66 Propiedades e inmuebles amueblados con área de lavado en renta en Puerto Vallarta, Jalisco
Ordenar

MN 48,000
82 m² lote2 rec.2 baños
Vela 100
Puerto Vallarta, Jalisco
Departamento de 2 recámaras, ambas con camas matrimoniales. 2 baños y área de lavado. Cocina en concepto abierto, comedor y sala con vista parcial al mar, terraza lateral con vista a cruceros. Precio por mes: $48, 000 pesos mensuales. Incluye: cuota de mantenimiento, servicio de internet y 1 limpieza al mes.

MN 12,000
20 m² lote1 baño
francisco medina ascencio
Fraccionamiento Marina Vallarta, Puerto Vallarta
Disfruta de este alojamiento tranquilo y céntrico. Recamara tipo Loft completamente remodelado con todo lo necesario, de fácil acceso y cerca de supermercado, bancos, restaurantes, playa y a tan solo unos minutos caminando del aeropuerto. El alojamiento. El Loft cuenta de. Cama matrimonial. Aire acondicionado. Internet. Pantalla. 1 baños completo. Cocina integral. Balcón con vista a la avenida. El acceso es con chapa digital. Área común a compartir es el área de lavado con lavadora y terraza amplia. Un lugar cómodo y acogedor para disfrutar de unas vacaciones en pareja. Tienes a unos minutos caminando el aeropuerto, supermercado, bancos, playa y todo lo que necesitas.


MN 50,000
125 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
AVENIDA PASEO DE LA MARINA 170
Marina Vallarta, Puerto Vallarta
Casa de 2 niveles en renta sobre Avenida Paseo de la Marina, Puerto Vallarta, justo enfrente del restaurante Sonora Prime. Cerca de restaurantes, cafeterías, lavanderías, hospitales, bancos y super mercados. Características: *2 Niveles: -Planta Baja- Sala. Comedor. 1/2 Baño. Amplia Terraza. Alberca. Cuarto de lavado. Cochera para 2 autos con portón eléctrico. -Planta Alta- 2 Recamaras. 2 Baños completos. Uno en cada recamara. 1 Vestidor en la recamara principal. Closet de blancos. Agenda tu visita: Jhovany Rodriguez. Ver datos528


MN 13,000
80 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calle 31 de Octubre
Puerto Vallarta Centro, Puerto Vallarta
Amplio departamento céntrico. Cuenta con 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado y 1 lugar de estacionamiento. A 5 minutos caminando al malecón, con centros comerciales y servicios cercanos. Requerimientos: un mes de renta por adelantado y un mes de Depósito. No incluye servicios. Estancia mínima de 6 meses. No se aceptan niños pequeños ni mascotas.

MN 25,000
MN 500 Mantenimiento
105 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Arroyito 166
Ojo de Agua, Puerto Vallarta
Departamento moderno y funcional ideal para vivir con comodidad y estilo. Cuenta con 2 recámaras bien iluminadas, cocina completamente equipada, sala y comedor de buen tamaño, además de cuarto de lavado independiente, lo que lo hace práctico para el día a día. El edificio ofrece un rooftop compartido con jacuzzi, área de asador, comedor y espacio lounge, perfecto para relajarte o convivir sin salir de casa. Todo en un ambiente tranquilo y bien cuidado. Su distribución y equipamiento lo hacen ideal tanto para estancias largas como para quienes buscan comodidad, privacidad y buena calidad de vida. Listo para habitar. Excelente opción para quien busca un espacio amplio, funcional y con amenidades.

