42 Propiedades e inmuebles con balcón y escuelas cercanas en renta en Residencial El Refugio, Querétaro
Ordenar

MN 15,000
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
residencial el refugio
Residencial El Refugio, Querétaro
No asesores. Disfruta de vivir en una privada cerrada con vigilancia las 24 horas, en una de las zonas con mejor calidad de vida y mayor demanda de Querétaro. Esta casa ofrece espacios funcionales, comodidad y seguridad para toda la familia. Cuenta con 3 habitaciones, 2. 5 baños, una cocina amplia y abierta con cubierta de granito, ideal para convivir y aprovechar cada espacio. El patio trasero con asador es perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Dispone de dos cajones de estacionamiento y cisterna de 1, 100 litros, brindando mayor tranquilidad y autonomía. La privada ofrece amenidades como parque infantil, pensadas para el disfrute de chicos y grandes. Una excelente opción para quienes buscan seguridad, ubicación y confort en El Refugio. Solo mascota pequeña. Precio y disponibilidad sin previo aviso 26-1940 ba


MN 16,500
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
El Refugio
Residencial El Refugio, Querétaro
Departamento en renta de 90 m² ubicado en Vitea Garden, El Refugio, en segundo piso. El edificio cuenta con 6 departamentos por nivel. La propiedad dispone de 2 recámaras: la principal con vestidor y baño completo, y la secundaria con acceso a baño compartido que también funciona para visitas. Incluye persianas, terraza de 9 m², boiler de paso y área de lavado con instalación para lavadora y secadora. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento. El desarrollo ofrece excelentes amenidades: coworking, alberca techada y alberca al aire libre, ludoteca, vapor, sauna, roof garden, área de asadores, salón de eventos y cancha de pádel. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Imágenes ilustrativas

MN 16,500
MN 1,500 Mantenimiento
112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paso de los Toros
Residencial El Refugio, Querétaro
* Departamentos de 1 ó 2 niveles desde 112 m2 a 124 m2. * Venta desde $3, 040, 000 hasta $3, 402, 000, renta de $16, 000 y $16, 500. * Sala, comedor, cocina abierta con barra de granito, 2 y 2. 5 baños con canceles. * 2 recámaras, la principal con baño y amplios closets. * Área de lavado, los de pb tienen jardín y los de pa cuentan con Roof Garden, 2 estacionamientos, * Cuenta con salón de usos múltiples, alberca y jardín común. * Fraccionamiento con parques, lago, areneros, pet park, plazas y canchas.. * El mantenimiento ya está incluido en el precio de renta.


MN 17,000
195 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paso de los Toros
Residencial El Refugio, Querétaro
Casa en condominio en renta en Residencial El Refugio. Cuenta con 195 m² de terreno y 170 m² construidos. Disfruta de 3 recámaras, 2 baños completos la principal espacio para una kingzise, y 1 medio baño, de visitas, ideal para familias. La propiedad ofrece 2 lugares de estacionamiento y un balcón. El interior cuenta con una cocina integral y clósets. El estado de conservación es excelente, con disponibilidad inmediata. El condominio ofrece caseta de guardia, alberca y área de eventos, además de área de juegos infantiles. Se permiten mascotas. Ubicada en una zona residencial tranquila con escuelas cercanas. Universidad Anahuac a 7mnts, Plaza Paseo Querétaro Liverpool.














