• Playa del Carmen

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

165 Propiedades e inmuebles con balcón y cocina integral a estrenar en renta en Playa del Carmen, Solidaridad

Ordenar

MN 30,000

2 rec.2 baños

Palalma Fuego

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en Renta en palalma fuego, TulumCaracterísticas GeneralesUbicación: palalma fuego, TulumEstilo: Moderno, con un toque bohemio y natural, característico de Tulum, bonito, amplio y cómodo. Interior del DepartamentoHabitaciones: Principal: EspaciosaCama King SizeBaño privado con acabados modernosAmplio closetSecundaria: Dos camas individualesCloset espaciosoAcceso cercano al segundo bañoBaños: Baño Principal: En suite con la habitación principalAcabados modernos y elegantesDucha tipo lluviaBaño Secundario: Acceso desde el pasilloAcabados similares al baño principalDucha tipo lluviaSala y Comedor: Espacio abierto y luminosoMobiliario moderno y confortableDecoración con elementos naturalesComedor: Mesa grande de maderaSillas cómodas y diseño acorde al estilo de TulumSofá de 3 cuerpos confortableCocina: Moderna y funcionalEquipada con electrodomésticos de alta gamaBarra desayunadora de estilo contemporáneoAmplio espacio de almacenamientoExterior del DepartamentoTerraza Privada: Acceso directo desde la sala y la habitación principalEspacio para mobiliario de exteriorAmenidades del Condominio palalma fuegoalberca: Grande y bien mantenidaÁrea de descanso con camastros y sombrillasEstacionamiento: Espacios asignados y segurosÁrea de Yoga: Espacio tranquilo y adecuado para la práctica de yoga y meditación rodeado de naturalezaRecepción: Personal disponible para asistirte en lo que necesitesSeguridad 24/7Detalles AdicionalesAire Acondicionado: En todas las habitaciones y áreas principalesInternet de Alta Velocidad: Ideal para trabajar desde casaAcabados: Materiales de alta calidad, diseño contemporáneo con elementos naturalesSeguridad: Vigilancia constante y sistemas de seguridad modernosUbicaciónProximidad: Cerca de las playas de Tulum, restaurantes, tiendas y atracciones turísticasFácil acceso a las principales vías de comunicaciónEste departamento en palalma fuego es ideal para quienes buscan un hogar amplio, moderno y cómodo, con el estilo único de Tulum y todas las amenidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y llena de comodidades. Contáctanos para recibir más detalles y coordinemos tu visita! ¿Interesado en conocer más sobre esta propiedad? No dudes en contactarnos y proporcionaremos el código de referencia tapVer datos o link de este anuncio.

MN 39,500

3 rec.3 baños1 estac.

Casa Condo Mayamar Playacar Fase II

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Hermosa villa en renta playacar fase ii Mayamar Esta magnífica casa de lujo se encuentra en el condominio de villas mayamar, un encantador desarrollo residencial en la exclusiva comunidad cerrada del campo de golf de playacar, donde comparten la piscina y el jardín tranquila zona está a poca distancia de la mundialmente famosa 5 ª avenida de playa del carmen y cerca de todos los bienes y servicios de la ciudad sin embargo, lo suficientemente lejos del ajetreo y el bullicio planta principal cuenta con una cocina completa con barra americana, un comedor con capacidad para seis personas, y una sala de estar que se abre a través de puertas correderas de cristal a un patio de buen tamaño, perfecto para sus comidas al aire libre. El dormitorio principal tiene un lujoso baño principal con bañera de hidromasaje y un gran balcón cubierto con vistas a la piscina y al jardín casa brilla con electrodomésticos de alta gama, suelos de baldosas y acabados de primera calidad. Viene equipado con todas las comodidades prácticas que usted esperaría, incluyendo ventiladores de techo, aire acondicionado, lavadora y secadora Mayamar es un complejo cerrado y seguro dentro de playacar fase 2 con algunas de las casas más bonitas de la zona, con una gran piscina compartida y hermosos jardines grandes residentes de playacar también pueden disfrutar de acceso privilegiado al hotel reef club y descuentos en el campo de golf Hermosa casa en renta en condominio Mayamar, dentro de zona residencial Playacar fase ii. - 3 habitaciones- 3 baños- Living- Paneles Solares- Comedor- Cocina - Patio- Seguridad- Piscina- Palapa- Zonas comunesContactanos para mas informacion!!

MN 15,000

35 m² lote1 rec.1 baño

Estudio Amueblado EN Renta EN Playa DEL Carmen A DOS Cuadras DE LA Playa

Playa del Carmen, Solidaridad

Estudio amueblado en renta | residencial serenata | A pasos de la 5ta avenida | 2 cuadras de la playa | rooftop con vista al mar. Vive o invierte en una de las zonas con mayor demanda de Playa del Carmen, a solo 20 pasos de la Quinta Avenida y a 2 cuadras de la playa. Ubicación privilegiada rodeada de restaurantes, comercios, entretenimiento y todos los servicios. Estudio totalmente amueblado Y equipado, listo para habitar o rentar de inmediato, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y estilo de vida. Características del estudio: Superficie: 35 m² Balcón. Aire acondicionado. Baño completo. Cocina integral equipada (parrilla y campana) Área para lavadora y secadora. Totalmente amueblado y equipado. Internet incluido. Agua incluida. Servicio de luz se paga por separado. amenidades del edificio: Elevador. Recepción y seguridad. Roof top espectacular con área social. Alberca con vista al mar. Regaderas y baños en área común. Lavandería. Estacionamiento. Disfruta de atardeceres increíbles desde el rooftop y de una ubicación que garantiza alta demanda y excelente calidad de vida. Condiciones de renta: Renta mensual: $15, 000 mxn. Contrato mínimo: 1 año. Incluye: Internet y agua. No incluye: Luz. Renta a corto plazo disponible (días o semanas): Tarifas variables. Para renta vacacional o internacional, consultar precio directamente. Propiedad ideal para ejecutivos, parejas o inversionistas que buscan ubicación premium, alta ocupación y estilo de vida en Playa del Carmen. Agenda tu cita y conócelo. Cogam br. Ver datos o Ver datos.

MN 25,000

150 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento 3 Recámaras en Renta en Luxia Residencial Playa del Carmen

Ejidal, Playa del Carmen

Departamento amueblado en renta en Luxia Residencial, ubicado en la zona Ejidal de Playa del Carmen. Esta propiedad de 3 recámaras se encuentra en planta alta y ofrece espacios funcionales con sala, comedor, cocina equipada y área de servicio. Cuenta con aire acondicionado y excelente distribución para familias o profesionistas que buscan comodidad y seguridad. El residencial dispone de amplias áreas verdes, alberca, gimnasio, roof garden y seguridad 24/7. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con amenidades y buena conectividad en Playa del Carmen. Incluye mantenimiento. Disponibilidad inmediata. ubicacionsituado estratégicamente a solo 10 minutos de la playa y 8 minutos de la famosa Quinta Avenida. Disfruta de la conveniencia de estar cerca del centro comercial “Centro Maya’ con cines, supermercado, bancos y más. espacios Y equipamiento- 3 Recámaras- 2 Baños completos- Sala / Comedor- Cocina equipada / Ventiladores- Balcón / Buena iluminación- Amueblado- Aire acondicionado- 1 Estacionamientocondiciones de renta- Precio Mensual: $25, 000 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento del edificio- Servicio de electricidad y agua se pagan por separado- Se acepta mascota chica con un pequeño deposito adicional (reembolsable al final del contrato) Toda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 70,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa de 3 Recamaras en Renta | Senderos Norte Mayakoba Playa del Carmen

Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen

Casa en renta de 3 recamaras en Senderos Norte Playa de Carmen, dentro del exclusivo complejo Ciudad Mayakoba, una zona residencial de primer nivel con alta seguridad y contacto directo con la naturaleza. Casa amueblada y equipada con 3 habitaciones y 3 baños completos con buena iluminación y ventilación. La casa cuenta con un patio grande, sala, comedor, aires acondicionados instalados, jacuzzi, refrigerador, área de asador y estacionamiento para 2 autos. Senderos Norte Mayakoba Playa del Carmen incluye las siguientes amenidades: alberca, piscina para niños, cenote, parques, caminos peatonales, ciclo de seguimiento, urbanización armoniosa, casa club, gimnasio, cabina de acceso y control, 2 pistas de pádel, 2 canchas de tenis, terraza para eventos, salón social, aparcamiento para bicicletas y coches, acceso controlado y seguridad 24/7. ubicaciónubicada en Senderos Norte Mayakoba, Ciudad Mayakoba, un concepto residencial dentro de un entorno natural. Es la primera comunidad planificada integralmente en la Riviera Maya que propicia el encuentro de exuberante vegetación nativa, parques y áreas naturales integradas en un concepto urbano de primer nivel, a solo unos minutos de las mejores playas del Caribe Mexicano. espacios Y equipamiento- 3 Recamaras- 3 Baños- Sala / Comedor- Parrilla para cocinar con horno- Barra desayunador / Campana extractora- Patio exterior grande / Área de asador- Aires acondicionados- Closets de madera. - Refrigerador / tv- Estacionamiento para 2 cochesbeneficios- Parque de Niños- Pet Park- Cenote- Casa Club- Alberca- Alberca para Niños- Gimnasio- Cancha de Tenis- Senderos Peatonales- Accesos Controlados- Seguridad 24/7detalles de precio Y renta- Precio de renta: $70, 000 mxn mensuales + Deposito- Incluye el mantenimiento del condominio- Disponible en Septiembre del 2026- Contrato anualToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 50,000

177 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Mareazul, Departamento Esquinero Amueblado, Playa Del Carmen !

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento Mareazul – Playa del Carmen C435en renta largo plazohermoso departamento esquinero amueblado en el exclusivo desarrollo Mareazul, con una de las vistas más agradables del complejo. Disfruta de los jardines centrales, las fuentes y las albercas desde una amplia terraza privada. Totalmente amueblado y equipado, listo para habitar. Ubicación: Mareazul, Playa del Carmen — Edificio 7 Sur, segundo piso. Ubicación en esquina que ofrece mayor espacio y excelente iluminación natural durante todo el día. Características: 144 m² interiores33 m² de terraza177 m² totalesDistribución: 2 recámaras2 baños completosÁrea de lavandería con espacio adicional, cama individual y aire acondicionado (ideal para nana o asistente personal) 1 baño completo adicional2 estacionamientosExtras: departamento esquinero · amplia terraza privada · vista a jardines, fuentes y albercas · totalmente amueblado y equipado · acceso a todas las amenidades de Mareazul (playa, albercas, gimnasio, seguridad 24/7). Una opción ideal para quienes buscan vivir en uno de los desarrollos frente al mar más prestigiosos de Playa del Carmen, con confort, privacidad y un estilo de vida resortLa información aquí contenida se proporciona únicamente con fines informativos y no debe interpretarse como una oferta contractual vinculante. El propietario se reserva el derecho de modificar el precio y/o las especificaciones sin previo aviso. Las informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.

MN 18,000

50 m² lote1 baño1 estac.

Estudio en Renta en Playa del Carmen, en Calle 10 Cera de la Playa

Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen

Hermoso Estudio Amueblado y Equipado en RentaSi buscas un lugar cómodo, funcional y con excelente ubicación, este estudio es la opción perfecta para ti. Diseñado para quienes valoran el confort y el estilo, este espacio se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad: Avenida 10 esquina con ctm, una ubicación estratégica que combina tranquilidad y acceso fácil a los principales servicios y medios de transporte. Detalles de la Propiedad- Totalmente Amueblado: Mobiliario de calidad que aporta calidez y funcionalidad al espacio, incluyendo cama matrimonial, mesa de trabajo, closet espacioso y decoración moderna. - Equipado con Todo lo Necesario: Cocina equipada con electrodomésticos (refrigerador, microondas, cafetera), utensilios básicos y un baño completamente acondicionado con toallas y accesorios. - Ubicación Inmejorable: Rodeado de supermercados, restaurantes, cafeterías y gimnasios. A unos minutos de la famosa Quinta Avenida y las hermosas playas de la región. - Conexión Rápida y Fácil a Transporte: Ideal para ejecutivos y profesionales que necesitan moverse fácilmente por la ciudad. Beneficios de Vivir Aquí- Privacidad y Seguridad: El edificio cuenta con acceso controlado y cámaras de seguridad para tu tranquilidad. - Comodidades Adicionales: Espacios comunes bien mantenidos, servicio de mantenimiento disponible y un ambiente tranquilo. - Diseño Práctico: Cada rincón está pensado para aprovechar al máximo el espacio, ofreciendo una estancia agradable y eficiente. Ideal Para- Ejecutivos y profesionistas que buscan un hogar cómodo y cercano a su lugar de trabajo. - Personas que deseen disfrutar de la vida urbana sin sacrificar comodidad y tranquilidad. Requisitos para Rentar- Contrato mínimo de 6 meses. - Identificación oficial vigente. - Referencias personales o laborales. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina todo lo que necesitas: estilo, comodidad y ubicación. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Contacta con nosotros, También puedes escribirnos. Haz que este hermoso estudio sea tu próximo hogar y comienza a disfrutar de una experiencia de vida única en un lugar que lo tiene todo.

MN 20,000

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Departamento de 1 Recámara en Renta | Macondo 5th Avenida Playa del Carmen | A Pasos de la Playa

Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen

Departamento de 1 Recamara en renta en Macondo 5ta Avenida, Playa del Carmen, con buena iluminacion y ventilación, situado en la planta alta del condominio y ubicado a solo 2 minutos caminando de la playa en la zona Colosio, una de las áreas con mayor crecimiento y plusvalía. Departamento amueblado y equipado con 1 recámara, 1 baño completo, cocina equipada, sala, comedor, centro de lavado con lavadora, cama matrimonial, closets, aire acondicionado, balcón con vista a la Quinta Avenida y estacionamiento para 1 coche. Macondo 5ta Avenida incluye amenidades como: alberca con vista al mar, rooftop, gimnasio, recepción coworking, elevador, area de asadores, cancha de padel, estacionamiento, acceso controlado y seguridad 24/7. ubicaciónmacondo 5ta Avenida está ubicado en Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen, Quintana Roo, México. Estratégicamente ubicado para ofrecerte acceso inmediato a lo mejor de Playa del Carmen famosa por sus playas de arena blanca y aguas turquesas, Macondo Corazón te invita a vivir una vida llena de sofisticación y experiencias sin igual. detalles de precio Y renta- Renta mensual: $20, 000 mxn + depósito- Incluye mantenimiento- Luz y agua se pagan por separado- Contrato anual- Disponibilidad inmediata- Agenda tu visita y vive el estilo de vida de Playa del Carmen. Toda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 14,500

107 m² lote3 rec.2 baños

Departamento EN Renta EN Playa DEL Carmen LOS Olivos (jrd-1079)

Playa del Carmen, Solidaridad

Hermoso Departamento Amueblado en Paseo de los Olivos - Playa del CarmenElegancia y Comodidad en Privada República con Amenidades de Lujo? Resumen de la PropiedadDepartamento de Lujo - Totalmente Amueblado y EquipadoUbicación: Paseo de los Olivos, Privada República, Playa del CarmenDistribución: 3 recámaras • 2. 5 baños • 107 m² de construcciónNivel: 3er piso con acceso a roof gardenEstacionamiento: 1 cajón asignado? Ubicación EstratégicaConectividad Perfecta en Playa del Carmen7 minutos de Walmart La Cruz - comodidad para compras4 minutos de colegios - ideal para familiasPrivada República - zona residencial exclusivaAcceso rápido a servicios y entretenimiento? Características del DepartamentoDistribución y Espacios3 recámaras amplias y bien distribuidas2 baños completos y medio baño para visitasTercer piso con privacidad y mejores vistasAcceso directo a roof garden - espacio adicional exclusivo107 m² de construcción - espacios generosos y funcionalesCondición de EntregaTotalmente amueblado - listo para habitarCompletamente equipado - cero gastos adicionalesCalidad premium en acabados y mobiliario? Amenidades del DesarrolloÁreas Comunes PremiumAlberca para esparcimiento y ejercicioSolárium para disfrutar del clima caribeñoPalapa con áreas de descanso y sombraBaños y duchas en área de albercaEstacionamiento amplio y organizadoSeguridad y Control de AccesoVigilancia 24 horas - tranquilidad absolutaAcceso controlado - exclusividad y seguridadPrivada República - comunidad selecta y cuidada? Valor AgregadoBeneficios ExclusivosUbicación privilegiada: Paseo de los Olivos en zona consolidadaAmenidades completas: Todo para estilo de vida premiumSeguridad total: Vigilancia 24/7 con acceso controladoRoof garden exclusivo: Vistas y espacio adicional únicoListo para vivir: Cero preocupaciones de mobiliario o equipamiento? Estilo de Vida Playa del CarmenVentajas de la ZonaCercanía a playas y atractivos turísticosComunidad internacional y diversaServicios de primera calidad accesiblesEntorno seguro y familiar? Ideal ParaPerfil de ResidentesFamilias que buscan seguridad y espacios ampliosProfesionales que valoran amenities y ubicaciónInversionistas en renta vacacional de larga estanciaPersonas que aprecian la comodidad de propiedad amuebladaVentajas CompetitivasTercer piso: Privacidad y acceso a roof garden3 recámaras: Capacidad para familia Estacionamiento incluido: Comodidad esencial en Playa del CarmenPrivada con seguridad: Tranquilidad para residentesTotalmente equipado: Ideal para extranjeros o recién llegados*Precios y disponibilidad sujetos a cambios, verifica con tu asesor. *Prices and availability subject to change, please check with your realtor. Te asesoramos sin costo en la elección del crédito hipotecario más conveniente para ti. We find the more convenient mortgage for you at no cost extra. Bienes Raíces con experiencia de 30 Años en Europa y México. Hablamos Español, Ingles, Frances. Real Estate with 30 years of experience in Europe and México. We speak Spanish, English, French. Certificación ec0110. 02Matricula Sedetus Quintana Roo

Ver mapa