclusivo desarrollo Mareazul, con una de las vistas más agradables del complejo. Disfruta de los jardines centrales, las fuentes y las albercas desde una amplia terraza privada. Totalmente amueblado y equipado, listo para habitar. Ubicación: Mareazul, Playa del Carmen — Edificio 7 Sur, segundo piso. Ubicación en esquina que ofrece mayor espacio y excelente iluminación natural durante todo el día. Características: 144 m² interiores33 m² de terraza177 m² totalesDistribución: 2 recámaras2 baños completosÁrea de lavandería con espacio adicional, cama individual y aire acondicionado (ideal para nana o asistente personal) 1 baño completo adicional2 estacionamientosExtras: departamento esquinero · amplia terraza privada · vista a jardines, fuentes y albercas · totalmente amueblado y equipado · acceso a todas las amenidades de Mareazul (playa, albercas, gimnasio, seguridad 24/7). Una opción ideal para quienes buscan vivir en uno de los desarrollos frente al mar más prestigiosos de Playa del Carmen, con confort, privacidad y un estilo de vida resortLa información aquí contenida se proporciona únicamente con fines informativos y no debe interpretarse como una oferta contractual vinculante. El propietario se reserva el derecho de modificar el precio y/o las especificaciones sin previo aviso. Las informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.

Ver mapa