• Puerta de Hierro

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

64 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con elevador en renta en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 45,000

128 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Acueducto 360 2201

Puerta de Hierro, Zapopan

Este hermoso departamento nuevo en renta ofrece una ubicación privilegiada con vistas espectaculares al Bosque Los Colomos. Disfruta de una excelente iluminación natural gracias a sus ventanales de piso a techo. Los acabados de lujo en mármol y granito aportan un toque de elegancia, mientras que la privacidad está garantizada al tener solo un vecino en el nivel. El desarrollo ofrece amenidades para toda la familia. Características Generales. • Superficie: 128 m² • Nivel: 22. • Recámaras: 2. o Recámara principal con vestidor y baño completo. o Recámara secundaria con clóset y baño completo. • Baños: 2. 5. • Sala y comedor. • Cocina integral equipada con cubierta de granito. • Barra desayunadora. • Área de lavado. • Ventanales de piso a techo. • Pisos de mármol. • Aire acondicionado. • Estacionamiento: 2 cajones. • Bodega: 1, ubicada en el mismo nivel del departamento. • Elevadores: 2 principales y 1 elevador de carga. Amenidades. • Alberca. • Chapoteadero para niños. • Cine. • Asoleaderos. • Salón de usos múltiples con terraza. • Business Center totalmente equipado. • Ludoteca. • Área de juegos de mesa. • Juegos infantiles. • Circuito para caminata. • No acepta mascotas. • El departamento esta amueblado. Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad, lujo y una experiencia de vida inigualable en la ciudad. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en Torre Acueducto 360! Wig: pEyO4V8

Destacado

MN 63,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco

Puerta de Hierro, Zapopan

Exclusivo departamento amueblado en Torre legacy, completamente nuevo y listo para estrenar. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Guadalajara, en pleno corazón de Zona Andares. Superficie: 120 m2. distribución. Cocina integral. Barra desayunadora en área de cocina. Sala - comedor. Medio baño. Ventanales con balcón. Recámara principal con baño completo y vestidor. Recamara secundaria con baño completo walking closet. Área de lavado. amenidades. Lobby. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Terraza de eventos. Alberca. 2da alberca para adultos. Gimnasio. Área de asadores. pet friendly. plus - extras. se renta amueblado, incluye los siguientes muebles: Sofa. Mueble solitario. Centro de mesa. 3 bancos para barra desayunadora. Comedor con 4 sillas. Lavadora y secadora. Refrigerador. Horno. Microondas. 2 camas King-size. Burós. 2 tvs para cada habitación. Varios cuadros para amenizar el departamento. Orientación N-S. Excelente ubicación. Estacionamiento privado frente a elevador y cajon a lado de otro. Se renta amueblado, incluye aire acondicionado central. ubicación Y zonas aledañas: El desarrollo está ubicado en la exclusiva Zona Andares, justo frente a la plaza Landmark y a tan solo 3 minutos de Plaza Andares. En la planta baja del edificio se encuentra el restaurante Beluga, entre otros reconocidos establecimientos. ¡listo para habitar! Mantenimiento incluido. precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

MN 63,000

212 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard Puerta de Hierro 5225

Puerta de Hierro, Zapopan

El precio de la renta ya incluye el mantenimiento. De diseño contemporáneo y totalmente amueblado, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, dentro del centro comercial Andares, este espectacular departamento ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. En el piso 13, con una vista impresionante, cuenta con una distribución amplia y moderna, ideal para quienes buscan un hogar sofisticado y bien ubicado. Características del Departamento: Superficie: 212 m² de elegancia y confort. Recámaras: 3 recámaras espaciosas. Baños: 3 baños completos y 1 medio baño para invitados. Estacionamiento: 3 cajones de estacionamiento techados, con acceso directo a la plaza Andares. Amenidades del Edificio: Alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar del clima. Área de juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños. Salón de usos múltiples, ideal para eventos o reuniones. Elevadores y elevador de servicio para mayor comodidad. Sauna y vapor para tu bienestar. Estacionamiento con sistema de autolavado para tu comodidad. Extras y Seguridad: Aire acondicionado en todo el departamento. Sistema de audio para un ambiente envolvente y moderno. Cuarto de lavado con closet para blancos, lo que agrega funcionalidad y orden. Acceso con reconocimiento facial para mayor seguridad y comodidad. Estacionamiento directo con acceso a Plaza Andares. Este departamento es perfecto para quienes buscan vivir en el corazón de una de las zonas más vibrantes de la ciudad, con todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en Andares! Requisitos de renta: . Fiador con bien raíz en Guadalajara al corriente en predial y libre de gravamen. . 2 meses de depósito por estar amueblado. . 1 mes de renta por adelantado. . Convenio de justicia alternativa.

MN 75,000

142 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad The Landmark Reserve. Departamento de lujo, totalmente amueblado en renta, con una excelente vista ubicado en el nivel 27, cuenta con una vista inigualable. Los residentes cuentan con acceso directo al centro comercial más sofisticado de la ciudad. El departamento se encuentra totalmente amueblado, cuenta con excelentes acabados, piso de ingeniería, cocina integral con cubierta de granito, baños con cubierta de mármol, ventanería Duovent y cortinas. El departamento ofrece: Cocina integral con cubierta de granito, sala-comedor, medio baño de visitas, área de lavado, medio baño de servicio, terraza/balcón con una vista espectacular, dos recámaras con vestidor y baño cada una, closet de blancos, estar de televisión, aire acondicionado, bodega y 2 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con más de 17 amenidades que crean un entorno exclusivo que invita a relajarte, compartir y sentir tranquilidad, entre tras cuenta con las siguientes: Lobby con concierge. Cabinas de masaje. Sports bar. Sala de cine. Pet Park. Alberca. Jacuzzi. Gym. Sala de eventos. Sala de juntas. Salon de adultos. Ludoteca. Teens club. Skybar. Área de niños. Spa. Sauna. Salón de usos multiples. Pista para correr. Roof top. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Agenda tu cita y ven a conocer tu próximo hogar! No mascotas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida lleno de confort, exclusividad y privacidad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!