• Playa del Carmen

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

180 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y balcón en renta en Playa del Carmen, Solidaridad

Ordenar

MN 40,000

139 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Condominio Chac- Ha 2 Recamaras Playacar Fase II

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Renta *Del lado de la playa y con Vista al Campo de golf, Apartamento de 2 Recámaras en Playacar – Residencia chac-ha! * P2 347 A!! La mejor ubicacion en playacar!! En frente del Reef club y el accesso de la playa de fase 1, vista al campo de golf, Apartamento Chac-Ha2 Recamaras amueblado 1er piso en Playacar Fase ii en Rentaperfectamente ubicado en el exuberante entorno de Playacar Fase 2. Este entorno seguro y sereno ofrece un refugio tranquilo a pocos minutos de la playa. Imagínese tomando su café de la mañana en su balcón privado, disfrutando de las impresionantes vistas del campo de golf y de la refrescante piscina. Adentro, encontrará una sala de estar espaciosa y luminosa, una cocina totalmente equipada perfecta para aventuras culinarias y dos acogedoras habitaciones diseñadas para relajarse. Disfrute de fantásticas comodidades, que incluyen una amplia piscina, una encantadora área de parrilla para recibir visitas de amigos y un cómodo estacionamiento privado. Ya sea que esté buscando una escapada de vacaciones tranquila o una inversión de alquiler inteligente, ¡este apartamento es la opción ideal! Experimente la combinación perfecta de comodidad, tranquilidad y asequibilidad. No pierdas esta increíble oportunidad: ¡hazla tuya hoy! El precio Incluye eletricidad y agua + costo de contrato 2, 500 mxn+ Deposito Descripción: 2 Dormitorios2 bañosSala/comedorCocinaCuarto de y BodegaVista de la terraza al campo de golf. JardínPiscinaUso de las instalaciones del Hotel Reef ClubFácil acceso a la playa. Seguridad 24 horas al día, 1 Lugar de Estacionamiento4 Puertas de acceso al condominio PlayacarDescripcion: - Lava vajilla- Lavadora/Secadora- Microonda- Horno de gas Incluye: wifisistema de tvagua Las informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.

MN 18,500

MN 1,350 Mantenimiento

89 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta 1 año en Playa del Carmen, a Unos Pasos de la Playa 5 min de la 5ta Av

Playa del Carmen, Solidaridad

Se Renta Hermoso Departamento Amueblado de 3 Recámaras Cerca de la 5ta Avenida y la Playa¡Disfruta de la comodidad y la conveniencia en este hermoso departamento amueblado de 3 recámaras, idealmente ubicado cerca de la 5ta Avenida y la playa en Playa del Carmen! Este espacioso y bien ubicado apartamento se encuentra en la calle 90 entre avenida 10 y 5ta, en la colonia Colosio, ofreciendo una excelente ubicación para disfrutar de la vida costera. Características del Departamento: 3 Recámaras: Equipadas con 2 camas queen y 1 cama individual, perfectas para descansar en un ambiente cómodo y acogedor. 2 Baños: Totalmente funcionales, diseñados para brindar comodidad y privacidad. Sala: Espacio ideal para relajarse y disfrutar en familia. Cocina: Equipada con refrigerador, estufa a gas, mesa y sillas para tus comidas diarias. Balcon: Perfecto para disfrutar del aire libre y las vistas. Aire Acondicionados: En todas las áreas para mantener el ambiente fresco. Boiler Eléctrico y Smart tv: Para mayor comodidad y entretenimiento. Closets: Espaciosos y funcionales. Amenidades del Edificio: Piscina: Ideal para relajarte y disfrutar del sol. Elevador: Acceso cómodo y conveniente a tu apartamento. Incluye: Agua e Internet. No Incluye: Electricidad y Gas. Precio: $18, 500 pesos. Depósito: $18, 500 pesos. Nota: No se permiten mascotas. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir cerca del corazón de Playa del Carmen con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más detalles y agendar una visita! *La información en esta ficha proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a cambios de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso. *Las imágenes mostradas son con fines ilustrativos, puede haber cambios en la propiedad, de manera que solo sirven como referencia y pueden variar, así como los muebles y equipamiento son únicamente representativos para ambientar los espacios y no están incluidos. *El precio publicado no incluye gastos notariales, avaluó e impuestos de adquisición, el cual se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2022. Aviso de Privacidad:. mx/Privacidad

MN 14,000

MN 1,500 Mantenimiento

45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle kin Esqina Amanecer mz 308 15

Playa del Carmen, Solidaridad

Descubre este encantador departamento amueblado ubicado en Playa del Carmen, una joya de la Riviera Maya. Con una superficie de 45. 84 M2, este acogedor espacio ofrece la perfecta combinación de comodidad y conveniencia. Situado en la calle Kin, esquina con Amanecer, en el departamento 304, encontrarás un hogar ideal para disfrutar del estilo de vida caribeño. El departamento cuenta con 1 baño completo y dispone de un balcón perfecto para relajarse y disfrutar de la brisa tropical. La cocina está equipada para satisfacer tus necesidades culinarias, y el aire acondicionado individual asegura un ambiente agradable en cualquier época del año. Entre las amenidades se incluyen una alberca, gimnasio, y un área de asador, ideales para el ocio y la recreación. Además, la propiedad es apta para mascotas, haciendo de este un lugar perfecto para toda la familia. El estacionamiento subterráneo garantiza la seguridad de tu vehículo. Los servicios básicos como agua de grifo, electricidad e internet están disponibles, asegurando una estancia cómoda. Con solo 4 años de antigüedad, el edificio mantiene una apariencia moderna y bien cuidada. Ubicado en la vibrante comunidad de Solidaridad, Quintana Roo, este departamento es una oportunidad excepcional para quienes buscan un lugar en el corazón de la Riviera Maya. Con un gasto de mantenimiento mensual de $1, 500, este es un excelente valor para disfrutar de un estilo de vida envidiable.

MN 30,000

69 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Fives Beach Hotel and Residences en Venta en la Playa Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento de lujo de una recámara en venta en Playa del Carmen en zona exclusiva área de Xcalacoco. Fives beach & Residences. Completamente amueblado y equipado. El departamento cuenta con una recámara, 1 baño, sala con área de tv, área de comedor, terraza, cocina con barra de granito, equipada con estufa eléctrica, horno, campana, refrigerador y finos acabados. Con una superficie total de 69 metros cuadrados, Elevador en cada edificio. El concepto es único ya que cuenta con servicios hoteleros de 5 estrellas con las siguientes amenidades: Dentro del complejo cuenta con área de concierge, 10 restaurants gourmet de especialidad, 4 pool bars, La plaza fives con bares, restaurants, tiendas y actividades para propietarios y huéspedes, sistema all inclusive opcional o day pass, área de gimnasio, canchas de Tenis, área para caminar entre el mangle y los cenotes naturales, estacionamiento privado, wifii, Kids Club, Spa, entre algunas de las amenidades y por su puesto el acceso a una de las Playas mas hermosas del caribe Mexicano con aguas cristalinas y arenas blancas. La cuota de mantenimiento incluye: seguro del edificio, wifii, cable, electricidad, agua, impuesto predial, y acceso a todas las amenidades hoteleras. Este departamento esta disponible tambien para renta a largo plazo el monto de la renta incluye, internet, cable, agua y luz(electricidad).

MN 11,500

35 m² lote1 rec.1 baño

Estudio en Renta Amueblado Centro Playa del Carmen | Cerca de la 5ta Avenida

Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen

Estudio amueblado en renta cerca de la 5ta avenida, ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen. Este departamento tipo estudio se encuentra en planta alta y ofrece espacios funcionales con aire acondicionado, cocina con parrilla eléctrica y closets amplios. El edificio cuenta con acceso controlado, cámaras de seguridad y balcón. Incluye mantenimiento básico, wifi y agua. Excelente opción para quienes buscan estudio en renta en Playa del Carmen centro con buena ubicación y comodidad. ubicacionestudio situado en una ubicación privilegiada dentro de Playa del Carmen, permitiendo a sus residentes y huéspedes estar a pocos minutos de la vibrante Quinta Avenida y de las playas más exclusivas, combinando la tranquilidad de un entorno boutique con la energía del Caribe. puntos de interés- Quinta Avenida – 3 minutos caminando- Playa y Beach Clubs – 5 minutos caminando- Zona Gastronómica – 2 minutos- Terminal de Ferry a Cozumel – 10 minutos- Aeropuerto Internacional de Cancún – 45 minutoscondiciones de renta- Precio mensual: $11, 500 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento del condominio, wifi y agua- Servicio de electricidad se paga aparte- Contrato anual- Se acepta 1 mascota chicaToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 25,000

3 rec.2 baños1 estac.

Bali Residencial Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento amueblado en Renta – Bali 2Playa del Carmen $25, 000 mxn mensuales Ubicación• Detrás de La Joya• A minutos de Centro Maya, Soriana y Playacar• Zona con excelente conectividad y serviciosSeguridad y entorno• Doble acceso controlado• Cámaras de vigilancia dentro y fuera del residencial• Ambiente tranquilo, familiar y seguro Características del departamento (100 m²) • 3 recámaras con A/C, ventilador y clóset• 2 baños completos• Walk-in closet en recámara principal• Sala y comedor con A/C + tv lg 55”• Cuarto de lavado• Totalmente amueblado y equipado• Lavadora y secadora lg (20 kg) • Balcón + terraza• Cocina integral con barra de granito negro + utensilios completos• Refri inverter, microondas, cafetera, tostador, licuadora, horno y estufa• Mosquiteros en todas las ventanas• Detectores de humo y gas• Internet 150 mb• Estacionamiento privado• Alberca justo frente al departamento Amenidades del residencial• Alberca adultos y niños• Área de juegos• Áreas verdes• Pérgola con grill• Área de hamacas• Baños y regaderas Casa Club (nivel premium) • Acceso controlado• Gimnasio completo con A/C• spa• Alberca semi-olímpica + área infantil• Área de juegos + kids club• Billar + sala de tv• Coworking + sala de juntas• Cancha de fútbol• Cancha de basquetbol• 2 canchas de tenis• Jogging track• Snackbar? Incluye• Mantenimiento• Acceso a casa club? Condiciones• Renta• Depósito• Contrato legal notariado• Plazo máximo: 1 año•? No mascotasVive con todo dentro del residencial: gimnasio, spa, deporte y áreas sociales sin salir de casa. Un entorno seguro, familiar y con comunidad internacional Contáctanos para más información o agendar visita.

Ver mapa