• Puerta de Hierro

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con jacuzzi en renta en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 31,500

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Puerta de Herro Zapopan

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en renta en puerta de hierro – exclusividad, lujo Y ubicación privilegiada Vive en una de las zonas más exclusivas y sofisticadas de Jalisco, dentro del desarrollo residencial más moderno y lujoso de Puerta de Hierro. Disfruta de un estilo de vida inigualable rodeado de confort, seguridad y amenidades de primer nivel. Características del departamento: 2 recámaras, cada una con baño completo. Cocina integral equipada con cubierta de granito. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Balcón con ventanales y hermosa vista a Acueducto. Área de lavado. Aire acondicionado en todas las áreas. Persianas instaladas. 2 cajones de estacionamiento. 2 elevadores principales y elevador de servicio. Amenidades de primer nivel: Alberca y jacuzzi. Spa. Amplias áreas verdes. Pet Park. Terrazas con asadores. Roof Top para eventos. Business Center. Sala de Coworking con barra para bar. Sala de cine. Salón de juegos con billar. Dos líneas de boliche. Ludoteca. Gimnasio completamente equipado con aparatos de última generación. Servicio de concierge. Amplio estacionamiento para visitas. Vigilancia 24/7 y sistema de videovigilancia. Ubicación estratégicaRodeado de los mejores servicios de la ciudad: • A solo 2 minutos de Andares y Landmark. • A 10 minutos de Punto Sao Paulo. • A 20 minutos de La Minerva. • Cercano a restaurantes, bancos, farmacias, colegios y corporativos. La renta incluye cuota de mantenimiento. Disfruta de la comodidad, seguridad y exclusividad que mereces en una de las mejores zonas de Guadalajara no se aceptan inmobiliarias.

MN 35,000

MN 6,100 Mantenimiento

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

ACUEDUCTO 360

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Renta en Torre 360 ubicado sobre Av. Acueducto, en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, a unos pasos de Plaza Andares, Landmark, Unicenter, hospitales, restaurantes, corporativos y todos los servicios que distinguen una de las zonas con mayor demanda residencial de Zapopan. Este Departamento en Renta en Torre 360 cuenta con aproximadamente 200 m² de construcción, amplios espacios interiores, acabados de excelente calidad, aire acondicionado, persianas instaladas y una espectacular vista panorámica al Bosque Los Colomos. Una característica poco común en la zona es que este Departamento en Renta en Puerta de Hierro cuenta con 3 cajones de estacionamiento techados, ideal para quienes buscan comodidad y espacio adicional para vehículos o visitas. Distribución: - Recibidor. - Medio baño para visitas. - Amplia sala. - Comedor para 6 personas. - Bar integrado. - Cocina integral equipada con refrigerador, horno y antecomedor. - Área de lavado con lavadora y secadora. - Cuarto de servicio con baño completo. - Sala de televisión. - Recámara principal con baño completo y vestidor. - Recámara secundaria con baño completo y vestidor. - Aire acondicionado. - Persianas en todo el departamento. - 3 cajones de estacionamiento techados. Opción de rentarse amueblado o sin muebles. Amenidades Torre 360: - Seguridad 24 horas y acceso controlado. - Alberca. - Gimnasio equipado. - Sala de cine. - Salas de coworking. - Salón de eventos. - Área de juegos infantiles. - Áreas verdes y espacios de convivencia. - Estacionamiento para visitas. Ubicación privilegiada sobre Av. Acueducto con acceso inmediato a Av. Patria y Periférico. Cercano a: - Plaza Andares. - Landmark Guadalajara. - Plaza Unicenter. - Plaza Pabellón. - Hospital Puerta de Hierro. - Hospital Real San José - Restaurantes y cafeterías. - Bancos y corporativos. - Colegios y universidades. Departamento en Renta en Torre 360 ideal para empresarios, directivos, ejecutivos y familias que buscan amplitud, seguridad, ubicación estratégica y una privilegiada vista al Bosque Los Colomos dentro de una de las zonas más exclusivas de Zapopan. Para más información y agendar una visita, contáctanos G+ inmobiliarios.

Super destacado

MN 36,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Acueducto 6075

Puerta de Hierro, Zapopan

Descubre este elegante departamento amueblado con terraza, parte de un concepto único en vivienda: Living Resort. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Zapopan, cerca de la vibrante zona Andares, este departamento ofrece un estilo de vida sin igual. Características destacadas: Alta seguridad las 24 horas para tu tranquilidad y la de tu familia. Gimnasio totalmente equipado para mantener un estilo de vida activo y saludable. Áreas de jardín y asadores con espacio techado, perfectas para reuniones al aire libre. Diversidad de servicios de entretenimiento disponibles, incluyendo billar, boliche y ping pong dentro del desarrollo. Bar exclusivo para residentes. Roof Garden con impresionantes vistas panorámicas. Vapor, sauna y cabina de spa para relajarte y rejuvenecer. Pet Friendly: ¡se aceptan mascotas! Ubicación privilegiada: Este departamento se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de Puerta de Hierro, Valle Real, Lomas del Bosque y otras zonas exclusivas de Zapopan. Además, ofrece fácil acceso a una amplia variedad de servicios, restaurantes de clase mundial y centros comerciales de lujo. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el Living Resort. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer. ¡Bienvenido al comienzo de una nueva vida de lujo y comodidad en Puerta de Hierro/Andares! Cerca Puerta de Hierro, Valle Real, Lomas del Bosque, Royal Country, Colinas de San Javier, San Bernardo, Santa Isabel, San Wenceslao, Puerta Plata, Puerta del Bosque, Puerta del Bosque, Puerta Las Lomas, La Abadia, La Ceiba, Villa Verona, Lomas Acueducto, Zotogrande, Alcazar Poniente, Alcazar Oriente, Bosque de Los Lagos, Bosque de Las Lomas, Puerta Acqua, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque.

MN 40,000

116 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Juan Palomar y Arias 200

Puerta de Hierro, Zapopan

¡Exclusivo y Amueblado! Departamento con Rooftop y Jacuzzi en el corazón de Puerta de Hierro. Vive en la cima de la exclusividad en Torre Agave, uno de los desarrollos boutique más deseados de Zapopan. Con una superficie de 116. 85 m² de diseño moderno, este departamento, ofreciendo un estilo de vida sofisticado y listo para habitar. Su distribución inteligente cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, ideal para quienes buscan amplitud y confort. Ubicación Privilegiada: - Zona: Ubicado en la exclusiva colonia Puerta de Hierro, Zapopan. - Conectividad: Acceso inmediato por Av. Juan Palomar y Arias, conectando rápidamente con las principales arterias de la ciudad. - Cercanía: A solo pasos de Plaza Andares y The Landmark, el epicentro comercial y social de Jalisco. - Servicios: Rodeado de hospitales de alto nivel como el Hospital Puerta de Hierro y prestigiosas zonas gastronómicas. Amenidades de Primer Nivel: Eleva tu calidad de vida con amenidades premium diseñadas para tu bienestar: - Seguridad: Vigilancia 24/7 en fraccionamiento privado con acceso controlado. - Relax: Disfruta de Jacuzzi, Roof Garden con fogatero y áreas verdes. - Social: Sky Lounge con Bar, Terraza y salón de usos múltiples para eventos exclusivos. - Confort: Equipado con aire acondicionado, 2 cajones de estacionamiento techados y bodega. Nota: Se aceptan mascotas pequeñas de preferencia. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en la zona más codiciada de Zapopan! Agenda tu cita ahora. - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 41,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Jalisco

Puerta de Hierro, Zapopan

Lujo y Confort en Lobby 33: Departamento Amueblado en el Piso 15. Vive en la zona más premium de Zapopan. Este exclusivo departamento en Lobby 33 está totalmente amueblado y listo para que solo traigas tu maleta. Disfruta de un estilo de vida tipo resort con vistas inigualables y la mejor seguridad. Características Principales: - Distribución: 105 m² con 2 recámaras, 2 baños completos y 2 cajones de estacionamiento techados. - Equipamiento: Cocina integral completa, aire acondicionado y balcón privado. - Amenidades de Lujo: Alberca panorámica, gimnasio, jacuzzi, sauna, co-working y área infantil. Ubicación Privilegiada: Ubicado sobre Av. Patria, estarás a minutos caminando de Andares y The Landmark, rodeado de servicios de élite y con acceso rápido a las principales vialidades de la ciudad. ¡Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu lugar en la torre más deseada de Puerta de Hierro! (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 48,000

87 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en venta Y renta – landmark reserve. Departamento. Exclusivo departamento de 1 recámara en Landmark Reserve, uno de los. desarrollos más lujosos y mejor ubicados de Guadalajara. Proyecto de alto nivel, ya terminado, entregado y habitado, lo que lo convierte en una excelente. oportunidad de inversión y vivienda. Superficie interior: 87 m2. Distribución: Sala–comedor con balcón. Cocina integral totalmente equipada. Área de lavado. 1 recámara con vestidor 2. 5 baños (medio baño de visitas y baño completo en recámara) Estacionamiento y bodega: 2 cajones de estacionamiento en batería (Sótano 3) Bodega de 4. 5 m2 ubicada entre sótanos 3 y 4. amenidades. El desarrollo cuenta con amenidades de lujo extremo, diseñadas para ofrecer. una experiencia tipo resort, con espacios cuidadosamente planeados y. acabados de primer nivel. Precio. Renta: $48, 000 mxn mensuales (mantenimiento incluido) Cuota de mantenimiento aproximada: $7, 000 mxn, incluida en la renta. Venta: $11, 600, 000 mxn. plus de inversión. Precio por debajo del valor actual de desarrollador, donde el m2 se comercializa. arriba de $120, 000 mxn. Proyecto ya consolidado, lo que reduce riesgo y aumenta potencial de plusvalía. Ubicación prime en una de las mejores zonas de Guadalajara. Ideal para quien busca vivir con lujo o invertir en un desarrollo ya estabilizado, con alto potencial de crecimiento a corto y mediano plazo. Contáctame para más información o para agendar una visita privada. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso* Amenidades

MN 52,000

145 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento nuevo en Landmark Reserve, la torre residencial más reciente del conjunto Landmark en Andares – Puerta de Hierro, la zona más moderna y exclusiva de Guadalajara. Con 143 m², el departamento destaca por su diseño contemporáneo, espacios abiertos y una arquitectura interior poco común en la zona. * Área social amplia con sala–comedor y salida a balcón. * Cocina abierta con isla central y diseño minimalista. * Incluye Electrodomesticos. * Ventanales de piso a techo que aportan excelente iluminación natural. * Vista urbana hacia el entorno arquitectónico de Andares. * 2 recámaras + estudio. Elemento distintivo: * Recámara con fachada de vidrio curvo, creando un espacio único con gran entrada de luz y carácter arquitectónico. * Recámara principal con vestidor amplio. * Baño con doble lavabo y acabados en piedra natural. * Walk-in closet completamente equipado. * Cuarto de lavado independiente. * 2 cajones de estacionamiento. * Bodega. Amenidades de alto nivel: * Alberca con área lounge. * Gimnasio completamente equipado. * Spa y jacuzzi. * Restaurante. * Salones sociales. * Área para mascotas. * Seguridad 24/7. Ubicación privilegiada con acceso directo a The Landmark y a pasos de Plaza Andares, rodeado de restaurantes, boutiques y servicios premium. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y con elementos arquitectónicos distintivos dentro de Andares.

Super destacado

MN 55,000

145 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Landmark ii reserve — Departamento. Exclusivo departamento en renta dentro de una de las torres residenciales más icónicas y completas de la zona Andares, con una privilegiada vista hacia el nuevo Hospital Ángeles sobre Av. Patria, rodeado de los mejores restaurantes, centros comerciales, corporativos y servicios de Guadalajara. Superficie: 145. 52 m² 2 Recámaras. 2. 5 Baños. Balcón con vista panorámica. 2 Cajones de estacionamiento (E3 números 180 y 181) Bodega privada B17 de 5. 18 m² (1. 98 m x 2. 54 m) Equipamiento. Aire acondicionado (A/C) Lavavajillas. Caldera. Cortinas Black Out. Luces de emergencia. Cocina integral equipada. Balcón. Amenidades Premium. Alberca. Gimnasio. Spa. Salón de Yoga. Sala de Cine. Lounge. Restaurante. Ludoteca. Área Infantil. Pet Relief. Vigilancia y acceso controlado 24/7. Renta Mensual: $55, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Requisitos de Arrendamiento. • 1 mes de renta por adelantado. • 1 mes de depósito en garantía. • Investigación y validación de arrendatario. • Se acepta: Fiador con propiedad libre de gravamen en la Zona Metropolitana de Guadalajara, o. Obligado solidario con comprobación de ingresos. • Firma de contrato de arrendamiento mediante Justicia Alternativa. Ideal para ejecutivos, empresarios o familias que buscan vivir en una ubicación privilegiada, con amenidades de nivel resort, seguridad, comodidad y una de las mejores vistas de la zona financiera y residencial más exclusiva de Guadalajara.

MN 58,000

MN 10,000 Mantenimiento

147 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento de lujo en landmark ii reserve — andares, guadalajara. Vive en lo más alto del lujo y contempla la ciudad desde las alturas del piso 31, donde cada amanecer y atardecer sobre Avenida Patria se convierte en una experiencia única. ️ landmark ii reserve no es solo un lugar para vivir… es un estilo de vida. Situado en el corazón de Andares, la zona más exclusiva y vibrante de Guadalajara — rodeado de boutiques de diseñador, los mejores restaurantes, cafés gourmet y la sofisticación que solo este punto puede ofrecer. Características del departamento: 147 m² de elegancia y confort. ️ 2 amplias habitaciones. 2 baños completos + 1 medio baño. Bodega privada para almacenamiento. 2 cajones de estacionamiento. ️ Aire acondicionado integral. Cada rincón ha sido diseñado para brindar equilibrio, confort y una sensación constante de exclusividad. Amenidades de clase mundial: Piscina panorámica con vista espectacular. ️ Spa exclusivo para hombres y mujeres. Gimnasio de alto rendimiento. Ludoteca y áreas para jóvenes y niños. Salón de eventos con capacidad para más de 100 invitados. ️ Restaurante con servicio interno. Área para mascotas. Un entorno creado para quienes saben disfrutar la vida y valoran cada detalle. Renta mensual: $58, 000 (¡mantenimiento incluido!) Ubicación privilegiada, a un costado de Muebles Plascencia y a pasos del centro comercial Andares. Siente el lujo, vive la altura, y haz de Landmark ii Reserve tu nuevo hogar. Contáctame para agendar tu visita privada — las mejores vistas de la ciudad te están esperando

MN 58,000

MN 10,000 Mantenimiento

147 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento de lujo en landmark ii reserve — andares, guadalajara. Vive en lo más alto del lujo y contempla la ciudad desde las alturas del piso 29, donde cada amanecer y atardecer sobre Avenida Patria se convierte en una experiencia única. ️ landmark ii reserve no es solo un lugar para vivir… es un estilo de vida. Situado en el corazón de Andares, la zona más exclusiva y vibrante de Guadalajara — rodeado de boutiques de diseñador, los mejores restaurantes, cafés gourmet y la sofisticación que solo este punto puede ofrecer. Características del departamento: 147 m² de elegancia y confort. ️ 2 amplias habitaciones. 2 baños completos + 1 medio baño. Bodega privada para almacenamiento. 2 cajones de estacionamiento. ️ Aire acondicionado integral. Cada rincón ha sido diseñado para brindar equilibrio, confort y una sensación constante de exclusividad. Amenidades de clase mundial: Piscina panorámica con vista espectacular. ️ Spa exclusivo para hombres y mujeres. Gimnasio de alto rendimiento. Ludoteca y áreas para jóvenes y niños. Salón de eventos con capacidad para más de 100 invitados. ️ Restaurante con servicio interno. Área para mascotas. Un entorno creado para quienes saben disfrutar la vida y valoran cada detalle. Renta mensual: $58, 000 (¡mantenimiento incluido!) Ubicación privilegiada, a un costado de Muebles Plascencia y a pasos del centro comercial Andares. Siente el lujo, vive la altura, y haz de Landmark ii Reserve tu nuevo hogar. Contáctame para agendar tu visita privada — las mejores vistas de la ciudad te están esperando

MN 63,000

7%

212 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard Puerta de Hierro 5225

Puerta de Hierro, Zapopan

El precio de la renta ya incluye el mantenimiento. De diseño contemporáneo y totalmente amueblado, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, dentro del centro comercial Andares, este espectacular departamento ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. En el piso 13, con una vista impresionante, cuenta con una distribución amplia y moderna, ideal para quienes buscan un hogar sofisticado y bien ubicado. Características del Departamento: Superficie: 212 m² de elegancia y confort. Recámaras: 3 recámaras espaciosas. Baños: 3 baños completos y 1 medio baño para invitados. Estacionamiento: 3 cajones de estacionamiento techados, con acceso directo a la plaza Andares. Amenidades del Edificio: Alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar del clima. Área de juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños. Salón de usos múltiples, ideal para eventos o reuniones. Elevadores y elevador de servicio para mayor comodidad. Sauna y vapor para tu bienestar. Estacionamiento con sistema de autolavado para tu comodidad. Extras y Seguridad: Aire acondicionado en todo el departamento. Sistema de audio para un ambiente envolvente y moderno. Cuarto de lavado con closet para blancos, lo que agrega funcionalidad y orden. Acceso con reconocimiento facial para mayor seguridad y comodidad. Estacionamiento directo con acceso a Plaza Andares. Este departamento es perfecto para quienes buscan vivir en el corazón de una de las zonas más vibrantes de la ciudad, con todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en Andares! Requisitos de renta: . Fiador con bien raíz en Guadalajara al corriente en predial y libre de gravamen. . 2 meses de depósito por estar amueblado. . 1 mes de renta por adelantado. . Convenio de justicia alternativa.

MN 65,000

MN 10,000 Mantenimiento

147 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento de lujo en landmark ii reserve — andares, guadalajara. Vive en lo más alto del lujo y contempla la ciudad desde las alturas del piso 29 y 31, donde cada amanecer y atardecer sobre Avenida Patria se convierte en una experiencia única. ️ landmark ii reserve no es solo un lugar para vivir… es un estilo de vida. Situado en el corazón de Andares, la zona más exclusiva y vibrante de Guadalajara — rodeado de boutiques de diseñador, los mejores restaurantes, cafés gourmet y la sofisticación que solo este punto puede ofrecer. Características del departamento: 147 m² de elegancia y confort. ️ 2 amplias habitaciones. 2 baños completos + 1 medio baño. Bodega privada para almacenamiento. 2 cajones de estacionamiento. ️ Aire acondicionado integral. Cada rincón ha sido diseñado para brindar equilibrio, confort y una sensación constante de exclusividad. Amenidades de clase mundial: Piscina panorámica con vista espectacular. ️ Spa exclusivo para hombres y mujeres. Gimnasio de alto rendimiento. Ludoteca y áreas para jóvenes y niños. Salón de eventos con capacidad para más de 100 invitados. ️ Restaurante con servicio interno. Área para mascotas. Un entorno creado para quienes saben disfrutar la vida y valoran cada detalle. Renta mensual: $65, 000 (¡mantenimiento incluido!) Ubicación privilegiada, a un costado de Muebles Plascencia y a pasos del centro comercial Andares. Siente el lujo, vive la altura, y haz de Landmark ii Reserve tu nuevo hogar. Contáctame para agendar tu visita privada — las mejores vistas de la ciudad te están esperando

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!