• Polanco

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

85 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con terraza y 3 recámaras en renta en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 70,000

MN 6,980 Mantenimiento

335 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Horacio 1820

Polanco, Miguel Hidalgo

Una residencia en las alturas diseñada para quienes exigen lo mejor. Presentamos una extraordinaria oportunidad en el corazón de Polanco, una de las colonias más exclusivas y codiciadas de la Ciudad de México. Este espectacular departamento en el piso 20 ofrece una experiencia de vida sin igual, con vistas panorámicas de 360° que capturan el skyline de la ciudad en toda su magnificencia, desde el Bosque de Chapultepec hasta las torres del Pedregal. Con una superficie de 335 m² de construcción más amplia terraza privada, cada rincón de este inmueble ha sido concebido para ofrecer confort, funcionalidad y elegancia en perfecta armonía. Distribución y características. Zona privada: 3 recámaras con vestidor y baño completo privado en cada una. Cuarto de lavado independiente. Zona de trabajo: 2 oficinas privadas, ideales para home office, estudio o biblioteca. Medio baño exclusivo para la zona de oficinas. Zona social: Amplia sala y comedor con diseño abierto, perfecta para recibir y convivir. Cocina equipada de alto rendimiento, integrada al espacio social. Terraza panorámica privada con vistas de 360° Amenidades y servicios: Elevador directo al piso — acceso exclusivo a tu departamento. 2 cajones de estacionamiento. Seguridad privada 24/7 con accesos controlados. A pasos del Club Mundet y con acceso inmediato a Periférico. Ubicación privilegiada. Vivir en Horacio 1820 significa estar en el epicentro de Polanco: rodeado de los mejores restaurantes, boutiques internacionales, galerías de arte, hospitales de primer nivel y a minutos del Bosque de Chapultepec. La conectividad es inmejorable, con acceso directo a Periférico y las principales arterias de la ciudad. "No es solo un departamento. Es una declaración de vida. " Agenda tu visita privada hoy mismo. Disponible para visita con cita previa

USD 9,000

520 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Campos Elíseos

Polanco V Sección, Polanco

Hermoso departamento en renta amueblado de dos pisos en Campos Elíseos, con una vista espectacular al Campo Marte y a la ciudad. Su amplia área social te recibe con doble sala, área de bar, comedor, ante comedor y medio baño. Sus ventanales de vidrio de piso a techo incorporan y llenan de luz el área social. La cocina esta equipada con cubierta de granito, isla, electrodomésticos como refrigerador, estufa y lavadora de platos y tiene una amplia despensa. En el segundo piso tiene un amplio family room, tres amplias recámaras todas con vista, closet vestidor y tres baños completos. La recámara principal tiene dos closets muy amplios y en el baño tiene jacuzzi y espacio para cama de masaje. Área de servicio. Dos elevadores que llegan a ambos pisos del departamento. Calefacción y aire acondicionado. Excelente seguridad, tiene un gimnasio súper equipado y está a una cuadra del parque Lincoln, a unos pasos de Polanco y Masaryk. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Alejandra Romo Ver datos

MN 150,000

MN 3,800 Mantenimiento

277 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Venta Departamento277m² Col. Polanco, Alcaldia Miguel Hidalgo

Polanco V Sección, Polanco

¡Exclusivo Garden en Polanco: Lujo y Confort en un Espacio Único! Descubre la oportunidad de vivir o invertir en uno de los espacios más codiciados de Polanco. Este hermoso Garden, ubicado en la quinta sección en un edificio catalogado del arquitecto Zabludovsky, es un verdadero tesoro arquitectónico que combina historia, lujo y funcionalidad. Con 277 m² de construcción, esta propiedad te ofrece una estancia amplísima, ideal para tus reuniones sociales o momentos de relajación. Cuenta con tres recámaras, dos baños completos y un medio baño, además de un cuarto y baño de servicio para mayor comodidad. El departamento también incluye una bodega, patio de lavado y una muy completa área de guardado. Disfruta del exterior con sus tres terrazas, dos de ellas con vistas al interior del departamento, y una amplia terraza privada con una vista espectacular al jardín compartido, un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. El edificio, de solo seis departamentos, es un privilegio en sí mismo y cuenta con vigilancia las 24 horas para tu total seguridad. Este exclusivo Garden está disponible para venta por $30, 600, 000 mxn o para renta por $150, 000 mxn, con un mantenimiento mensual de $3, 800 mxn. No pierdas la oportunidad de ser parte de la historia de la arquitectura de Polanco. ¿Te gustaría agendar una visita y conocer este increíble departamento?

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!