• Querétaro

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

670 Propiedades e inmuebles con patio y 3 recámaras en renta en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 29,000

MN 1,900 Mantenimiento

321 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

altos

Fraccionamiento Real de Juriquilla, Querétaro

Casa en renta amueblada con muy buena ubicación y amenidades. Modelo de casa en esquina con Jardin Amplio. Cocina 100% electrica y de gas solo el boiler

Destacado

MN 10,900

MN 400 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Blvd. Emperador 900

Ciudad Maderas Residencial, El Marqués

Casa de dos niveles dentro de condominio privado, 3 recámaras en planta alta, un baño completo, cocina equipada, medio baño en planta baja para visitas.

Destacado

MN 17,000

15%

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Acqua

Juriquilla Santa Fe, Querétaro

Casa en renta en juriquilla santa fe, querétaro. sin amueblar | 3 recámaras | 2 master rooms | Área social con asadores. Excelente oportunidad de casa en renta en Juriquilla Santa Fe, Querétaro, ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas, seguras y con mayor demanda del norte de la ciudad. Esta propiedad destaca por su amplitud, excedente de terreno, áreas sociales ideales para convivencia y una distribución perfecta tanto para familias como para ejecutivos o expatriados. Características principales: 3 recámaras. 3 baños completos. 2 master rooms amplias. 250 m² de terreno. 200 m² de construcción. Excedente de terreno. 2 bodegas (una de gran tamaño) Casa amueblada o sin amueblar. Excelente iluminación natural. área social: 1 asador tradicional. 1 asador de piedra para pizzas. Ideal para reuniones familiares, eventos sociales y disfrutar al aire libre. Ubicación privilegiada: Ubicada en Juriquilla Santa Fe, con acceso inmediato a: Centros comerciales. Supermercados. Restaurantes. Escuelas y universidades. Vías rápidas hacia zonas corporativas y principales vialidades de Querétaro. Una opción perfecta si buscas rentar casa en Juriquilla Santa Fe, con espacios amplios, amenidades funcionales y alta calidad de vida. English version – international market. house for rent in juriquilla santa fe, querétaro. Unfurnished | 3 Bedrooms | 2 Master Suites | bbq & Pizza Oven. Spacious house for rent in Juriquilla Santa Fe, one of the most exclusive and high-demand residential areas in Querétaro, Mexico. Features: 3 bedrooms. 3 full bathrooms. 2 master suites. 250 m² lot. 200 m² construction. Extra land area. 2 storage rooms (one oversized) bbq grill + stone pizza oven. Available furnished or unfurnished. Ideal for families, executives, and expats seeking comfort, outdoor living, and prime location. Precio de renta original $22, 000. precio de renta con descuento $18, 500. "casa en renta en Juriquilla Santa Fe" "renta de casa en Juriquilla Querétaro" "renta Juriquilla" "casa sin amueblar en renta Juriquilla" "casas en renta Juriquilla Santa Fe Querétaro" "rentar casa en Juriquilla Santa Fe" "casa con asador en renta Querétaro" "casa con horno de pizza en renta" "casa de lujo en renta Querétaro" "casas en renta zona norte Querétaro" "renta casa familiar en Juriquilla" "casa en renta para ejecutivos Querétaro" "houses for rent in Juriquilla Santa Fe" "executive housing Querétaro Mexico" "expat housing Querétaro"

Destacado

MN 14,000

77 m² lote3 rec.3 baños

Blv Bernardo Quintana 4213

Fraccionamiento Ciudad del Sol, Querétaro

Casa en renta en Misión Montejo, Ciudad del Sol. Donde el horizonte de Querétaro abraza tus sueños y cada amanecer se convierte en una oportunidad dorada para escribir una nueva historia de éxito. Esta propiedad no es solo un lugar donde vivir, es el escenario perfecto para ver crecer tus proyectos, un santuario de paz que te recibe con los brazos abiertos como un viejo amigo al final de cada jornada. ¡Una joya lista para ser habitada! Se aceptan Mascotas (1 mascota de raza pequeña o gato) Mantenimiento Incluido. estructura. planta baja. Sala. Comedor. Cocina. Medio baño. Cochera (2 Automóviles) Patio trasero. segundo piso (Piso 1) 2 Recámaras secundarias de excelente tamaño (¡espacio ideal para camas King Size!), cada una con su propio clóset y baño completo privado. Tercer piso (Piso 2) 1 Recámara principal (con closet amplio, baño completo privado y un espacio que se convertirá en tu refugio personal). Roof Garden techado listo para tus reuniones o para tener un rato al aire libre dentro de la comodidad de tu hogar. Servicios. Agua, luz y posibilidad de instalar internet con fibra óptica ( a cargo del inquilino) Instalación de gas con cilindros. Calentador Solar. ;amenidades del condominio Vivir aquí es como tener un club privado a unos pasos de tu puerta. El condominio cuenta con: ;Alberca para refrescarte en los días soleados. ;Fogateros y Parrillas para crear memorias inolvidables con tus seres queridos. ;Área de niños y Pet Park para consentir a los miembros más pequeños de la familia. ;2 Palapas para tus eventos especiales. Pista para correr y mantenerte en forma sin salir de casa. Entorno Y ubicación (Ciudad del Sol, Querétaro) Ubicada a la vuelta de Plaza Atrio, disfrutarás de una comodidad inigualable. La zona es un imán de bienestar: contarás con más de 5 escuelas de excelente nivel a la redonda para la educación de tus hijos, cerca de 3 iglesias cercanas que complementan el ambiente vecinal. Además, estarás a minutos de las 2 grandes atracciones del rumbo: el dinamismo comercial de Plaza Atrio y las hermosas áreas verdes ideales para caminar por la tarde en el fraccionamiento. Requisitos para renta: 1 Mes de Depósito. 1 Mes por Adelantado. Póliza de Arrendamiento con costo del 35% del valor de la renta (Es necesario contar con Obligado Solidario o Aval).

Destacado

MN 23,500

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Llerva 48

Alamos 3a Sección, Querétaro

¿Buscas una casa amplia, amueblada y en una de las mejores ubicaciones de Querétaro? La mayoría de las casas que encuentras hoy tienen uno de dos problemas: Están lejos de todo. O son tan pequeñas que terminas sacrificando comodidad por ubicación. Y cuando encuentras una casa bien ubicada. El precio suele ser mucho más alto o requiere invertir en muebles, equipamiento y mantenimiento. Esta propiedad en Álamos 3ª Sección es diferente. A solo 3 minutos de Plaza del Parque. A 3 cuadras de Plaza Boulevares. A 5 minutos de Los Arcos. Una ubicación privilegiada para quienes quieren vivir cerca de todo sin pasar horas en el tráfico. Lo mejor de todo: Es una casa de un solo nivel, ideal para quienes valoran la comodidad, la privacidad y los espacios amplios. Características destacadas: Terreno de 160 m² Más de 220 m² de construcción. Garaje para 2 autos con puertas eléctricas. Entrada independiente al área de servicio. Cuarto de servicio con baño completo. Cocina equipada con estufa de 6 quemadores y amplia alacena. Aire acondicionado en sala-comedor y recámara principal. Sistema de alarma. Domos de cristal que brindan iluminación natural y frescura. Bonitas luminarias y acabados. Árboles frondosos que ayudan a mantener una temperatura agradable. Jardín privado con asador, mesa, sillas y sombrilla. Recién pintada. Distribución ideal: Recámara principal con baño completo. Segunda recámara. Tercera habitación. Espacio adicional entre sala y comedor perfecto para lectura, home office o área de descanso. Además se entrega completamente amueblada y equipada: Refrigerador. Microondas. Lavadora. 2 televisiones. Persianas blackout. Mobiliario listo para habitar. Imagina llegar a casa, estacionar tu auto, disfrutar del jardín mientras haces una carne asada y vivir en una de las colonias más céntricas y tradicionales de Querétaro en una casa en perfectas condiciones y con acabados modernos. Las casas de un solo piso, amuebladas y en Álamos rara vez están disponibles. Agenda tu visita antes de que alguien más aproveche esta oportunidad.

Destacado
Ver mapa