45 Propiedades e inmuebles con asador y terraza a estrenar en renta en Puebla, Puebla
Ordenar

MN 23,000
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Gran Reserva Lomas de Angelopolis
Puebla, Puebla
Departamento amueblado en Renta 1° Piso Lomas de Angelopolis -Puebla- "la loma de gran reserva"$23, 000 (Incluye mantenimiento) Se pide Poliza Juridica3 habitaciones (recamaras nuevas) Recamara principal con vestidor y baño completolas otras dos recamaras comparten baño completo y visitas 2 baños completos 2 cajones de estacionamiento Cocina integral con estufaÁrea de lavado con lavadora Sala ComedorElevador Amenidades: AlbercaAsadorSalon de usos múltiplesSala de eventosJardin comun Agenda tu cita!

MN 16,000
96 m² lote3 rec.2 baños
C. 33 Sur 1907, Belisario Domínguez, 72180 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.
Belisario Domínguez, Puebla
Departamentos nuevos en renta en La Paz, PueblaDesarrollo ubicado en la zona de La Paz, a 10 minutos de Angelópolis, con acceso a las principales vialidades, universidades, centros comerciales y corporativos de la ciudad. El edificio cuenta con solo 3 departamentos por nivel, ofreciendo espacios funcionales y una distribución pensada para la vida diaria. Características: * 3 recámaras* Recámara principal con baño completo* Sala y comedor* Cocina integral con cubierta de granito* 2 baños completos* Cuarto de lavado* Balcones* Elevador* 1 cajón de estacionamiento techadoAmenidades: * Gimnasio* Sky Roof Garden* Roof Garden con asador* Área de coworking* Áreas verdesSeguridad: * Acceso controlado* Sistema de videovigilancia 24/7Superficie: de 96. 89 a 98. 22 m²Renta mensual: desde $16, 000 hasta $18, 000 dependiendo el nivel, con mantenimiento incluido. Ubicación cercana a Angelópolis, Solesta, Costco, upaep, ibero, Tecnológico de Monterrey, Galerías Serdán y otros puntos de interés, facilitando la movilidad hacia diferentes zonas de Puebla. Informes y citas: Ver datos 02Agenda una visita para conocer la disponibilidad y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

MN 14,000
100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Privada Santa Fe
Santa Cruz Buenavista Norte, Puebla
Amplio departamento en renta en torre Santa Fe con amplios espacios y excelente distribución, el desarrollo cuenta acceso controlado y vigilancia 24/7. Ubicado en Zavaleta muy cerca de importantes vialidades como los son Calzada Zavaleta, Recta a Cholula y Boulevard Forjadores. Precio $14, 000 incluye mantenimientoCaracterísticas del departamento: -Sala-Comedor-Cocina integral-Área de lavado-3 recamaras (principal con vestidor, secundarias con closets) -2 baños completos-1 medio baño-2 autos-1 bodegaAmenidades: -terraza con asador, baño para dama y caballeros, -jardín y juegos infantiles. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 33,000
140 m² lote3 rec.3 baños
La Paz, Puebla de Zaragoza, Puebla, México
La Paz, Puebla
🏢 departamento en renta | La Paz📍 Piso 6📐 140 m² de espacio para disfrutar💰 $33, 000 mxn (amueblado) 💰 $28, 000 mxn (sin muebles) ✨ DistribuciónSala–comedor de concepto abiertoCocina equipadaTerrazaCuarto de lavado3 recámaras con baño completoClóset de blancos🌇 Amenidades y ExtrasRoof garden con asadorBodega de 6 m²2 estacionamientos2 cisternas de 10, 000 L con hidrobombaInstalación para gas naturalIdeal para quienes buscan ubicación, amplitud y comodidad en una de las zonas más céntricas y cotizadas. Agenda tu visita 22 27 64 4-

MN 27,000
MN 509 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Av. 15 de Mayo
Equipamiento Zona Cementos Atoyac, Puebla
Renta de casa completamente amueblada y equipada con mobiliario de lujo y confort, en el Fraccionamiento la Antigua Cementera, seguro y céntrico en Puebla, Puebla; muy cerca de vialidades importantes, Plazas Comerciales, Universidad Tec Milenio. T. 120. 25m2C. 320m2planta baja-Comedor-Cocina Equipada-Alacena-Medio baño-Terraza- Medio baño de Visitas-Jardín, -Cuarto de lavado super equipado-Medio baño de Servicio-Estacionamiento Techado dos Autosprimer nivel-Dos Recámaras con baño completo y Vestidor cada una-Hallsegundo nivel-Recámara con baño completo y vestidor-Family room-Roof Garden techado, equipado con asador tipo parrilla Argentina, barra para preparación de alimentos y tarja. * Perfil de Cliente: Ejecutivos Extranjeros de la Industria o un excelente perfil* no Mascotas*precio de renta: 27, 000 + mantenimiento 509. 00*Requisitos: Mes de Renta, Deposito equivalente a un mes y medio de renta y Póliza Jurídica


MN 17,000
120 m² lote1 rec.1 baño
¡vive en el Corazón de Puebla! Imagina Despertar Cada Mañana en un Lugar Donde la Comodidad y la Tranquilidad se Unen con la Emoción de Vivir en una de las Ciudades más Vibrantes de Puebla
Residencial San Ángel, Puebla
¡Vive en el Corazón de Puebla! Imagina despertar cada mañana en un lugar donde la comodidad y la tranquilidad se unen con la emoción de vivir en una de las ciudades más vibrantes de México. ¡Este departamento en Residencial del Angel es tu oportunidad de hacerlo realidad! Ubicado en una zona privilegiada, este departamento te ofrece todo lo que necesitas para vivir al máximo. Con centros comerciales, escuelas y universidades a solo unos pasos, nunca te sentirás desconectado de lo que importa. Un Hogar AcogedorEste departamento totalmente amueblado es el refugio perfecto para ti. Disfruta de: Sala comedor y cocina con barra desayunadora, ideal para compartir momentos inolvidables con seres queridosElectrodomésticos de última generación: refrigerador, estufa, horno convencional, microondas, tostadorUtensilios de cocina para que puedas cocinar tus platos favoritosTerraza con asador, perfecta para disfrutar del aire libreRecamara con closet y baño completo, tu espacio personal de relajaciónMedio baño de visitas, para que tus invitados se sientan como en casaÁrea de lavado con lavadora y secadora, para que nunca te preocupes por la ropaServicios IncluidosNo te preocupes por nada, todo está incluido: Luz (150 kvas) Agua (30m3) Gas (30 litros) InternetTelevisiónRenta $ 17. 000, 00¡No te pierdas esta oportunidad! Renta este departamento por solo $17, 000 pesos al mes. ¡Contáctanos para programar una visita y haz de este lugar tu nuevo hogar! Información: Ver datos

MN 8,500
1 rec.1 baño2 estac.
Lomas DE Angelopolis
San José Mayorazgo, Puebla
Departamento en RentaTorre BuenavistaEn la entrada a Santa Clara Ocoyucan atrás de plaza cascadas a 1 min de Atlixcáyotl y 3 min de Chedraui selecto1 recamara amplia1 baño completo2 cajones de estacionamientoA pie de carreteraEdificio de 3 pisos con roof garden con asadores y barra bar, y medio baño. $8, 000 mensual->Muy cerca de Lomas de Angelópolis iii >no incluye servicios <Agenda tu cita!










