• Querétaro

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3,238 Propiedades e inmuebles baratos con terraza en renta en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 21,500

MN 1,950 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Paseo de las Pitahayas

Zibatá, El Marqués

Rhg - Casa en renta ubicada en Thandi, Zibatá, Querétaro, dentro de una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y conectividad de El Marqués, Querétaro. El precio de renta ya incluye mantenimiento. Construcción: 160. 23 m2;. Terreno: 140 m2;. Estacionamiento: 2 cajones. Modelo: Luxury, 2 niveles, sin roof. Planta baja: La planta baja está diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y buena integración entre las áreas sociales y de servicio. Sala. Cocina equipada con campana, barra desayunadora de granito, Alacena, Horno y horno tostador, Espacio para refrigerador. Terraza techada con domo. Cuarto de lavado con bodega. 1/2 baño. 2 cajones de estacionamiento. Planta alta: La planta alta concentra el área privada de la casa, con una distribución práctica para familia o profesionistas que buscan espacios cómodos y bien definidos. Recámara principal con baño completo y walk-in closet. 2 recámaras secundarias, cada una con clóset. Baño completo compartido para recámaras secundarias. Pasillo de distribución. Amenidades del desarrollo: El condominio ofrece amenidades pensadas para convivencia, descanso, recreación y vida familiar. Área de albercas con wi-fi. Carril de nado, Alberca familiar, Chapoteadero, 2 tinas de hidromasaje. Gazebos con mesas. Camastros con pérgola. Juegos infantiles. Áreas verdes. Play room. 2 salones de eventos. Explanada. Área de coworking. Referencias y servicios cercanos. La propiedad se encuentra en una zona con alta conectividad dentro de Zibatá, cercana a plazas comerciales, servicios, espacios recreativos y puntos de interés. Frente a Plaza Centro Zibatá y Xënica. Próxima a parque por inaugurarse. A 3 minutos del Parque Central Jamadi. A 3 minutos del Campo de Golf Zibatá y restaurante. A 5 minutos de H-E-B Zibatá. A 7 minutos de otras plazas comerciales y Universidad Anáhuac Querétaro. Cercana a Xentric Zibatá, con oferta comercial y de servicios. Cercana a Paseo Zibatá, plaza comercial frente a Universidad Anáhuac Querétaro. Cercana a Plaza Zielo Zibatá, ubicada en el acceso a Zibatá. Cercana a farmacias, lavanderías, tintorerías, cafeterías, restaurantes, gimnasio, servicios médicos y comercios de conveniencia. Con acceso a vialidades principales de la zona y conexión hacia El Refugio, Zakia, Anáhuac, Fray Junípero Serra y zonas comerciales cercanas. Los tiempos de traslado son aproximados y pueden variar según tráfico, horario y punto exacto de salida dentro del condominio. RcvVer datos-rhg

Destacado

MN 21,500

182 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

INTERIOR 21, CONDOMINIO VIVE II PUNTA JURIQUILLA, CALLE JURICA HACIENDA GRANDE NO. 1215, FRACCIONAMIENTO JURICA LA SOLANA II, JURIQUILLA, DELEGACIÓN SANTA ROSA JAUREGUI, QUERETARO, QRO.

Fraccionamiento Punta Juriquilla, Querétaro

Distribución. 3 recámaras. Cuarto de servicio. Área de lavado. Sala de tv o estudio. 3 baños. Estacionamiento para 3 autos. Jardín interior amenidades del conjunto. Alberca. Terraza para eventos. Jardín. Ubicación. Ubicación estratégica en la parte central de Juriquilla. A 2 minutos de Comercial Mexicana. A 3 cuadras de la uvm

Destacado

MN 21,500

MN 2,500 Mantenimiento

290 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Sendero del Arribo

Milenio III, Querétaro

Casa en renta en el exclusivo Milenio iii Coto, Alborada Coto Club. Cuenta con 290 m² de superficie construida distribuidos en 3 niveles. La casa dispone de 3 recámaras, 4 baños y 1 medio baño, ofreciendo amplitud y comodidad. En el exterior, la propiedad cuenta con 3 estacionamientos, en Planta Baja: amplia sala/comedor con terraza muro llorón, cocina integral equipada, desayunador, también cuenta con un estudio u oficina con medio baño. Segundo nivel Recamara principal con vestidor y baño dos recamaras secundarias y baño completo, Tercer nivel: Family room, con terraza muy buena vista (con techo abovedado) cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado. Toda la casa cuenta con persianas Hunter & Douglas. El fraccionamiento ofrece amenidades como alberca techada y climatizada, cancha de futbolito, cancha de squash, pádel de tenis, Gimnasio, 4 asadores, salón de eventos, área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas. La alta seguridad privada y circuito cerrado y guardias garantizan un entorno tranquilo. El estado de conservación es excelente, con una antigüedad de 15 años. La disponibilidad es a partir del 15 de julio. Milenio iii es una zona residencial consolidada en Querétaro, caracterizada por su ambiente familiar y su conectividad. Cuenta con vialidades principales que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. En sus alrededores se encuentran servicios educativos, desde preescolar hasta universidades. La oferta comercial incluye supermercados, tiendas de conveniencia y plazas comerciales. Además, la zona dispone de parques, áreas verdes y centros deportivos para actividades recreativas. Los servicios de salud están cubiertos con clínicas y hospitales cercanos. La seguridad es un punto fuerte, con vigilancia constante, lo que contribuye a un estilo de vida cómodo y práctico para sus residentes.

Destacado

MN 21,500

131 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Paseo de las Pitahayas

Zibatá, El Marqués

26-2681 rahqro Casa en renta en Zibatá dentro de privada Áurea, con ubicación estratégica y acceso rápido a Plaza Condesa, Paseo Zibatá, Xentric, Universidad Anáhuac y Walmart. La propiedad ofrece espacios cómodos, distribución funcional y equipamiento pensado para brindar practicidad y confort en el día a día, ideal para familias o profesionistas que buscan calidad de vida dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. Distribución: - Sala – comedor. - Cocina integral con cubierta de granito y barra desayunadora. - Área de lavado exterior. - Patio. - Medio baño para visitas. - Bodega. - 3 recámaras. Recámara principal: - Vestidor. - Baño completo. - Aire acondicionado. Recámaras secundarias: - Clóset. - Baño compartido. Equipamiento: - Persianas en todas las ventanas. - Mosquiteros. - Aire acondicionado en recámara principal. Amenidades de la privada: - 2 áreas comunes con alberca. - Salón de eventos. - Terrazas. - Gimnasio. - Área de juegos infantiles. - Seguridad y acceso controlado. Puede ser una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y un entorno seguro cerca de universidades, plazas comerciales y servicios. Requisitos: - Póliza jurídica. - 1 mes de depósito. - 1 mes de renta por adelantado. Atención exclusiva a clientes finales con perfil validado. No se atienden asesores ni intermediarios. Disponible con cita. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad. * La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

Ver mapa