• Querétaro

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

335 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 4,850,000

158 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Rincon el Marques

Rincones el Marqués, El Marqués

Casa nueva con diseño y acabados para vivir con estilo. Doble Roof Garden en Nvo Refugio. Desarrollada en 3 niveles, en tabique rojo que ofrece termicidad, con amplios espacios abiertos, con luz blanca y luz ámbar otorgado dos ambientes. En Planta cuenta con espacio hasta para 3 autos, acceso con chapa electrónica, un estudio o recamara en pb, medio baño, estancia de sala & comedor, acogedor jardín, hermosa cocina integral con cubierta de cuarzo, amplia despensa. Segundo Planta, amplias escaleras de doble altura, hall de descanso, 2 recamaras secundarias cada una con baño completo y closet, Recamara principal con balcón, con walking closet y baño completo con regadera separada de sanitario. Tercera Planta, con sala de estar, un baño completo, área de Roof Garden libre al frente y área de Roof Garden posterior con cuarto de servicio con lavadero, conexiones para lavadora y/o secadora y calentador de paso. Ambos Roof Garden con preciosa vista del Nuevo Queretaro. Todos los baños cuentan con espejo de vanidad con luz blanca y luz cálida, canceles de cristal templado y accesorios de calidad, de luz led, accesorios de calidad, todos los ventanales y puertas corredizas cuentan con mosquiteros, cisterna 2, 800 Lts con Presurizador, Gas natural, Caseta de Vigilancia las 24 Hrs. Amenidades: • Casa club. • Salón de usos múltiples, Gimnasio, Alberca, Fogatero. • Estacionamiento de visitas. • Áreas comunes con alumbrado. • Jardines. Ubicada en el Nuevo Querétaro con excelente desarrollo urbano, con todos los servicios como principales tiendas comerciales, bancos, escuelas, plazas comerciales y acceso a principales vías como Fray Junípero Serra, Circuito Universidades, etc.

MN 18,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta de Casa Atras de Lomas del Campanario en Lomas del Marques

Altos del Marqués, Querétaro

Casa en venta en el conjunto privado Virrey de Cataluña, atras de Lomas del Campanario, cerca de todos los servicios, escuelas, restaurantes, etc. A 5min de Bernardo Quintana y 10min del Centro. planta baja Cuenta con sala, comedor, cocina equipada, jardín posterior, área de servicio, medio baño, bodega, estacionamiento para dos autos. Planta altacuenta con 3 recámaras, 1 baño compartido, 1 baño y vestidor en la recámara principal. extras en la casase cambió el pasto natural por pasto artificial, se colocó malla sombra en el patio y película en la puerta de la cocina, también un salpicadero de azulejo blanco y negro en la cocina, lava vajillas, tapiz y aire acondicionado frío y caliente 110 V (ahorrador-inverter) en la sala-comedor. Se hicieron las alacenas hasta el techo, se realizo la instalación de la chapa digital, cámaras de seguridad controladas por Internet ypersianas. Las 3 recamaras tienen mini split frío-calor 110V, inverter-ahorrador y closets hasta el techo. El barandal de la escalera es de cristal templado. La recámara principal tiene tapiz y 2 blackout. En ambos baños de la plana superior tienen canceles de cristal templado. amenidadessalon de eventos, alberca, área para niños y estacionamiento de visitas. La propiedad tiene acceso a todos los servicios mencionados, los contratos son individuales y será responsabilidad del inquilino realizarlos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos. El aviso de privacidad se encuentra en nuestra pagina web. El precio esta sujeto a cambios sin previo aviso. El precio es mas gastos que correspondan a la venta o renta.

MN 15,000

119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Corregidora

Corregidora, Querétaro

Esta propiedad está diseñada para brindar espacios bien distribuidos y confortables, ideales para la vida familiar. La casa cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo, destacando la recámara principal que dispone de vestidor. Además, una de las recámaras se encuentra en planta baja, perfecta para visitas, personas mayores o como espacio multifuncional. La propiedad dispone de medio baño de visitas, garantizando privacidad y comodidad para todos los habitantes. En la planta alta se encuentra una sala de tv, ideal como área de entretenimiento o descanso. La vivienda también cuenta con cocina integral de diseño funcional, patio de servicio techado con muebles de almacenamiento, y dos lugares de estacionamiento. Pensando en la eficiencia y el confort, la casa está equipada con calentador solar, mosquiteros y películas en ventanas que ayudan a reducir el calor y brindan mayor privacidad. En el exterior, el jardín con pasto sintético y muro llorón crea un ambiente relajante y de bajo mantenimiento. Para mayor tranquilidad, la propiedad incluye cámaras de seguridad y una cámara con foco 360°, ofreciendo vigilancia integral y mayor seguridad para la familia. El condominio tiene las siguientes amenidades: alberca, palapa, áreas verdes, trotapista, seguridad 24/7. Agende ahora su cita con nosotros, para mostrarle esta excelente opción. Nos encantará atenderle. 3 recámaras3 baños, 1 medio baño2 estacionamientos122. 64 m² de construcción119 m² de terrenoCantidad de pisos en el edificio: 2$2, 550, 000 mxnen VentaCasa en La Vida, Corregidora

MN 25,000

MN 3,200 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Renta Altos Juriquilla, Querétaro, Qro.

Juriquilla, Querétaro

El departamento se encuentra en Planta Baja y tiene una excelente terraza. El acceso es a una moderna área abierta que consta de sala-comedor-cocina. Del lado izquierdo del acceso cuenta con un amplio espacio separado que puede ser área de tv, family room, sala de juegos, oficina, etc. Y la recámara principal con vestidor y baño propio, Del lado derecho junto a la cocina hay un área de lavandería muy amplia. Al lado izquierdo de la estancia se encuentra un medio baño y el cuarto de lavado. Del lado derecho de la entrada encontramos dos habitaciones con amplios closets y baños propios. Desde cualquier punto del departamento se puede acceder a la espectacular terraza. Los estacionamientos son techados y cuenta con una bodega propia. El conjunto además cuenta con amenidades como gimnasio, cafetería, cancha de tenis, huerto, alberca, jardines, juegos infantiles, salón de eventos, bar. Altos juriquilla, es un desarrollo que se diseñó con características de sustentabilidad, seguridad, confort y diseño de vanguardia con fusión naturaleza-arquitectura en un ambiente excepcional que hoy exigen las familias en su calidad de vida. El conjunto consta de 3 torres con 148 departamentos en total, con una superficie total 17, 450 m2. El Proyecto es sustentable y de bajo impacto ambiental: eficiencia energética y reducción de consumo de agua. Con plata de tratamiento de aguas residuales para riego de huerto y áreas verdes. Páneles fotovoltaicos para energía de áreas comunes. Cristales termoaislantes. Ventanas de piso a techo, pisos pvc multicapa, 100% resistentes al agua, puertas de calidad premium, canceles de baño de cristal templado, cocina con cubierta de cuarzo, sistema de losas termo y acústico aislantes. Dos estacionamientos techados con acceso directo a elevadores. Sistema de Ventilación natural para reducción de A/C. Recarga para autos eléctricos. Estándares más altos de calidad en construcción y acabados (nacionales como importados). Altos de Juriquilla es la más exclusiva, segura y moderna zona de desarrollo en Juriquilla, con excelentes vialidades y cerca de todos los servicios, bancos, comercios, supermercados, escuelas, universidades, a 10 minutos de Antea, a 25 minutos del centro de Querétaro. Para llegar al edificio hay que pasar el filtro de Altos de Juriquilla y el de Garden Towers. Se requiere póliza jurídica. La renta es más mantenimiento.

MN 15,900

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Azaleas 1400 Alegro II Zakia

Condominio Residencial Bosques, Querétaro

Casa en renta en Zakia, Querétaro – Espaciosa, equipada y lista para habitar Disfruta de una casa funcional, moderna y segura en el exclusivo fraccionamiento Allegro 2 dentro de Zakia, una de las zonas con mayor plusvalía de Querétaro. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y eficiencia en un entorno residencial tranquilo. La propiedad cuenta con: 3 recámaras amplias, una en planta baja con baño completoRecámara principal con vestidor grande y baño privadoCloset en todas las habitacionesCuarto de tv independiente3 baños completos + medio baño para visitasCocina integral equipadaSala con minisplitJardín con toldo retráctil, perfecto para la carnita Asada familiar Patio trasero con área de lavado2 lugares de estacionamientoAire acondicionado y sistema de cámaras de seguridadCalentador solar para ahorro de gasEl fraccionamiento cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado. Además, Allegro 2 está dentro del macrodesarrollo de Zakia, lo que incrementa la seguridad y calidad de vida. Renta mensual: $15, 900 (incluye cuota de mantenimiento de $950) Nota: Se paga una cuota anual adicional de $ pendiente por confirmar correspondiente al mantenimiento general de Sisana, el fraccionamiento principal. Una excelente opción para quien busca confort, seguridad y eficiencia en una casa perfectamente distribuida. Especialistas en la administración de inmuebles en rentaCon más de 26 años de experiencia en el sector, nuestro compromiso es asegurar que cada propiedad esté en óptimas condiciones y que cada inquilino encuentre su hogar ideal.

Ver mapa