• Querétaro

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,537 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en renta en Querétaro, Querétaro

Ordenar

MN 29,250

MN 1,250 Mantenimiento

248 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Acezintle

Grand Preserve, Querétaro

RcrVer datosfod. gran oportunidad en bio gran preserve juriquilla, para estrenar!! Te ofrecemos esta espectacular casa nueva en esquina, colindando con las áreas comunes verdes del fraccionamiento! Planta baja: 2 autos, medio baño visitas, sala, comedor cocina integral. Alberca de 4 por 3 metros, área de lavado techada con despensa. Segunda planta: área de T. V. Y balcón. 3 recámaras principal con baño Y vestidor, 2 scundarias amplias con closets Y comparten baño. Tercera planta: instalaciones de la casa. Algunos de los materiales que se utilizaron son en facha lambrín de pvc tipo madera tanto en exterior como en interior, pisos y azulejos importados Interceramic e italianos, cocina de melamina con cubierta de cuarzo tanto en baños, como en cocina, alberca cubierta con azulejo veneciano, cuarto de máquinas y calentamiento por paneles solares, así como calentador solar en la casa para el calentamiento de la misma, lavamanos importados y se instalaran las lámparas de baños, como la de la doble altura en la recepción, cuenta con cisterna de 5, 000 lts y el tinaco de 1, 100 lts, la cuota de mantenimiento que se paga es de $1, 250 mensuales, ademas tendrás acceso a extraordinarias amenidades como casa club, alberca, carril ciclo vía y áreas comerciales cercanos para todo lo que necesitas en tu día a día. No dejes pasar la oportunidad de conocer la propiedad, la cual se encuentra ubicada a 15 minutos de Plaza Juriquilla y de las Universidades uvm, unam Y uaq. Requisitos: 2 meses de depósito, 1 mes adelantado Y póliza jurídica con obligado solidario Y firman pagarés. No esperes más Y agenda tu cita, te encantará!!

Destacado

MN 22,000

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta La Cima Towers, Lomas del Marqués

Lomas del Marqués , Querétaro

Moderno y amplio departamento en renta en La Cima Towers que ofrece tres habitaciones, dos baños y medio, cocina equipada, estancia, terraza, área de lavandería, dos lugares de estacionamiento y bodega, ideal para disfrutar de comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Amenidades Premium: - Alberca semi techada y al aire libre. - Canchas de pádel. - Salón de usos múltiples. - Parque y áreas verdes. - Gym- Asadores- Seguridad privada las 24 horasLa Cima Towers en Querétaro es un exclusivo complejo residencial de lujo, compuesto por tres torres de departamentos con diseño moderno y vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado en la zona del Campanario/Lomas del Marqués, ofrece amenidades de alto nivel, incluyendo alberca, áreas verdes y seguridad 24/7, destacando por su ubicación estratégica y estilo de vida urbano. Características principales de Cima Towers: Ubicación: Priv. Del Marqués de la Villa del Villar del Águila 450, cerca del Fraccionamiento El Campanario y el libramiento Fray Junípero Serra. Zona de alto crecimiento y plusvalía, con acceso rápido a vialidades principales. Este complejo está diseñado para un estilo de vida que busca elegancia, funcionalidad y conexión con la naturaleza, con una arquitectura que destaca en el paisaje vertical de Querétaro. Precio de renta incluye mantenimiento. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 55,000

MN 2,300 Mantenimiento

275 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Nueva, Para Estrenar, en Lomas del Campanario Norte

El Campanario, Querétaro

Casa nueva en uno de Los Fraccionamientos más exclusivos de QuerétaroDiseño de vanguardia con acabados de lujo. Construida en 3 niveles; entrando a la casa se encuentra la sala a doble altura, a lado el comedor, atrás la cocina integral equipada con isla, la cocina es abierta conectada por una barra con el comedor, sala y comedor se conectan con ventanales de vidrio hacia la terraza y jardín, en el jardín lateral se encuentra una barra para asador con tarja. En Planta baja también se cuenta con un medio baño y una bodega. Subiendo en la 2da planta se cuenta con recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras con clóset y baño y cuarto de t. v. En un 3er nivel se cuenta con lavandería, cuarto de servicio y una amplia bodega. La casa está acabada con placas de mármol, chapa de madera nogal en vestidores y clósets, piso de cerámica acabado madera en recámaras, cancelería de aluminio. Se renta con persianas. Esta lujosa residencia tiene todo para vivir en medio del confort y elegancia. Fecha entrega: agosto 2026Precio de renta más mantenimiento. Lomas del Campanario Norte es un conjunto de privadas nuevas y exclusivas, vecinas al Fraccionamiento Campanario, con fácil acceso al Anillo Vial Fray Junípero Serra. Las privadas ofrecen alta seguridad con acceso controlado 24/7, camellones y áreas verdes así como jardines, área común con alberca y parque para niños. Además cuenta con acceso a canchas de pádel y basket ball, caminos alrededor de un lago y acceso a plazas comerciales. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Querétaro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!