• Saltillo

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

358 Propiedades e inmuebles baratos hasta 5 años en renta en Saltillo, Coahuila

Ordenar

MN 13,000

45 m² lote1 estac.

Local en Renta Amueblado Plaza Arcada Saltillo

Saltillo Zona Centro, Saltillo

Local comercial en renta – plaza arcada, saltilloexcelente oportunidad para establecer tu negocio en una ubicación estratégica dentro de Plaza Arcada. Se renta local comercial amueblado o sin amueblar de 45 m², en el 2ndo nivel de la plaza con excelente vista y acceso, ideal para oficina, consultorio, despacho o negocio de servicios. El espacio está listo para ocuparse y cuenta con las comodidades necesarias para comenzar a operar de inmediato. Aprovecha esta oportunidad de establecer tu negocio en una plaza con flujo constante de visitantes y comodidades para clientes y colaboradores. Características: 45 m² de superficieTotalmente amueblado, pero puede rentarse sin amueblarAire acondicionadoAmplio estacionamiento para clientesExcelente imagen profesionalUbicado en plaza comercial con fácil acceso y estacionamiento para clientes a un costado de la Alameda de Saltillo.? Renta mensual: $13, 000 mxnmás iva en caso de requerir factura. Ideal para profesionistas y empresas que buscan una ubicación funcional, cómoda y con excelente presencia en Saltillo. Agenda tu cita! la mejor bolsa inmobiliaria. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de sip Inmobiliarias es nuestra razón de ser. nota importante: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad

Super destacado

MN 13,000

70 m² lote1 rec.1 baño

Calle Ntra. Sra. Fátima

Saltillo, Coahuila

Departamento completamente amueblado en renta al norte de Saltillo, Coahuila, ubicado sobre calle dentro de fraccionamiento cerrado y en esquina, con orientación al norte. La propiedad cuenta con 70 m² de terreno y 70 m² de construcción, distribuidos en 1 recámara, 1 baño completo, sala, comedor, cocina integral equipada con estufa, refrigerador, fregadero, campana, gabinetes, barra y alacena, además de lavandería techada con tallador, lavadora y lavadora-secadora. Dispone de patio y jardín, con estacionamiento en la banqueta más cercana. Se entrega completamente amueblado y cuenta con 1 minisplit y 1 calentador eléctrico, además de boiler y tanque estacionario para agua caliente, así como hidroneumático, bomba y tinaco para el suministro de agua. Ofrece condiciones de seguridad mediante cámaras cctv en los alrededores, puerta de seguridad, protecciones en ventanas, caseta de vigilancia con acceso mediante código o qr, portón automático en la entrada del fraccionamiento y barda perimetral. Tiene acceso a servicios de agua, electricidad, gas de tanque, cable tv, internet, recolección de basura, mantenimiento y limpieza. Se incluyen en la renta los servicios de agua, gas de tanque, cable tv, internet y recolección de basura. Su ubicación brinda cercanía a centros comerciales, supermercados, restaurantes, lavanderías, tintorerías, parques, gimnasios, escuelas, transporte urbano y tránsito de taxis. Ideal para 1 persona.

MN 14,000

MN 400 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

México 57, Sin Nombre de Col 13, Saltillo, Coah.

10 de Mayo, Saltillo

Ubicada en un moderno fraccionamiento cerrado en la zona oriente de Saltillo, Coahuila, esta casa con orientación sur ofrece una excelente combinación de funcionalidad, seguridad y ubicación estratégica para quienes buscan comodidad y estilo de vida familiar. Con una construcción de 150 m² sobre un terreno de 120 m², la propiedad cuenta con tres recámaras, tres baños completos, un medio baño, sala de juegos y un patio, proporcionando espacios versátiles para toda la familia. La cocina integral, equipada con estufa, campana, fregadero, gabinetes, barra y alacena, se integra armoniosamente al área social, compuesta por una sala y comedor amplios y luminosos. En cuanto a infraestructura, dispone de lavandería techada con tallador, cochera techada para dos autos con puerta peatonal independiente y servicios como agua caliente por boiler con tanque estacionario y tinaco en techo para el suministro de agua fría. La seguridad está reforzada mediante barda perimetral, protecciones en ventanas, puerta de seguridad, caseta de vigilancia y portón automático en el acceso al fraccionamiento. A solo minutos de supermercados, escuelas, gimnasios, parques, restaurantes y transporte público, esta casa acepta mascotas y tiene capacidad para hasta seis adultos y cuatro niños. Los servicios de mantenimiento y recolección de basura están incluidos en la renta, con un costo mensual de mantenimiento de 400 mxn.

Ver mapa