• San Andrés Cholula

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

162 Propiedades e inmuebles con asador y balcón en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar
Destacado

MN 43,000

MN 2,000 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cluster 333

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad. Está casa se encuentra ubicada en la zona de lomas de Angelópolis 1, en fraccionamiento de Alto nivel con ameneidades como alberca, gimnasio, áreas verdes, gimnasio, salón de eventos, Casa en renta, lomas de angelópolis 1. *Renta $45, 000 Mensuales mantenimiento incluido* 309 terreno. 465 construcción. Planta baja: - Sala. - Comedor. - Cocina integral. - ½ baño. - Estudio. - Terraza y Área de Asador. - Jardín. - Estacionamiento techado para 3 autos. Primer Piso: - Recamara Principal Con baño completo y vestidor. - Primera recámara secundaria [comparte baño] - Segunda recámara secundaria [comparte baño] - Cuarta recámara con baño completo. - Sala de tv. Segundo Piso: - Sala de tv. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de tendido y lavado. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 22,000

120 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento de 3 recamaras listo para habitar en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 120 M2 te ofrece: - 3 recámaras, todas con baño completo Y vestidor Y las otras con amplios closet Y baño completo. - baño completo de visitas. - amplisima sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - balcon. - área de lavado. - cochera techada para 2 autos. - 3 membresias para casa club. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención

Destacado

MN 20,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vía Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento piso 21 Y en 90 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor. - cocina abierta. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Nota: (se renta sin muebles) amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente renta mensual de: $20, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 35,000

MN 2,100 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Cairo 11

San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. *casa en renta lomas 2* *$35, 000 +$2, 100 de mantenimiento* planta baja: sala comedor. muro llorón de agua. cocina con isla. área. antecomedor. medio baño. jardín. área de lavado. patio de tendido. entre la planta baja Y la alta recámara con baño completo vestidor Y área de gimnasio. planta alta. sala de tv. recámara con vestidor Y baño. recámara principal con baño completo con jacuzzi Y vestidor. roof garden. bar. terraza con pergolado. sótano con estacionamiento para 3 coches. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 20,000

MN 2,900 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Guadalupe Victoria 830. San Bernardino Tlaxcalancingo. Puebla

San Andrés Cholula, Puebla

Checar disponibilidad de precios actualizada! Hermosos departamentos disponibles para venta o renta en una de las zonas más exclusivas de San Andrés Cholula, Puebla. Con una ubicación privilegiada, estos departamentos cuentan con una amplia área habitable de 120 mts cada uno! El departamento cuenta con 3 recámaras, perfectas para una familia o para aquellos que buscan un espacio de trabajo adicional. Además, dispone de 2 baños completos, ideales para el día a día de sus habitantes. Para mayor comodidad, también cuenta con 2 espacios de estacionamiento, para que nunca tengas que preocuparte por encontrar un lugar para tu auto. En cuanto a características internas, este departamento es perfecto para aquellos que tienen mascotas, ya que permite su presencia sin ningún problema. Además, dispone de todos los servicios básicos como agua, electricidad y gas domiciliario, para que no tengas que preocuparte por nada. La cocina es integral y está completamente equipada, con una amplia alacena para almacenar todo lo que necesites. Cuenta con calentador, clósets y un hermoso suelo de cerámica/mármol, así como un piso laminado de excelente calidad. Este departamento es de lujo, con detalles exclusivos que lo hacen único. Cuenta con servicio de internet, para que siempre estés conectado, y una vista panorámica que te dejará sin aliento. Además, cuenta con una zona de lavandería para que puedas realizar esta tarea sin salir de casa. Pasando a las características externas, este departamento cuenta con acceso para discapacitados, pensando en la comodidad de todas las personas. También cuenta con un área social, donde podrás compartir momentos especiales con tus amigos y familiares. El edificio cuenta con un ascensor para facilitar el acceso a todas las áreas. Y para los amantes de las parrillas, dispone de una barbacoa/parrilla/quicho, para que puedas disfrutar de un delicioso asado en cualquier momento. Su ubicación residencial te permitirá estar cerca de centros comerciales, clubes sociales y otros lugares de entretenimiento. Y si recibes visitas, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que cuenta con un espacio exclusivo para visitantes. Si el ejercicio es parte de tu estilo de vida, tendrás acceso a un gimnasio completamente equipado en el edificio. Y para aquellos que disfrutan de la naturaleza, cuenta con un hermoso jardín y una terraza con una vista espectacular. No te preocupes por el trabajo, ya que el edificio cuenta con una oficina de negocios donde podrás realizar tus actividades en un ambiente profesional. Si quieres relajarte, podrás hacerlo en la piscina o en la portería/recepción. Además, contarás con una sala de internet para que puedas trabajar o simplemente navegar por la web cómodamente. En resumen, este departamento en alquiler es el lugar perfecto para aquellos que buscan una vida cómoda y lujosa en una zona residencial de alto nivel. Con todas las comodidades y servicios que puedas imaginar, no encontrarás un lugar mejor para vivir en San Andrés Cholula, Puebla. ¡No esperes más y contáctanos para agendar una visita!

Destacado

MN 23,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORRE ALTIX LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis en torre altix A un lado de sonata, tenemos en renta este departamento amueblado Y equipado de 3 recamaras en el piso 7 listo para habitarse. en excelente ubicación, cerca de colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 110 M2 este departamento te ofrece: - 3 recámaras, la principal con terraza, vestidor, baños Y closet adicional, las secundarias con amplios closet comparten baño completo. - baño de visitas. - sala comedor Y cocina integral abierta. - área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techados. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 23, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 31,000

MN 4,500 Mantenimiento

105 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento Amueblado en Renta en Torre Uma, Zona Angelópolis, Puebla.

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Oportunidad de renta exclusivo departamento amueblado con increíbles amenidades en torre de 29 niveles en excelente ubicación rodeados de la estrella de puebla, centro comercial angelópolis Y solesta. Destacamos: Disfruta de un estilo de vida exclusivo en una de las torres más modernas de Angelópolis. Este departamento amueblado combina comodidad, diseño y amenidades premium en una ubicación privilegiada de Puebla. Descripción: •Acceso directo al elevador. •Sala-comedor. •Cocina con concepto abierto. •Recámara principal con baño completo. •Recámara secundaria. •Baño completo. •Cuarto de lavado. •1 Lugar de estacionamiento techado. Amenidades: •Seguridad 24/7. •Alberca climatizada. •Asoleadores. •Áreas verdes. •Salón de fiestas. •Business center. •Terraza. •Apto para mascotas. •Control de acceso. •Sauna. •Jardín pet friendly. •Cafeteria. Cercanías: • Cerca de La Estrella de Puebla• A minutos de Centro Comercial Angelópolis y Solesta• Fácil acceso a Vía Atlixcáyotl• Rodeado de restaurantes, corporativos, universidades y entretenimientonota: precio incluye muebles, *no incluye mantenimiento*En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso*Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 24,000

MN 4,300 Mantenimiento

105 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta en Torre Uma, Zona Angelópolis, Puebla.

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Exclusivo departamento en torre de 29 niveles, con funcionales Y confortables amenidades, en inmejorable ubicación, rodeado de los mejores centros comerciales, bancos, servicios Y frente A la icónica rueda de puebla. Ofrecer funcionalidad, calidad de vida y un estilo cotidiano práctico de vida, doble filtro de seguridad, y único en su estilo con estacionamiento con valet parking que te permite estacionamiento de visitas sin restricción en cantidad y seguridad para tus seres queridos y amigos. Descripción: •1 Cajón de estacionamiento. •Sala. •Comedor. •Cocina con concepto abierta. •Recámara principal con closet y baño completo. •Recámara secundaria con closet. •Baño completo. •Cuarto de lavado. Amenidades y Generales: •Alberca climatizada techada•Sala de juegos (futbolito, pantallas, ping pong) •Seguridad las 24 horas. •Áreas verdes•Jardín pet friendly•Área de asadores y fogateros•Cabina de masajes y spa•Sauna, baños con regaderas y vapor•Salón de usos múltiples. •Roof garden con espectaculares visitas•Cafetería con servicio•Business centerMedidas: Construcción: 105m2Cercano a: • Centro Comercial Angelópolis• Solesta• Vía San Ángel• Costco• Hospital Puebla• Tec de Monterrey• ibero Puebla• Restaurantes, bancos y servicios premiumEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso*Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 22,500

135 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este departamento de 3 recamaras listo para habitar en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este departamento en 135 M2 te ofrece: • 3 recámaras, 2 con baños completos Y la tercera habitacion tiene el baño afuera que tambien es para visitas. • amplia sala comedor. • cocina integral con granito en concepto abierto. • amplia terraza. • área de lavado. • cochera techada para 3 autos. amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • ludoteca. • vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • alberca con chapoteadero exterior. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. • incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este hermoso departamento de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresia para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 35,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIHUAHUA, ZONA CASCATTA LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A 3 minutos de sonata life style center, en el parque chihuahua tenemos para ti esta casa lista para habitar en una de las mejores zonas de lomas de angelopolis zona cascatta A unos pasos del nuevo centro comercial chedraui, A solo 6 minutos de la salida A periférico. junto A parques deportivos Y acuatico Y del club hipico. proximo A zona de escuelas, ya esta la prepa de upaep. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. el parque chihuahua cuenta con acceso controlado, camaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, lindas areas verdes, ademas de excelente casa club con salón de usos múltiples Y gym. de lindo diseño Y acabados de primera calidad para habitar de inmediato A precio de gran oportunidad, llamanos para que te la mostremos que con gusto te atendemos! En 168 M2 de terreno Y 345 M2 de construcción esta moderna casa te ofrece: planta baja: • vestibulo. • estudio. • bodega. • medio baño para visitas. • sala A doble altura, comedor de gran espacio. • cocina integral equipada con gran isla. • family room. • lindo jardin. • cochera para 2 autos. planta alta: • 3 amplias habitaciones con baño completo la principal con amplio vestidor las otras 2 con area de vestidor Y baño completo. • sala de tv abierta A doble altura. • area para pequeño gym. roof garden muy grande. • sala social O 4ta recamara. • baño completo. • se planeo la instalacion de proyector de cine. • cocina-bar semi abierta con asadory tarja. • columpios en la barra. • sala empotrada en cemento con mesa. • fogatero. • amplio espacio para colocar un par de mesas con sus sillas. • cuarto de servicio. • cuarto de lavado Y tendido. en excelente renta de oportunidad de: $35, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 35,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Renta en Lomas de Angelópolis! Zona Cascatta – Frente a la nueva área comercial. $35, 000 más mantenimiento del fraccionamiento. ¡Vive con estilo y amplitud en una casa de triple altura! Distribución increíble: Planta baja: Sala comedor con muro decorativo. Cocina equipada con luz indirecta. Jardín. Medio baño. bodega. Primer nivel: Sala de tv. 3 recámaras con baño completo. Recámara principal con vestidor. Segundo nivel: Cuarta recámara con baño completo. Cuarto de juegos. Cuarto de servicio. Roof Garden ideal para disfrutar con familia o amigos. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! Vivir en Cascatta es vivir en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Ver mapa