128 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con clóset y 4 recámaras en renta en Provincia de Querétaro
Ordenar

MN 11,000
110 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
AV. TLACOTE 701
Gema Residencial, Querétaro
En condominio con vigilancia, casa de 2 plantas, cochera para 2 autos, sala-comedor, cocina integral, medio baño de visitas, recámara con closet, patio de lavado, en planta alta cuenta con tres recámaras con closet en cada una, la principal tiene su propio baño y hay otro baño completo para servicio de las demás recámaras. Gas estacionario. Excelente estado de conservación y mantenimiento, super ubicación a 5 mins. De av. 5 de Febrero, a 10 mins. De la uaq y a 15 mins. Del centro histórico. La renta incluye la cuota de mto. Del condominio.


MN 90,000
MN 3,240 Mantenimiento
1100 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
ROYAL SAINT GEORGES
Club de golf Balvanera Polo y Country Club, Corregidora
Casa en Renta en Querétaro en el exclusivo Golf Polo & Country Club Balvanera ubicado en Corregidora Querétaro. En el área más bonita de Balvanera Royal Saint Georges con vista al fairway esta casa cuenta con 4 amplias habitaciones 4 baños completos, La cuarta habitación tiene entrada independiente con un patio al frente, Sala, Comedor, Cocina muy grande con isla desayunadora todo con planchas de granito, Alacena espaciosa, Sala de tv, Estudio, Terrazas, Salón de juegos con cantina y baño. Bodega, Estacionamiento para 4 autos techado, Gas estacionario, Cisterna, Alarma, Minisplits y Cuarto de servicio con baño completo, lavandería Y todos los servicios. Superficie de terreno 1100 mts2. Superficie de construcción 600 mts2. precio $90, 000 pesos amueblada incluye mantenimiento. También en Venta $20, 000, 000 pesos. Se escuchan ofertas razonables. Informes. there vizcarra. Ver datos


MN 30,000
338 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Tiziano
Fraccionamiento Campestre Italiana, Querétaro
Casa en renta – Campestre Italiana (Villas del Cimatario) Distribución. 4 recámaras (una en planta baja) Recámara principal con baño completo y vestidor. 3 baños completos. Cochera para 4 carros. Áreas interiores. Sala con doble altura. Comedor. Sala de tv. Cocina integral equipada con pantry. Exteriores. Terraza. Jardín. Área de asador. Servicios y extras. Patio de servicio. Cuarto de almacén. Sistema de seguridad con cerca eléctrica. Ubicada en Campestre Italiana, dentro de Villas del Cimatario, con acceso inmediato a Prol. Pasteur Sur y Blvd. De los Gobernadores, lo que permite una excelente conexión hacia Centro Sur, vialidades principales y salida a cdmx. A solo minutos del Parque Nacional El Cimatario, Estadio Corregidora y Terminal de Autobuses de Querétaro.


MN 22,500
294 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Francisco Márquez
Barrio La Magdalena, Tequisquiapan
Ubicada en un fraccionamiento privado estilo inglés, a solo unos pasos del centro, esta residencia ofrece un entorno seguro, arbolado y de alta plusvalía, ideal para quienes buscan elegancia, tranquilidad y contacto con la naturaleza.







