49 Propiedades e inmuebles con elevador y balcón y 1 recámara en renta en Querétaro, Querétaro
Ordenar

MN 14,500
66 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
VILLA DEL SOL
Fraccionamiento Villa Los Arcos, Querétaro
Vive en un exclusivo condominio rodeado de amplias áreas verdes, ubicado en pleno centro, a unos pasos del centro histórico y muy cerca de plazas, restaurantes y el teatro. Ideal para ejecutivos o parejas que buscan comodidad y una ubicación privilegiada. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


MN 14,500
MN 1,200 Mantenimiento
67 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Constituyentes 40 , Alameda , 76040 Querétaro, Querétaro, México
Alameda, Querétaro
Ref: 2 8 5 2 8 4. Este encantador departamento en renta en Latitud la Victoria, Querétaro es ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y práctico. Con una recamara y un baño, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad. Además, la aceptación de mascotas lo convierte en una opción perfecta para quienes tienen compañeros peludos en casa. Con una superficie de 67 m2, este hogar cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Desde su balcón, se puede disfrutar de una agradable vista, y los armarios empotrados y closets brindan amplio espacio de almacenamiento. La cocina equipada permite preparar deliciosas comidas, mientras que la seguridad privada ofrece tranquilidad y protección. Ubicado cerca del Centro de Querétaro, este departamento cuenta con Área de juegos infantiles, Estacionamiento para visitas, Elevadores y otras amenidades que brindan calidad de vida a sus residentes. . Las principales vías de acceso incluyen Avenida Constituyentes, la Avenida 5 de Febrero y la Autopista México-Querétaro. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor lugar!


MN 23,000
92 m² lote1 rec.2 baños2 estac.
Juriquilla Santa Fe
Santa Fe, Juriquilla
English spoken!! Departamento amueblado en venta/rent en Alegra Towers, Juriquilla Santa Fe. Piso 11. Cuenta con: 1 recámara con A/C. 2 baños. Sala con A/C. Comedor. Cocina equipada (cuenta con lavavajillas) Área de lavado. Balcón. Area de tv. Con amenidades como: Alberca recreativa, 2 carriles de nado, gimnasio, coworking, salon de juegos, ludoteca, cancha de pádel, cancha de futbol, salones de fiestas, salón de yoga y más


MN 18,000
5000 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av Del Marques de la Villa del Aguila 400
El Campanario, Querétaro
Departamento amueblado en Sierra azul en el Campanario esta amueblado con todo lo necesario para poder vivir perfectamente. 1 recámara vivir con lujo. Loft en el exclusivo Sierra Azul Queretaro. 83metros cuadrados, un cajon de estacionamiento, en entorno de selectos residentes donde ademas cuenta con gimnasio, alberca, salón de cine, lobby, salón para eventos, y vistas espectaculares a la ciudad.


MN 14,500
66 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Constituyentes
Villas del Sol, Querétaro
Vive en un exclusivo condominio rodeado de amplias áreas verdes, ubicado en pleno centro, a unos pasos del centro histórico y muy cerca de plazas, restaurantes y el teatro. Ideal para ejecutivos o parejas que buscan comodidad y una ubicación privilegiada. Departamento que consta de cocina integral con barra desayunadora, sala comedor, área de lavado, balcón con vista panorámica, 1 recámara con closet, 1 baño completo y 1 cajón de estacionamiento techado. Amenidades: Alberca, área infantil, caseta y vigilancia 24/7. Contrato mínimo de 1 año con Póliza jurídica con Obligado solidario. Mantenimiento incluido en la renta. 26-2790 clds


MN 19,000
95 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Renta Departamento Amueblado EN EL Campanario Queretaro
El Campanario, Querétaro
Renta hermoso departamento amueblado con vista A queretaro. 2 lugares de estacionamientoCuarto de servicio con baño completoCuarto con baño completoSala tvsegundo baño completoCocina (lavavajillas) BalcónSala-comedorCuarto de lavadoGymSeguridad 24/7Cancha de pádel* la renta incluye servicios (agua, gas, internet, luz)


MN 17,500
85 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Jurica al 100
Jurica, Querétaro
Loft nuevo en renta! Ubicado atras de la plaza mas importante de Qro Antea. Cuenta con una habitacion, Un baño completo, cocina con barra de granito, cuarto de lavado, lugar de acondicionado. Amenidades;Alberca techadaAlberca al aire libreludotecacancha de padelvigilancia 24hrsinfo Ver datos
















