• Quintana Roo

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

78 Propiedades e inmuebles con patio y parqueadero para visitas en renta en Provincia de Quintana Roo

Ordenar

MN 8,500

MN 660 Mantenimiento

54 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Fraccionamiento Palmas Turquesa depto #

INFONAVIT Colosio, Solidaridad

Departamento en renta, semi-amueblado de 2 habitaciones en Playa del Carmen, Quintana Roo. Ubicado en el Fraccionamiento Palmas Turquesa, privada con seguridad, áreas verdes, juegos infantiles, palapa usos múltiples y alberca. Cercano a Centros Comerciales como: Plaza Las Américas, Punto 115, Public Market; Escuelas, Restaurantes, Tiendas de autoservicio, Farmacias, Gimnasios, Gasolineras y Hospitales. Distribución: - Segundo nivel. - Sala / comedor equipados con: a/a, ventilador de techo, tv y cortinas. - Baño completo. - Cocina integral equipada con: parrilla de gas de 4 quemadores, campana, refrigerador, ventilador de techo y barra desayunadora. - Recámara principal equipada con: a/a, ventilador de techo, cama matrimonial, burós y cortinas. - Segunda recámara equipada con: a/a, ventilador de techo, cama matrimonial, burós y cortinas. - Patio de servicio equipado con: lavadero, calentador y tanque de gas tipo cilindro. - Estacionamiento para 1 auto. - Herrería en toda la propiedad. Amenidades: - Filtro con caseta de seguridad 24 / 7. - Amplias áreas verdes. - Alberca. - Palapa usos múltiples con salas de estar. - Baños y regaderas en áreas comunes. - Asoleadero. - Andador. - Área con juegos infantiles. - Estacionamiento para visitas. Precio de renta: $8, 500 pesos mensuales (mantenimiento incluido). Requisitos: 1 mes de renta + 1 mes de depósito + Costo de Contrato. Contrato anual (12 meses) Dafne Campero. key Real Estate. 99Ver datos

MN 45,000

179 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

av kukulkan 15

Cancún, Benito Juárez

Vive en uno de los residenciales náuticos más exclusivos de Cancún. Departamento amplio en Isla Dorada, Zona Hotelera, una de las comunidades privadas más reconocidas por su seguridad, ubicación privilegiada y estilo de vida frente a la Laguna Nichupté. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional: 3 recámaras, cada una con baño y clóset, sala, comedor, cocina, baño de visitas, sala de tv, terraza cubierta, patio y cuarto de servicio con baño. Además, incluye 2 cajones de estacionamiento. Uno de sus mayores diferenciales es el acceso a las amenidades dobles: amenidades propias del conjunto y acceso a la Casa Club principal de Isla Dorada. Dos casas club, incluyendo la de Punta Dorada y la principal del residencial. El residencial ofrece seguridad 24/7 con cctv, casa club para eventos, gimnasio, spa con vista a la laguna, canchas de tenis y pádel, cancha de usos múltiples, alberca con chapoteadero, snack bar, palapa para eventos, canales con muelles, rampa de embarque/desembarque y mini-súper dentro del desarrollo. Isla Dorada combina privacidad y vida náutica en el corazón de la Zona Hotelera, cerca de centros comerciales, restaurantes, playas y servicios de alto nivel. Es ideal como residencia familiar, segunda vivienda o descanso, en una de las zonas más consolidadas de Cancún. La ubicación cerca de las mejores playas y centros comerciales de la zona hotelera, ahora con el nuevo Puente Nichupté, acerca la ciudad en escasos minutos. Agenda tu cita ahora.

MN 32,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Paseo xaman ha

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

2 recámaras más estudio. 2. 5 baños. Remodelado. Jardin privado. Zona de terraza. Alberca. Super ubicación playacar

USD 1,850

154 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

el cielo

El Cielo, Solidaridad

Amplio departamento en Renta. - Amueblado. - Contrato anual. - 2 Recamaras ( La principal con vestidor y baño) - 2 baños completos con regadera de techo y también tipo teléfono. - Clóset de blancos. - Amplia Sala Comedor. - Cuarto de lavado. - Cuarto bodega. - Cocina Integral con cajones y alacenas superiores e inferiores. - Amplia terraza con vista al área común. - Aires acondicionado en las 2 habitaciones y en Sala / Comedor Tipo mini split Inverter de la marca Trane. - Sensor de Gas y Humo con Alarma en el departamento. * La renta incluye internet y mantenimiento de las areas comunes. Amenidades: - Estacionamiento subterráneo para 2 vehículos. - Piscinas honda ( 20 x 8 m) y chapoteadero. - Jacuzzi. - Palapa con Asador, mesas tipo bar. - Area de asoleadero. - Baños para mujeres y hombres con regadera y vestidor. - Gym. - Business center con Wifi. - Seguridad 24hrs. - Bodeguita techada. - Juego para niños. - Areas verdes. - Elevador. - Tarjetas de acceso electrónico. - Las áreas comunes de alberca, gym, Business Center y Palapa están previstas con internet vía wifi. - Todo el condominio cuenta con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Extras del condominio: detección de gas Y fuego. Alarma de incendio: Los departamentos cuenta con un sistema de alarma de incendios ubicados en la cocina y en el cuarto de lavado. Detección de Gas: Los departamentos cuentan con un sistema de detección de gas por posibles fugas. En el caso de que se activara alguno de los sensores ubicados en cocina, lavadero y ductos generales automática se activaría un alarma sonora y un corte automático del suministro de gas. ** telecomunicaciones. Se ha dotado al edificio y las viviendas de las infraestructuras necesarias para atender los servicios de telefonía, internet y (televisión por satélite) Las viviendas tienen tomas de teléfono, internet y tv en la sala y comedor. En las recámaras tienen tomas de internet y tv. ** emergencias. El edificio contará con una planta de emergencia diésel que dará suministro eléctrico a la iluminación de las áreas comunes y la hidroneumática para que todos los condóminos tengan agua. Los departamentos tendrán dos contactos de emergencia, uno donde está ubicado el contacto del refrigerador y otro contacto en la sala comedor. Hermoso desarrollo con 32 departamentos en renta amueblado, a tan solo 400 metros de distancia al mar, dentro de la zona Diamante, cuenta con espacios abiertos de sala, cocina, comedor y terraza integrados para disfrutar de una excelente vista. Todos los departamentos tienen vista al area común. Haz una cita conmigo para conocerlo hoy mismo.

Ver mapa