• San Andrés Cholula

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

119 Propiedades e inmuebles amueblados con servicios básicos (agua/luz) en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 30,000

MN 1,300 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta Totalmente Amueblada y Equipada – Lomas de Angelópolis. Renta mensual: $30, 000 mxn (incluye Mtto., Servicio de Agua, Cable e. Internet) - Cocina equipada. - Cocina integral. - Seguridad 24 horas. - Área de juegos infantiles. - Salón de usos múltiples. Vive con estilo y comodidad en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Terreno: 191 m2. ️ Construcción: 320 m2. Características principales: Sala y comedor amplios y bien iluminados. Cocina integral equipada de gran tamaño. Terraza y jardín privado de 35 m2. 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor amplio. Recámaras secundarias con clósets. Sala de tv. Roof garden con gimnasio y terraza con vista a los volcanes. Estacionamiento techado para 2 autos. Incluye mantenimiento, agua y servicio de internet. Ubicada en clúster seguro y con acceso controlado dentro de Lomas de Angelópolis. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 28,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en renta esta casa amueblada en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $28, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 50,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Nducha, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor Y más exclusiva zona de la reserva territorial atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha, con un nivel de altura! Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en renta con finos acabados Y gran diseño que estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir, con 200 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento en 210 M2 habitables con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - area de lavado. - 2 espacios de estacionamiento techado. amenidades de ensueño: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal.. Todo esto con una excelente renta mensual de $ 50, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 24,900

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta Amueblado en Torre UMA Zona Angelopolis Puebla

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre uma Depto 104Departamento Amueblado -2 recámaras -Sala -Comedor -2 baños -Cocina equipada -Estacionamiento -Con amenidades incluidas -Alberca -Cafetería -Roof garden -Área de asador -Sala de juntas Incluye mantenimientoSi lo que buscas es modernidad, Angelópolis es tu mejor opción. Se trata de los complejos más desarrollados y modernos de Puebla, pero también del país. En esta zona encontrarás todo lo necesario para una vida tranquila, tiendas y residenciales de lujo conectados por vías rápidas, universidades, hospitales, centros de servicio, atractivos turísticos, rascacielos y un club de golf. Se ubica entre Puebla de Zaragoza y el municipio de San Andrés Cholula. servicios A la redonda: • Bancos: Santander, bbva, Mifel y a la redonda encontrarás cualquier centro bancario. • Centros deportivos: Sport World, Anytime Fitnnes, Vibecycle, Barre Fit Fusion entre otros. • Hospitales: Los más cercanos son Hospital Angeles, Hospital Puebla y Hospital del Niño Poblano• Universidades: Universidad Iberoamericana Puebla(Ibero) 5-10 min de distancia, Tecnológico de Monterrey Puebla (Tec) 5 min de distancia, Universidad Anahuac 5 min de distancia, Universidad de las Américas Puebla (udlap) 10 min de distancia, Universidad Unilomas 2 min de distancia, Universidad Interamericana 2 min de distancia. • Centros Escolares: Kinder Andes Lomas y ColegioMéxico (2 min de distancia). • Acceso rápido a Avenidas importantes: PeriféricoEcólogico y Boulevard Atlixcayotl, Caseta Atlixco. • Centros comerciales: Sonata y Centro ComercialAngelopolis. • Atracciones turísticas: Museo del barroco, la estrella de Puebla. • Supermercados: La Mega y Chedraui select. Indispensable Tramitar póliza jurídica, la propietaria ya trabaja con un despacho.

MN 17,000

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta Altix Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Renta Amueblado justo atrás de plaza Sonata, en el corazón de Lomas de Angelópolis. Ubicado en el edificio residencial Altix. En la zona de Angelópolis, la más exclusiva y moderna de todo el estado de Puebla y una de las mejores del país. Se renta completamente amueblado. Departamento: • 2 cuartos, el principal con vestidor, baño y cama king size • 2 baños completos (total) • Sala con pantalla de 60” Smart tv• Comedor para hasta 7 personas. • Cocina Integral con refrigerador Samsung doble puerta• Recibidor• Garaje para dos autos con techo• Área de lavado con lavasecadora de un solo toque• Nivel ideal • Completamente amueblado • Tamaño: 86m2+2 cajones de estacionamiento techados (25m2 aprox) mas información: amenidades (en el complejo Altix): • Alberca con vista al volcán, jacuzzi y sauna• Estacionamiento para visitas• Dos elevadores • Accesos especiales para personas con discapacidad• Gimnasio• Centro de negocios• Ludoteca (Salón para juegos de niños) • Salón de Juegos • Mesas de billar, ping pong, futbolito, hockey etc. • Salón de fiestas• Pista de Jogging• Juegos Infantiles• Jardín para mascotas• Lounge• Asadores • 3000m2 de áreas verdes• Elegante Lobby• Doble Seguridad las 24 horas (doble filtro de seguridad, lomas y acceso privado altix) (Cámaras, vigilancia privada, patrullas, cerca electrificada en periferia) Fraccionamiento: Fraccionamiento exclusivo muy elegante, repleto de áreas verdes, completamente bardeado, con barda perimetral, cerca electrificada, cámaras de seguridad, patrullas, Accesos por periférico, 2 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 20 parques ya terminados (Juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -91 hectáreas de áreas verdes-13 kms de ciclo pistas-Más de 30 canchas deportivas-180 hectáreas de vialidades-Estaciones de emergencia-Ambulancia y bomberos-Cableado subterráneo

Ver mapa