• Puerta de Hierro

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con terraza y seguridad privada en renta en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 75,000

MN 10,738 Mantenimiento

337 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Av. Empresarios

Puerta de Hierro, Zapopan

Exclusividad, amplitud y ubicación privilegiada frente a Andares. Vive en Torre de Hierro, una de las torres residenciales más exclusivas de Guadalajara, donde el lujo, la seguridad y el confort se combinan para ofrecer un estilo de vida excepcional. Con una superficie de 337 m², este elegante departamento destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y acabados de alta calidad, ideales para familias o ejecutivos que buscan vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. Distribución. - 337 m² de construcción. - 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. - 3. 5 baños. - Sala de televisión. - Recibidor con medio baño para visitas. - Amplia sala y comedor con acceso a balcón. - Cocina integral de gran tamaño con excelentes acabados. - Cuarto de servicio con baño completo y acceso independiente. - Elevador con acceso directo al departamento. - 3 cajones de estacionamiento techados. - Bodega. Amenidades. - Alberca. - Gimnasio totalmente equipado. - Amplios jardines y áreas verdes. - Salón de eventos. - Business Center. - Kids Room. - Lobby. - Terraza con asador. - Área para choferes. - Seguridad privada las 24 horas. - Detalles del inmueble. - Tipo: Departamento. - Piso: 3. - Año de construcción: 2004. - Antigüedad: 20 años. - Documentación en regla y libre de gravamen. renta: $75, 000 mxn. Mantenimiento: $10, 738 mxn. Disfruta de una ubicación inmejorable, frente a Andares y a pocos minutos de los mejores restaurantes, centros comerciales, hospitales, colegios y corporativos de la ciudad. Agenda tu cita y conoce este exclusivo departamento.

MN 40,000

MN 9,750 Mantenimiento

152 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Patria 1937, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en renta en Landmark ReserveTorre “B”departamento nuevo A estrenar torre landmark reserverenta mensual $45, 000 +mantenimiento $9750ubicado en piso 11terminado de pisos en madera natural, con sistema de aire inteligente con control individual, cristales termicos aislantes de ruido Y temperatura. la habitacion principal, cuenta con walking closet Y baño completo. la habitación secundaria, cuenta con clóset Y baño completo. medio baño de visitas, closet de blancos. cocina integral con acabados de gran calidad. area de lavado, con closet Y medio baño. área de estar / tv / home officeamplia sala comedor Y balcon. Vista panoramica dirigida A la av. Patria. 2 cajones exclusivos en el estacionamiento subterraneo. 17 amenidades de la torre: área de recepción Y registro de visitas, amplias áreas de espera, asistente para residentes, spa para hombres Y mujeres, alberca con areas para relajarse, salón de eventos, salon de yoga, sala de cine, terraza exterior con área de juegos infantiles, ludoteca infantil, terraza exterior con vistas panorámicas, gimnasio, club para adolescentes, salón de trabajo Y negocios, espacio de relajación para adultos, biblioteca, instalacion de cocina para residentes, bar para disfrutar deportes en tv, chimenea. con seguridad 24/7. pista para jogging, oxxo inteligente en el sótano 2. tendrás todo lo que necesitas ubicado cerca de las mejores plazas comerciales, restaurantes Y servicios de guadalajara. haz de este espacio tu hogar de lujo! Requisitos: Fiador ineludible. No se admiten mascotas. Contrato de justicia alternativa. Investigación requerida. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Producto sujeto a disponibilidad. *El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documentolegal.

MN 14,500

22 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Periférico Poniente Manuel Gómez Morin 800

Puerta de Hierro, Zapopan

Ventajas de vivir en The Lighthouse, Zapopan. Ubicación estratégica. Está en Puerta del Valle, muy cerca de Avenida Periférico y Acueducto. Esto te da fácil acceso a zonas clave como Andares, una de las áreas más exclusivas y comerciales de Zapopan. También estás relativamente cerca de hospitales, escuelas y otros servicios importantes. Amenidades y estilo de vida moderno. Tiene gimnasio equipado. Alberca para relajarte. Terraza con zonas lounge y fogatero (ideal para convivir, relajarte o hacer eventos). Sauna. Espacios pet-friendly (permite mascotas) según algunos listados. Área coworking: esto es ideal si trabajas desde casa o necesitas un espacio profesional dentro del edificio. Elevador, lo que facilita la vida en un edificio de altura. Espacio para lavandería, según algunas descripciones. Plusvalía y oportunidad de inversión. Dado que está en una zona con proyección (cercana a Andares / Zona Real), los precios pueden subir más con el tiempo. Algunos anuncios mencionan rendimiento de renta “activo” como inversión inmobiliaria. La combinación de amenidades modernas, ubicación premium y diseño flexible (lock-off) lo hace atractivo tanto para vivir como para invertir. Gracias a su diseño y amenidades, estás en un desarrollo moderno, lo que suele implicar buen mantenimiento y gestión de comunidad. Vida social y espacios comunes. Las áreas comunes como el roof (terraza), zona de fogata o salón de usos múltiples son ideales para socializar. Estos espacios también pueden usarse para eventos, reuniones, trabajo remoto, lo cual enriquece la experiencia de vivir ahí.

MN 35,000

116 m² lote3 rec.3 baños

Avenida Juan Palomar y Arias 200

Puerta de Hierro, Zapopan

¡Exclusivo Departamento con Rooftop y Jacuzzi en el corazón de Puerta de Hierro. Vive en la cima de la exclusividad en Torre Agave, uno de los desarrollos boutique más deseados de Zapopan. Con una superficie de 116. 85 m² de diseño moderno, este departamento, ofreciendo un estilo de vida sofisticado y listo para habitar. Su distribución inteligente cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, ideal para quienes buscan amplitud y confort. Ubicación Privilegiada: - Zona: Ubicado en la exclusiva colonia Puerta de Hierro, Zapopan. - Conectividad: Acceso inmediato por Av. Juan Palomar y Arias, conectando rápidamente con las principales arterias de la ciudad. - Cercanía: A solo pasos de Plaza Andares y The Landmark, el epicentro comercial y social de Jalisco. - Servicios: Rodeado de hospitales de alto nivel como el Hospital Puerta de Hierro y prestigiosas zonas gastronómicas. Amenidades de Primer Nivel: Eleva tu calidad de vida con amenidades premium diseñadas para tu bienestar: - Seguridad: Vigilancia 24/7 en fraccionamiento privado con acceso controlado. - Relax: Disfruta de Jacuzzi, Roof Garden con fogatero y áreas verdes. - Social: Sky Lounge con Bar, Terraza y salón de usos múltiples para eventos exclusivos. - Confort: Equipado con aire acondicionado, 2 cajones de estacionamiento techados y bodega. Nota: Se aceptan mascotas pequeñas de preferencia. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en la zona más codiciada de Zapopan! Agenda tu cita ahora. - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 40,000

86 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Estilo Resort en The Landmark Reserve: Lujo a estrenar con amenidades vip. Vive en el epicentro del prestigio en Zapopan. Este departamento a estrenar en The Landmark Reserve te ofrece la comodidad de un resort privado con la mejor conectividad de Puerta de Hierro. Espacios y Confort: - Unidad: 86 m2 en el Piso 7 con vistas panorámicas. - Interior: 1 amplia recámara, 1. 5 baños y cocina integral de lujo. - Exterior: Balcón privado y 2 cajones de estacionamiento techados. Amenidades vip de Primer Nivel: - Relax: Alberca, jacuzzi, spa y sauna. - Ocio: Sala de cine, bar, roof top y biblioteca. - Actividad: Gimnasio equipado y áreas de juegos infantiles/teen room. - Mascotas: Edificio pet-friendly con Pets Room dedicado. Ubicación Imbatible: - Conectividad: Sobre Av. Patria, a pasos de Plaza Andares y el Hospital Puerta de Hierro. - Seguridad: Acceso controlado y vigilancia 24/7. ¿Listo para vivir la experiencia Landmark? ¡Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo! (llo) - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 52,500

129 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Puerta de Hierro Zapopan

Puerta de Hierro, Zapopan

Lujo Y exclusividad frente A andares Departamento en Renta – Torre Landmark ReserveVive con distinción en una de las torres más exclusivas de Guadalajara. Este espectacular departamento, ubicado en el piso 6 de Torre Landmark Reserve, ofrece una experiencia residencial sin igual, con vista directa a Plaza Landmark y acabados de alta gama. Características del departamento2 recámaras (principal con walk-in closet) 2 baños completos + ½ baño para visitasCocina integral con acabados premiumSala y comedor con excelente iluminaciónTerraza con vista panorámica2 cajones de estacionamientoBodega privadaAire acondicionado centralPersianas amenidades de clase mundialalberca con área de descansoGimnasio totalmente equipadospapet ParkÁrea de juegos infantilesTeens Club y Adult LoungeBibliotecaResidents KitchenSports BarSalón de eventosTerraza panorámicaSeguridad 24/7 ubicación inmejorableubicado en una de las zonas con mayor lujo de la ciudad, justo frente a Plaza Andares, con acceso inmediato a Av. Patria y Av. Empresarios, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y prestigio. A solo: 1 min. Del Hospital Puerta de Hierro2 min. De Andares3 min. De Gran Patio (Walmart y Sam’s Club) 5 min. Del Hospital del CarmenCercano a Colinas de San Javier y colegios como Alpes San Javier, Liceo del Valle y Beelieve ¡listo para habitar! Consulta precio y agenda tu visita. El estilo de vida que mereces, comienza aquí.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!