• Playa del Carmen

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

224 Propiedades e inmuebles con balcón a estrenar en renta en Playa del Carmen, Solidaridad

Ordenar

MN 20,000

90 m² lote2 rec.3 baños

Departamento 2 Recamaras en Renta Cerca de la Playa | Condominio Villas del Carmen

Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen

Departamento de 2 recamaras en renta en Playa del Carmen a largo plazo, ubicado en la exclusiva Colonia Hollywood, en el centro de la ciudad. Departamento amueblado y equipado con 2 habitaciones, se encuentra en planta baja y distribuida en dos niveles, a solo minutos caminando de la playa Mamitas y la 5ª Avenida, ofrece una excelente ubicación para vivir con comodidad. Cuenta con sala, cocina abierta, 3 baños, terraza, balcones en cada recámara, alberca, camastros, palapa y acceso controlado. Ideal para quienes buscan renta a largo plazo en una zona tranquila, segura y con alta demanda en la Riviera Maya. ubicacionel Condominio Villas del Carmen se encuentra en Calle 30 Norte con Avenida 20 Norte, una zona privilegiada rodeada de la vibrante 5ª Avenida, cafés, restaurantes, supermercados y a pocos minutos del Mar Caribe. espacios Y equipamiento- Con 2 Recámaras- 3 Baños- Sala / Comedor- Balcón en cada recamara- Aire acondicionado- 2 niveles- Estacionamiento en la vía publica- Amueblado y equipadocondiciones de renta- Precio Mensual: $20, 000 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento del condominio- Servicio de electricidad y agua se pagan por separado- Se acepta perro pequeño con depósito adicional- Contáctanos para más información o agenda tu visitaToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 30,000

2 rec.2 baños

Palalma Fuego

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en Renta en palalma fuego, TulumCaracterísticas GeneralesUbicación: palalma fuego, TulumEstilo: Moderno, con un toque bohemio y natural, característico de Tulum, bonito, amplio y cómodo. Interior del DepartamentoHabitaciones: Principal: EspaciosaCama King SizeBaño privado con acabados modernosAmplio closetSecundaria: Dos camas individualesCloset espaciosoAcceso cercano al segundo bañoBaños: Baño Principal: En suite con la habitación principalAcabados modernos y elegantesDucha tipo lluviaBaño Secundario: Acceso desde el pasilloAcabados similares al baño principalDucha tipo lluviaSala y Comedor: Espacio abierto y luminosoMobiliario moderno y confortableDecoración con elementos naturalesComedor: Mesa grande de maderaSillas cómodas y diseño acorde al estilo de TulumSofá de 3 cuerpos confortableCocina: Moderna y funcionalEquipada con electrodomésticos de alta gamaBarra desayunadora de estilo contemporáneoAmplio espacio de almacenamientoExterior del DepartamentoTerraza Privada: Acceso directo desde la sala y la habitación principalEspacio para mobiliario de exteriorAmenidades del Condominio palalma fuegoalberca: Grande y bien mantenidaÁrea de descanso con camastros y sombrillasEstacionamiento: Espacios asignados y segurosÁrea de Yoga: Espacio tranquilo y adecuado para la práctica de yoga y meditación rodeado de naturalezaRecepción: Personal disponible para asistirte en lo que necesitesSeguridad 24/7Detalles AdicionalesAire Acondicionado: En todas las habitaciones y áreas principalesInternet de Alta Velocidad: Ideal para trabajar desde casaAcabados: Materiales de alta calidad, diseño contemporáneo con elementos naturalesSeguridad: Vigilancia constante y sistemas de seguridad modernosUbicaciónProximidad: Cerca de las playas de Tulum, restaurantes, tiendas y atracciones turísticasFácil acceso a las principales vías de comunicaciónEste departamento en palalma fuego es ideal para quienes buscan un hogar amplio, moderno y cómodo, con el estilo único de Tulum y todas las amenidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y llena de comodidades. Contáctanos para recibir más detalles y coordinemos tu visita! ¿Interesado en conocer más sobre esta propiedad? No dudes en contactarnos y proporcionaremos el código de referencia tapVer datos o link de este anuncio.

MN 50,000

3 rec.3 baños

Playacar

Playa del Carmen, Solidaridad

Casa en renta en Mayamar, Playacar ref 3062numero referenci propriedad

MN 40,000

240 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Sian Kaan Playacar

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Exclusiva Residencia en Renta: Sello Legorreta en el Corazón de PlayacarViva en una obra de arte arquitectónica donde el lujo mexicano contemporáneo se fusiona con el entorno del Caribe. Ubicada en una de las comunidades residenciales más exclusivas y seguras de Playa del Carmen, esta propiedad ofrece una experiencia de vida irrepetible. Firmada por el prestigioso despacho del reconocido arquitecto mexicano Legorreta, la residencia destaca por su icónico manejo de la luz natural, los techos de doble altura, las líneas limpias y los muros con los característicos colores de la arquitectura vernácula sofisticada de nuestro país. Espacios de la Residencia: Área Social: Amplia estancia de concepto abierto que conecta de manera fluida el interior con la naturaleza exterior, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. Zona Íntima (3 Suites): 3 recámaras excepcionalmente amplias. Cada una cuenta con su propio baño completo de diseño y amplios clósets de carpintería fina con gran capacidad de almacenamiento. Espacio Multifuncional (Lock-Off): Una generosa área de tv que, gracias a su distribución arquitectónica, puede adaptarse fácilmente como una cuarta recámara independiente o una oficina privada con formato Lock-Off, ideal para home office o visitas que requieren absoluta privacidad. El Oasis Privado: Terraza Privada: Un espacio diseñado para la relajación absoluta que cuenta con su propio jacuzzi, rodeado de vegetación tropical que garantiza privacidad mientras disfruta del clima del Caribe. Estilo de Vida y Amenidades: Propiedad con el sello inconfundible de Legorreta (juegos de luces, ventilación cruzada y espacios monumentales). Acceso controlado y seguridad 24/7 en Playacar. A unos pasos del campo de golf, zonas comerciales y el club de playa

MN 23,000

98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento EN Renta EN Playa DEL Carmen DE 2 REC 2 Baños 98 M2 Amueblado Lagunas DE Mayakoba

Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen

Departamento de 2 rec 2 baños 98 M2 amueblado lagunas de mayakoba en playa del carmendescubre el equilibrio perfecto entre sofisticación y naturaleza en este exclusivo departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en el prestigioso desarrollo Lagunas de Mayakoba. características principales: Este espacioso departamento de 2 recámaras La recámara principal cuenta con baño privado, mientras que un segundo baño completo sirve al resto de la propiedad. Una elegante sala y comedor que se integran armoniosamente con una cocina moderna y completamente equipada. Area de lavado independiente Balcón y terraza privada. Incluye cajón de estacionamiento asignado. amenidades: Casa club sirve como centro social perfecto para eventos y reuniones. Fitness Zone. Areas de asadores Senderos peatonales te conectan con la naturaleza circundante. Alberca con chapoteadero. Seguridad total las 24 horas y acceso controlado. ubicación privilegiada: Situado en el corazón de la Riviera Maya, este desarrollo ofrece privacidad absoluta rodeado de exuberante vegetación tropical, mientras mantiene fácil acceso a las mejores playas, restaurantes y atracciones de Playa del Carmen. Una oportunidad única de adquirir un hogar que combina lujo, naturaleza y ubicación estratégica en uno de los destinos más codiciados del Caribe mexicano. Mándanos mensaje para recibir más información y agenda tu visita. liaVer datosLlámanos para más Información.

MN 40,000

11%

139 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Condominio Chac- Ha 2 Recamaras Playacar Fase II

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Renta *Del lado de la playa y con Vista al Campo de golf, Apartamento de 2 Recámaras en Playacar – Residencia chac-ha! * P2 347 A!! La mejor ubicacion en playacar!! En frente del Reef club y el accesso de la playa de fase 1, vista al campo de golf, Apartamento Chac-Ha2 Recamaras amueblado 1er piso en Playacar Fase ii en Rentaperfectamente ubicado en el exuberante entorno de Playacar Fase 2. Este entorno seguro y sereno ofrece un refugio tranquilo a pocos minutos de la playa. Imagínese tomando su café de la mañana en su balcón privado, disfrutando de las impresionantes vistas del campo de golf y de la refrescante piscina. Adentro, encontrará una sala de estar espaciosa y luminosa, una cocina totalmente equipada perfecta para aventuras culinarias y dos acogedoras habitaciones diseñadas para relajarse. Disfrute de fantásticas comodidades, que incluyen una amplia piscina, una encantadora área de parrilla para recibir visitas de amigos y un cómodo estacionamiento privado. Ya sea que esté buscando una escapada de vacaciones tranquila o una inversión de alquiler inteligente, ¡este apartamento es la opción ideal! Experimente la combinación perfecta de comodidad, tranquilidad y asequibilidad. No pierdas esta increíble oportunidad: ¡hazla tuya hoy! El precio Incluye eletricidad y agua + costo de contrato 2, 500 mxn+ Deposito Descripción: 2 Dormitorios2 bañosSala/comedorCocinaCuarto de y BodegaVista de la terraza al campo de golf. JardínPiscinaUso de las instalaciones del Hotel Reef ClubFácil acceso a la playa. Seguridad 24 horas al día, 1 Lugar de Estacionamiento4 Puertas de acceso al condominio PlayacarDescripcion: - Lava vajilla- Lavadora/Secadora- Microonda- Horno de gas Incluye: wifisistema de tvagua Las informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.

MN 38,000

483 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa EN Renta 3 REC CON Alberca Privada EN Playa DEL Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Casa en renta 3 rec con alberca privada en playa del carmenubicación: 15 minutos del vibrante centro de Playa del CarmenAcceso directo a centros comerciales premium, restaurantes gourmet y servicios exclusivosConectividad total con las principales vías de la Riviera Mayacaracteristicas: Planta Baja: Amplios espacios de sala y comedor con acceso directo al jardín y alberca privadaCocina gourmet completamente equipada con encimeras de granitoElectrodomésticos de línea: estufa, horno, refrigerador, microondas y campanaCuarto de servicio con baño y acceso semi-independienteÁrea de lavandería completamente funcionalCochera techada para 4 vehículosAlberca privada rodeada de jardín tropicalPlanta Alta: Recámara principal tipo suite con balcón terraza y vistas panorámicas al jardínBaño principal de lujo con jacuzzi y balcón privadoTapanco versátil: oficina, estudio o sala de entretenimientoSegunda recámara con baño completo y amplios closetsTodas las recámaras con aire acondicionado para confort totalAmenidades: Dos canchas de tenis profesionalesPalapa y alberca comunitaria para eventos privadosCircuitos especializados para correr y ejercitarseCasa club completamente equipadaParque especializado para mascotasÁrea de juegos infantiles seguraMantenimiento de alberca incluidoSeguridad las 24 horas con acceso controladoEsto no es solo una renta, es tu nuevo estilo de vida en el paraíso. Contacta ahora para agendar tu visita y descubrir por qué Playa Magna es sinónimo de lujo y distinción. wal6987Llámanos para más Información.

Ver mapa