370 Propiedades e inmuebles con cuarto de servicio y 3 recámaras en renta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar


Destacado


Destacado


Destacado

MN 99,000
320 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Galileo 331
Polanco IV Sección, Polanco
Grandes espacios, elevador al piso y muy lindas vistas. Recién remodelado. Muy iluminado. -tres habitaciones muy amplias con vestidor y baño c/u. -sala. -comedor con balcón. -cocina equipada con desayunador y balcón. -living/ Área de tv. -cuarto de lavado. -cuarto de servicio con baño completo. -zotehuela. -bodega. -2 lugares de estacionamiento. -seguridad 24/7. -salón de fiestas y área de asador. la renta incluye mantenimiento

Destacado

MN 130,000
220 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Polanco III Sección
Polanco III Sección, Polanco
Espectacular departamento en renta en Polanco, ideal para quienes buscan amplitud, ubicación y excelentes acabados. Cuenta con 220 m² perfectamente distribuidos, una agradable terraza que brinda gran iluminación natural, 3 recámaras, 2. 5 baños, amplia área social, cuarto de servicio, bodega y dos lugares de estacionamiento. El departamento destaca por sus hermosos acabados y su diseño funcional, ofreciendo comodidad y estilo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Destacado

MN 80,000
1500 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Temístocles
Polanco IV Sección, Polanco
Departamento en renta ubicado en Polanco iv Sección. La propiedad cuenta con 240 m² de superficie construida y se localiza en el piso 5. El área interior distribuye 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, cocina integral y cuarto de servicio independiente. El edificio ofrece amenidades como 1 elevador, caseta de guardia, seguridad privada, conexión a internet y servicios básicos de agua y luz. Se permite el acceso con mascotas y dispone de 2 cajones de estacionamiento en un terreno total de 1500 m². La zona es residencial y exclusiva, con escuelas cercanas, parques, restaurantes de prestigio y vialidades principales que facilitan la conectividad en la zona.
Destacado

MN 75,000
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Temistocles
Polanco IV Sección, Polanco
Renta departamento de 300m2, 3 recamaras (ó 2 recamaras y estudio), 3 baños, antecomedor, cuarto de servicio, área de lavado, calefacción por zonas, 2 estacionamientos, vigilancia 24 hrs. Diseño moderno. eb-rd1448

Destacado


Destacado

MN 60,000
1200 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Jorge Bernard Shaw 44
Polanco II Sección, Polanco
En polanco, calle muy linda, cerca de todo, con acceso a varias vialidades, piso 5, con balcon grande, techos altos, muy iluminado y excelentes acabados, 3 recamaras amplias con closet, 2 baños completos, cuarto de servicio, vigilancia 24 horas, 1 estacionamiento no fijo, la renta incluye el mantenimiento agenda tu cita
Destacado

USD 6,000
240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Polanco IV Sección
Polanco IV Sección, Polanco
Departamento ideal para extranjeros, "A unos pasos del parque lincoln", cerca del lfm, calle tranquila, impecable, luminoso, techos altos, 3 recamaras con baño, vestidor Y terraza (un baño con tina Y bidet), medio baño de visitas, estudio, sala-comedor con terraza, cocina equipada, electrodomesticos, mesa para desayuno, lavanderia, cuarto de servicio con baño integrado, pisos de madera solida Y marmol, elevador al piso, 2 estacionamientos, triple seguridad 7/24. De preferencia extranjeros.
Destacado
































