• San Andrés Cholula

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

53 Propiedades e inmuebles con elevador y jardín(es) y 2 recámaras en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 50,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Nducha, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor Y más exclusiva zona de la reserva territorial atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha, con un nivel de altura! Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en renta con finos acabados Y gran diseño que estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir, con 200 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento en 210 M2 habitables con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - area de lavado. - 2 espacios de estacionamiento techado. amenidades de ensueño: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal.. Todo esto con una excelente renta mensual de $ 50, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 28,000

MN 2,700 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños

Reserva Territorial Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

️ Se renta departamento frente al parque del arte ubicado en zona privilegiada cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes, escuelas, universidades, bancos, plazas comerciales, las mejores vías de acceso con la Atlixvayolt, Zavaleta, blvd Atlixco. Torre premium con excelentes ameneidades para disfrutar con tu familia. Torre artema. Frente a parque del Arte. Departamento Amueblado. - 3 recámaras. La recámara principal con baño y vestidor. - sala comedor. - cocina integral. - área de lavado. - 2 autos. - alberca. - salón eventos. - terraza. - jardines. - salón de yoga. - seguridad 24/7. -️póliza jurídica. -️seguro de responsabilidad civil porque lo exige la Torre. *renta 28, 000* Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 21,000

106 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Bulevard Europa 18 , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 3 3 3 5 9. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla! Este hermoso departamento en renta cuenta con 2 recamaras, ideales para garantizar tu comodidad y privacidad. Además, cuenta con 2 baños completos, lo que te brinda la practicidad que necesitas en tu día a día. Con 106 m2 de construcción, este departamento te ofrece un amplio espacio para vivir de forma cómoda y elegante. En esta propiedad, podrás disfrutar de una gran variedad de amenidades que harán tu vida más placentera. Desde un área de juegos infantiles hasta un gimnasio, una alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, internet/wifi, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, balcón, seguridad contra incendios, suite, piso laminado, armarios empotrados y está semi amueblado. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas para tu tranquilidad y la de tu familia. Entre las zonas de interés cercanas a Lomas de Angelópolis se encuentran el centro comercial Sonata, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, el Parque Metropolitano, un gran espacio verde ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Por último, el Hospital Ángeles Puebla se encuentra a pocos minutos de distancia, garantizando atención médica de calidad en caso de cualquier eventualidad. Con fácil acceso a las principales vías de la zona, como Boulevard Atlixco y Periférico Ecológico, podrás desplazarte de forma rápida y cómoda a cualquier punto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en Lomas de Angelópolis, ¡contáctanos para más información!

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este hermoso departamento de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresia para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 21,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Selenite

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento en 90 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor. - cocina abierta. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Se renta sin muebles. amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente renta mensual de: $21, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir joaquin un. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 23,000

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento amueblado en renta. punta alta angelopolis. Renta $23, 000 incluye mant. 2 habitaciones. 2 1/2 baños. 2 niveles. aire acondicionado. sala. sala tv. cocina granito. area de lavado. 2 auto. puso 11. Es de 2 Pisos. Amenidades. Sky View. El Sky View cuenta con un área de 700 metros. aproximadamente que tiene un área de mirador en. un piso 25, la forma de la Elipse nos permite. contemplar todo Puebla, desde los volcanes, hasta el. centro pasando por la Malinche y l a Paz. Además de. tener espacios sociales muy amplios, permite subir a. contemplar las majestuosas vistas de Puebla y. enamorarse de los maravillosos atardeceres. 2. A l b e r c a t e c h a d a c o n carril de nado semi-olímpico. La alberca está dividida en 3 zonas, la deportiva con un carril de n a d o semi olímpico. que permite hacer ejercicio, así como un chapoteadero para los niños y 3 jacuzzis. con temperatura independiente, además de una alberca para poder pasar un rato. muy agradable. También esta equipada con área de spa, sauna, vestidores y. regaderas. 3. S p o r t s Bar. Bar con pantalas ideales para ver eventos deportivos. con tus amigos, con excelente vista al jardín. También. cuenta con mesa de billar para pasar momentos. increíbles con tus invitados. 4. G i m n a s i o. El exclusivo gimnasio se localiza dentro de la casa club y cuenta con más de 40. máquinas premium de alta gama, donde podrás ejercitarte comodamente. 5. Sala de C i n e. Disfruta de tus películas favoritas en la sala de cine que además de contar con unos sillones muy. cómodos, tiene un equipo audiovisual de alta. definición. 6. Gamers Room. Pasa una tarde muy divertida en la sala de video juegos que juegos, donde pasarás momentos muy emocionantes. Lic. Arias. Ver datos. 00

MN 19,500

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Europa 2 , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 3 0 0 1 0 7. ¡Bienvenido a este departamento en Sonata, el corazón de Lomas de Angelópolis ii, San Andrés Cholula, Puebla! Este espectacular departamento en renta ofrece un espacio de vida excepcional para quienes buscan confort y estilo. Con una distribución de 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, este departamento tiene todo lo que necesitas para vivir con las comodidades que buscas y con la calidad de vida que tú quieres. Con una construcción de 120 m2 y uso de suelo residencial, este departamento cuenta con una amplia gama de amenidades que harán de tu vida cotidiana una experiencia de lujo. Entre las instalaciones disponibles se encuentran gimnasio, alberca, chapoteadero, jacuzzi, salón de juegos, pérgola con asadores para reuniones, salón de fiestas, ludoteca, jardín con 2000m2 de áreas verdes privadas, sala de masajes, sauna, garaje ¡Todo a tu alcance dentro de la comunidad! En cuanto a aspectos adicionales también cuenta con estacionamiento para visitas, puertas eléctricas, generador eléctrico de emergencia, elevadores, seguridad privada con caseta de vigilancia. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar zonas de interés como el centro comercial Sonata, el Parque Central está frente a los edificios y el Centro Comercial Town Square. Además, las principales vías de acceso como el Boulevard Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico te conectarán rápidamente con el resto de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más prestigiosas de Puebla!

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti en renta este departamento nuevo de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para estrenar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresias para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 21,000

145 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

TORRE ARTS, RESERVA TERRITORIAL ATLIXCAYOTL

Reserva Territorial, San Andrés Cholula

Tenemos este departamento de lujo del conjunto de torres arts una de los lugares mas exlusivos de la reserva territorial atlixcayotl de la angelopolis. torre arts son 2 torres con lindas vistas, acabados de primera calidad, Y exclusivas amenidades Y se encuentra A un costado del hospital angeles, rodeada de colegios, universidades, restaurantes Y otros hospitales de prestigio asi como de la estrella de la ciudad de puebla Y el centro cultural de la buap. date el lugar que mereces Y vive en este precioso departamento de fino lujo que en 145 M2 te ofrece: * 2 recamaras con baño completo Y amplios closet. * sala comedor de gran espacio. * cocina integral equipada. * area de lavado. * medio baño para visitas. terraza con espectacular vista. * estacionamiento para 2 automoviles techado. amenidades: * terraza familiar. * alberca Y chapoteadero. * ludoteca. * playground jardines Y andadores. * area de snack. * gimnasio 360. * sun deck. * padel tenis. * jacuzzi Y spa. * terraza lounge. * area de lectura. * terraza para fumadores. * centro de negocios. * centro de entretenimiento. * vigilancia las 24 horas. con una excelente renta de: $ 21, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de obtener un gran lugar para vivir como A ti te gusta! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 40,000

218 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento Lomas de Angelópolis Puebla Cascatta con Alberca Semiolimpica

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubra este exclusivo departamento de lujo en renta, ubicado en la prestigiosa zona de Gran Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla. Con un diseño moderno y acabados de primera calidad, esta propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado y confortable. El departamento cuenta con una construcción total de 217 m2, que incluye una espaciosa área interior de 134 m2, una terraza de 21 m2, un jardín de 23 m2, y un espacio de estacionamiento de 24 m2. Además, dispone de una bodega de 15 m2 para su comodidad. Distribución: - Sala-comedor-cocina con elegantes pisos de mármol travertino a veta. La cocina está equipada con encimeras de granito oscuro, gabinetes de alto brillo y electrodomésticos Smeg de alta gama, complementados con griferías Hansgrohe de lujo. - Dos recámaras: la principal con vestidor y la secundaria con baño completo y clósets. - Medio baño de visitas. - Dos cajones de estacionamiento. - Área de lavado oculta. - Terraza y jardín. Amenidades exclusivas para residentes: disfrute de una alberca semiolímpica techada, casa club de 1500 m2, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, cancha de pádel, sky bar y roof garden, cine, y vigilancia las 24 horas para su seguridad. Ubicado en una de las zonas más deseadas de San Andrés Cholula, este departamento ofrece un entorno residencial tranquilo y seguro, con fácil acceso a servicios y entretenimiento. Nota: El precio está sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 17,000

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta Altix Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Renta Amueblado justo atrás de plaza Sonata, en el corazón de Lomas de Angelópolis. Ubicado en el edificio residencial Altix. En la zona de Angelópolis, la más exclusiva y moderna de todo el estado de Puebla y una de las mejores del país. Se renta completamente amueblado. Departamento: • 2 cuartos, el principal con vestidor, baño y cama king size • 2 baños completos (total) • Sala con pantalla de 60” Smart tv• Comedor para hasta 7 personas. • Cocina Integral con refrigerador Samsung doble puerta• Recibidor• Garaje para dos autos con techo• Área de lavado con lavasecadora de un solo toque• Nivel ideal • Completamente amueblado • Tamaño: 86m2+2 cajones de estacionamiento techados (25m2 aprox) mas información: amenidades (en el complejo Altix): • Alberca con vista al volcán, jacuzzi y sauna• Estacionamiento para visitas• Dos elevadores • Accesos especiales para personas con discapacidad• Gimnasio• Centro de negocios• Ludoteca (Salón para juegos de niños) • Salón de Juegos • Mesas de billar, ping pong, futbolito, hockey etc. • Salón de fiestas• Pista de Jogging• Juegos Infantiles• Jardín para mascotas• Lounge• Asadores • 3000m2 de áreas verdes• Elegante Lobby• Doble Seguridad las 24 horas (doble filtro de seguridad, lomas y acceso privado altix) (Cámaras, vigilancia privada, patrullas, cerca electrificada en periferia) Fraccionamiento: Fraccionamiento exclusivo muy elegante, repleto de áreas verdes, completamente bardeado, con barda perimetral, cerca electrificada, cámaras de seguridad, patrullas, Accesos por periférico, 2 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 20 parques ya terminados (Juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -91 hectáreas de áreas verdes-13 kms de ciclo pistas-Más de 30 canchas deportivas-180 hectáreas de vialidades-Estaciones de emergencia-Ambulancia y bomberos-Cableado subterráneo

Ver mapa