• Querétaro

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3,197 Propiedades e inmuebles baratos con más de 2 baños en renta en Querétaro, Querétaro

Ordenar

MN 18,000

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Levant Diamante

Balcones Coloniales, Querétaro

Departamentos disponibles en renta en Levant Diamante, Querétaro. Disponibles en piso 8 y piso 10, ambos con una espectacular vista panorámica de la ciudad y excelente ubicación en Zona Diamante. Cada departamento cuenta con 95 m² de construcción, diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y un estilo de vida moderno. Precio de renta incluye mantenimiento. Distribución: 2 habitacionesRecámara principal con vestidor y baño completoRecámara secundaria con clóset y baño completoMedio baño para visitasSala y comedor con excelente iluminación naturalCocina integralÁrea de lavandería2 minisplits instaladosHermosas vistas desde el departamentoEl desarrollo ofrece amenidades premium para disfrutar todos los días: -Alberca techada-Carril de nado-Gimnasio-Casa club-Terraza y asoleadero-Salón de eventos-Sala de tv-Sala de juntas-Salón de juegos-Bar / lounge-Ludoteca-Juegos infantiles-Área de asadores-Fogateros-Áreas verdes-Recepción-Seguridad y control de acceso-Estacionamiento para visitas-Plaza comercial y torre de oficinas dentro del complejoIdeal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. Localizado en la zona Diamante de Querétaro una de las de mayor plusvalía, este proyecto de 105 departamentos y más de 4, 000 m2 de comercio y oficinas, cuenta con la mejor vista de la ciudad. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 18,000

160 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Oficinas Renta Despacho Consultorios Cerca Jardines de la Hacienda Queretaro

Jardines de La Hacienda, Querétaro

Oficina en renta en zona Jardines de la Hacienda, QuerétaroPropiedad a pie de calle ubicada en zona Jardines de la Hacienda, acondicionada de forma ideal para oficinas administrativas, despacho o negocio corporativo. Su distribución permite aprovechar espacios privados de trabajo, áreas operativas y excelente funcionalidad para actividades profesionales. Cuenta con doble acceso, lo que facilita el flujo de personal y clientes, además de permitir una mejor separación entre recepción, áreas privadas y operación interna. En planta baja dispone de una oficina privada o sala de juntas con baño completo, ideal para dirección, atención a clientes o espacio ejecutivo. El área central conecta con cocina y patio posterior, útil como zona de descanso, archivo o área de servicio. Distribución Cochera para 2 autos Recepción o área de trabajo principal Oficina privada en planta baja con baño completo Área adaptable para sala de juntas Cocina / área de apoyo Patio posterior Planta alta con 3 oficinas privadas con clóset para archivo Baño completo compartido en planta altaAmenidadesLa propiedad ofrece características funcionales para operación empresarial: Inmueble a pie de calle Doble acceso Espacios privados de trabajo Área exterior de apoyo Estacionamiento propioLa oficina se ubica en zona Jardines de la Hacienda, con acceso inmediato a vialidades principales, bancos, restaurantes, comercios y servicios, lo que brinda una ubicación estratégica para clientes, colaboradores y operación diaria. Agenda una cita con nosotros. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Somos una empresa inmobiliaria con propiedades en la zona del Bajío. Brindamos servicio personalizado, intermediación, gestión y acompañamiento hasta la formalización de su operación inmobiliaria. Contamos con un equipo ejecutivo altamente capacitado, bajo un estricto apego a valores: Servicio, eficiencia, compromiso y transparecia.

MN 18,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta de Casa Atras de Lomas del Campanario en Lomas del Marques

Altos del Marqués, Querétaro

Casa en venta en el conjunto privado Virrey de Cataluña, atras de Lomas del Campanario, cerca de todos los servicios, escuelas, restaurantes, etc. A 5min de Bernardo Quintana y 10min del Centro. planta baja Cuenta con sala, comedor, cocina equipada, jardín posterior, área de servicio, medio baño, bodega, estacionamiento para dos autos. Planta altacuenta con 3 recámaras, 1 baño compartido, 1 baño y vestidor en la recámara principal. extras en la casase cambió el pasto natural por pasto artificial, se colocó malla sombra en el patio y película en la puerta de la cocina, también un salpicadero de azulejo blanco y negro en la cocina, lava vajillas, tapiz y aire acondicionado frío y caliente 110 V (ahorrador-inverter) en la sala-comedor. Se hicieron las alacenas hasta el techo, se realizo la instalación de la chapa digital, cámaras de seguridad controladas por Internet ypersianas. Las 3 recamaras tienen mini split frío-calor 110V, inverter-ahorrador y closets hasta el techo. El barandal de la escalera es de cristal templado. La recámara principal tiene tapiz y 2 blackout. En ambos baños de la plana superior tienen canceles de cristal templado. amenidadessalon de eventos, alberca, área para niños y estacionamiento de visitas. La propiedad tiene acceso a todos los servicios mencionados, los contratos son individuales y será responsabilidad del inquilino realizarlos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos. El aviso de privacidad se encuentra en nuestra pagina web. El precio esta sujeto a cambios sin previo aviso. El precio es mas gastos que correspondan a la venta o renta.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Querétaro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!