90 Propiedades e inmuebles amueblados con elevador y 3 recámaras en renta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 73,000
850 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
suderman 139
Polanco III Sección, Polanco
Hermoso departamento, remodelado en 2024, excelente luz natural, temperatura, espacios muy amplios. Elevador al piso, seguridad 24/7. Es un departamento confortable, calle no ruidosa, bien ubicado. Si quieres sentirte como en tu casa, ven Y conocelo. Te encantará. Precio negociable
Destacado


Destacado

MN 85,000
MN 7,500 Mantenimiento
170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Horacio 1716
Polanco I Sección, Polanco
Espectacular departamento en 2 niveles en una de las mejores zona de Polanco, sobre la Calle de Horacio esquina casi con Molier y atrás del Restaurante Hacienda de los Morales. La distribución es muy cómoda y funcional: Planta Baja cuenta con sala y comedor con balcón y vista al área arbolada del patio interno, medio baño de visitas. Cocina abierta y equipada con refrigerador y microondas, gran alacena y área de lavado. Planta alta cuenta con 3 recámaras cada una con baño completo y vestidor en la principal. Las persianas de estancia y recámara principal son eléctricas. Las amenidades del desarrollo están de lujo: roof tops individuales, cada uno con espacio para asador y sala lounge, sky lounge con área y juegos infantiles, gimnasio con salón de spinning y yoga, estricta vigilancia 24 hrs. No se aceptan mascotas. renta incluye cuota de mantenimiento.

Destacado

MN 115,000
400 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Francisco Petrarca
Polanco V Sección, Polanco
Hermoso Garden-house con jardín de 120 m2. Consta de 280 metros habitables en los cuales hay amplia estancia con salida a jardín, cocina integral remodelada con pequeño jardín enfrente, proporcionando una sensación de amplitud. Espacio para antecomedor. Área de lavado y cuarto de servicio. Tres recámaras cada una con baño; recámara principal con amplio vestidor; recámaras secundarias con clósets. Dos lugares de estacionamiento para camionetas grandes. Entrada de estacionamiento independiente. Seguridad 24 horas.


MN 75,000
MN 5,800 Mantenimiento
230 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Moliere 51
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento Amueblado en renta, cuenta con amplias recamaras, balcón, elevador, cuarto de servicio, área de lavado vigilancia las 24 horas., excelente ubicación en zona Polanco, rodeado de Restaurantes, Centro comerciales, escuelas, vías de acceso.


MN 87,000
MN 8,000 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lamartine
Polanco V Sección, Polanco
Departamento en renta en Polanco, cdmx. 298 m² | A una calle del Parque Lincoln | Amueblado. Vive con estilo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Este elegante departamento destaca por su amplitud, distribución funcional y una ubicación inmejorable. Características: 3 recámaras. 2. 5 baños. Sala, comedor y family room. Cocina equipada con antecomedor. Cuarto y área de servicio con baño. 2 lugares de estacionamiento. Vigilancia y conserje 24/7. A solo una calle del Parque Lincoln, con pisos de madera y electrodomésticos incluidos. Renta + mantenimiento de $8, 000 mxn. ⸻ Tu Espacio Vital. Nosotros encontramos el hogar que tu vida necesita.


MN 120,000
510 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Polanco
Polanco, Miguel Hidalgo
Excelente Departamento Amueblado en Renta en Polanco con Terraza Privada. Distribuido en tres recámaras amplias cada una con su baño, medio baño de visitas, estancia amplia, sala de tv, desayunador en cocina integral, comedor, Terraza, cuarto de servicio, bodega y dos estacionamientos. El edificio cuenta con elevador, seguridad privada. Acepta mascotas. ¡Agenda tu cita y ven a conocerlo!





































