• Querétaro

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

120 Propiedades e inmuebles con balcón y servicios básicos (agua/luz) y 4 recámaras en renta en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 65,000

MN 5,000 Mantenimiento

620 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Segunda Cerrada de Circuito Balvanera

Club de golf Balvanera Polo y Country Club, Corregidora

Ubicada en el prestigioso Club de Golf Balvanera Polo y Country Club en Querétaro, esta impresionante casa de dos pisos ofrece una experiencia de vida de lujo en un entorno residencial exclusivo. Con una superficie total de 620 m2, la propiedad se encuentra en perfectas condiciones y está diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes. La residencia cuenta con cuatro amplias recámaras, cada una equipada con pisos de madera, baño completo y minisplit para el máximo confort. La cocina integral está completamente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. Para disfrutar del aire libre, dispone de una encantadora terraza y un jardín bien cuidado. La casa también incluye paneles solares, lo que contribuye a la eficiencia energética y sostenibilidad. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño propio, tres bodegas de almacenamiento, y un total de seis espacios de estacionamiento, tres de ellos techados. El fraccionamiento ofrece una variedad de amenidades de primer nivel: campo de golf, canchas de polo, vigilancia 24 horas, club social con restaurante, y salón para eventos sociales. Los servicios adicionales incluyen alcantarillado, internet, electricidad, pavimento y cable. Las características adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, alarma, sala de juegos y seguridad 24 horas garantizan una experiencia de vida cómoda y segura. Con diez habitaciones en total, incluyendo un balcón, mini bodega, antecomedor, cuarto de servicio, living comedor, patio, vestidor, y estudio, esta propiedad es ideal para familias grandes o quienes disfrutan de recibir invitados. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Corregidora.

MN 36,000

265 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Valle de Acantha 50 Arven Zibata

Zibatá, El Marqués

Renta de casa de lujo en ZibataUbicado en Arven, dentro de Acantha, de los condominios mas exclusivos en Zibatá! La casa cuenta con persianas, cerca eléctrica y jardín trasero con pasto sintético, así como altura en techos de 3 metros. Planta baja: - Estacionamiento techado para 2 autos-? Jardín frontal con plantas-? Vestíbulo de entrada-? Baño completo-? -? Estudio muy amplio o cuarta recámara-? Sala doble altura-? Comedor-? Cocina con parrilla, horno, lavavajillas y despensa-? Cuarto de lavado-? Terraza techada-? Jardín traseroPlanta alta: - Sala de tv-? Dos habitaciones secundarias con clóset y baño completo-? Habitación principal con amplio vestidor y baño completo. Roof Garden: - Terraza, tarja- Área de lavado- BodegaInstalaciones adicionales: - La cocina cuenta con lavavajillas. - Una recámara secundaria tiene doble closet. - La recámara principal tiene mueble de peinador de piso a techo con closet de almacenamiento y llave de seguridad. - 3 recámaras cuentan con aire acondicionado (Planta Alta). - Las 4 recámaras cuentan con persianas Black Out. - Bodega en planta alta con estantería. - Sistema de riego automático en jardín. Requisitos: - Póliza jurídica-? Un mes de renta por adelantado-? Un mes de depósito* no incluye mueblesLa casa club cuenta con: - gimnasio- vapor- 2 albercas- sala de cine- sala de masajes- sala de juntas- área social con 4 comedoresDisponible para el 1 de julio 2026

MN 60,000

452 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Balcones Coloniales, Álamos, Querétaro, México.

Balcones Coloniales, Querétaro

Disfruta de la comodidad, exclusividad y seguridad de vivir en condominio, junto con una armoniosa integración arquitectónica y la ubicación más privilegiada con hermosas vistas a Querétaro. Encuentra el hogar de tus sueños en este impresionante Pent House de 452m2, distribuido en dos pisos y dejate cautivar por su espectacular sala a doble altura y su increíble terraza con vista panorámica a toda la ciudad. En él encontrarás una amplia distribución que te ofrece buen gusto, privacidad y conexión entre cada espacio. En P. B. Cuenta con: • Cocina equipada. • Comedor. • Sala a doble altura • Medio baño de visitas. •Area de lavado. • Recámara principal con baño completo, vestidor y acceso a la terraza. • Recámara secundaria con baño completo y vestidor. • Bodega bajo escalera de 3 m2. Planta Alta: • Amplio Family Room. • Tercer recámara con baño completo y vestidor. • Cuarta recámara con baño completo. • Área de bodega y almacenamiento de 3m2• 4 cajones de estacionamiento de 12. 5m² cada uno, ubicados en sótano. • 1 Bodega de 6 m2 en sótano. Pensado en tu comodidad, este departamento cuenta con piso laminado de pvc, aire acondicionado central, persianas automáticas y apagadores inteligentes. Amenidades de Primera Clase: - Área de juegos infantiles. - Área de asadores. - Salón de usos múltiples. - Alberca. - Canchas de pádel. - Gimnasio. - Salón de Yoga/Box. - Spa. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el lujo que mereces!

MN 57,500

250 m² lote4 rec.1 baño3 estac.

Casa Renta Altozano Cumbre51 $57,500

Zákia, El Marqués

Reinventing yourself

MN 60,000

323 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Casa Aide en Ágatha Zibatá

Zibatá, El Marqués

Terreno: 323 m2Construcción: 454 m2Precio: $11, 950, 000Tres niveles: sótano, pb y paen sótano: 1. Cochera para 4 autos (2 techados) Entrada desde cochera a la casa2. Salón de usos múltiples de 60m2, iluminado y ventilado con 1/2 baño para visitas y 2 bodegas3. Cuarto de lavado con ventilación natural4. Cuarto de servicio con ventilación natural y baño completo5. Bodeguita abajo de las escalerasEn pb: 1. Te recibe una doble altura con preparación para lámpara colgante2. Estancia- comedor- cocina que se integran a una terraza de 40mts y a un Jardín de 50mts (90mts de terraza y jardín) 3. Terraza con asador y barra4. Cocina: La cocina tiene una isla de cuarzo con un antecomedor de madera volado. Campana italiana. Backsplash. Ya viene con torre de hornos y parrilla de gas. Alacena en cocina. 5. ? Bar en el que pisos y muros van forrados de porcelanato tipo mármol negro Monterrey6. ? Celosía con chimenea en estancia. 7. Recámara en pb con walkin closet8. Baño completo que es el que también da servicio a visitas. pa: 1. 2 recámaras secundarias con espacios para escritorio2. Terraza compartida para ambas recámaras secundarias3. Cada recámara secundaria con vestidor con domo y con baño completo con domo y ventilación natural4. Closet de blancos5. Recámara principal con terraza6. Amplio Vestidor principal con domo y con isla. 7. ? Baño completo principal con ventilaciones naturales y doble lavabo. Características generalesToda la casa tiene cancelería europea. Toda la casa (incluidas zonas de servicio) lleva porcelanato rectificado importado de Italia de 75 x 1. 50Las recámaras (excepto la de pb) llevan duela de ingeniería de madera nogal. Todas las puertas son de piso a techo, sin antepechosTodos los baños están cubiertos en todos sus muros con porcelanatoTodos Los canceles de las regaderas también son de piso a techo y son templadosTodos los baños tienen cubiertas de mármolEl barandal de la escalera es de vidrio templado 9. 5mmEl barandal de las terrazas es de vidrio templado 9. 5mmPlafones en todos los espacios con tiras led. Tiras led en fachada delantera y trasera. Puertas de acceso principal son de madera natural. Muro de cantera Galarza en escalera principalCantera en fachada delantera y trasera.

Ver mapa