435 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 3 baños en renta en Querétaro, Querétaro
Ordenar

MN 41,500
298 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Cerro de La Mesa 301
Pedregal de Vista Hermosa, Querétaro
RcrVer datosdal. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más seguras y cotizadas. Esta propiedad destaca por su distribución inteligente y acabados de alta calidad. Distribución por Niveles: Planta Baja: * Espacios amplios de Sala y comedor. * Cocina equipada con barra y alacena. * Cuarto de juegos. * Medio baño de visitas. * Terraza y jardín de gran tamaño. * Pasillo lateral. Planta Alta: * 3 habitaciones cada una con vestidor, baño propio y balcón privado. * Cuarto de lavado en este nivel. Tercer Nivel: * Espacio versátil para oficina o 4ta recámara. * * Baño completo. * Cuarto de Servicio. * Rooftop equipado con jacuzzi para disfrutar de las vistas panorámicas de la Ciudad. ¡Agenda tu cita hoy mismo!


MN 26,000
110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Paseo del Sur
Centro Sur, Querétaro
Vm- departamento en renta equipado, totalmente equipado en Koloria, Centro Sur. Cuenta closet de blanco, medio baño, cocina integral con barra, área de lavado, sala-comedor con minisplit y balcón. Tres recámaras, dos de ellas compartiendo baño y la recámara principal con closet-vestidor, baño completo y minisplit El departamento tiene una bodega de 6. 76m2 contigua al departamento y dos lugares de estacionamiento techado. Cuenta con servicio de Infinitum, Netflix y Claro Video y El condominio cuenta con áreas comunes como gimnasio, alberca, ludoteca, 2 salas de centro de negocios. 2 áreas de eventos con asador cada una, y área de juegos infantiles. RdrVer datos-vm


MN 40,000
226 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Lomas del Campanario Norte
Querétaro, Querétaro
Renta casa con excelentes espacios en valles, lomas del campanario norte. Terreno: 226m2Construcción: 270m2. Planta baja: Medio baño de visitasSalaComedor con grandes ventanalesCocina abiertaAlacenaCuarto de lavadoCuarto de ServicioTerrazaJardin. Planta alta: Family Room2 recámaras secundarias con closet y baño completo cada unaRecámara principal con amplio vestidor y baño completo. La casa se encuentra muy cerca de las áreas comunes con lago y juegos infantiles. La privada cuenta con vigilancia las 24hrs. Cerca de las mejores escuelas y centros comerciales, en la zona de más plusvalía de Querétaro. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Para más información, contáctame! Precio y disponibilidad Sujeto a Cambio sin Previo Aviso. qb7 Real Estate


MN 55,000
1000 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa en Renta con Espectacular Vista al Campo Golf
Fraccionamiento Villas del Mesón, Querétaro
Casa con vista al campo de golf en una de las mejores zonas de Juriquilla, caracterizada por espacios amplios y abundante luz natural. En planta baja encontraremos la sala, comedor, cocina equipada con horno y alacena, así como una recámara con amplio clóset y baño completo, medio baño de visitas, sala de tv, estudio o biblioteca, cuarto de servicio y lavado. En el exterior contamos con dos bodegas que ofrecen espacio adicional para almacenamiento, así como terraza con asador y un amplio jardín con vista al Campo de Golf, proporcionando un entorno tranquilo y hermoso. Estacionamiento techado espacio para tres coches. En planta alta encontramos la recámara principal con vestidor, baño completo y vista al campo de golf, recámara secundaria con vestidor y baño completo. Área de tv y mini estudio. Acabados: - Pisos de barro, cantera- Muebles de madera- Cancelería de aluminio- Vigas de madera- Persianas- Riego por aspersión- Fosa séptica- Cisterna- Hidroneumático- Cerca electrificada- Puerta eléctrica en el garage- Asador exterior- Estacionamiento techadoAño de construcción de la casa 2006 y remodelada en 2015. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


MN 30,000
MN 1 Mantenimiento
176 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
EL CAMPANARIO
El Campanario, Querétaro
Increíble departamento amueblado en una de las torres más exclusivas de Querétaro. 3 recámaras con baño completo. Recámara Principal con cama king size. Una recámara secundaria con dos camas individuales. Un recámara secundaria con cama matrimonial. Sala Comedor. Cocina Integral. Cuarto de lavado con lava secadora. 2 lugares de estacionamiento. El departamento cuenta con lujosas amenidades como alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, cine.






























