• San Andrés Cholula

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

86 Propiedades e inmuebles con elevador y jardín(es) en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar
Super destacado

MN 27,500

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en renta de 2 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 200 M2 te ofrece: - 2 recámaras, la pricipal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplios closet Y baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - estudio O posible 3 era recamara. - área de lavado. - terraza de 65 M2. - vista A los volcanes. - 3 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $27, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 35,000

218 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento Lomas de Angelópolis Puebla Cascatta con Alberca Semiolimpica

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubra este exclusivo departamento de lujo en renta sin muebles, ubicado en la prestigiosa zona de Gran Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla. Con un diseño moderno y acabados de primera calidad, esta propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado y confortable. El departamento cuenta con una construcción total de 217 m2, que incluye una espaciosa área interior de 134 m2, una terraza de 21 m2, un jardín de 23 m2, y un espacio de estacionamiento de 24 m2. Además, dispone de una bodega de 15 m2 para su comodidad. Distribución: - Sala-comedor-cocina con elegantes pisos de mármol travertino a veta. La cocina está equipada con encimeras de granito oscuro, gabinetes de alto brillo y electrodomésticos Smeg de alta gama, complementados con griferías Hansgrohe de lujo. - Dos recámaras: la principal con vestidor y la secundaria con baño completo y clósets. - Medio baño de visitas. - Dos cajones de estacionamiento. - Área de lavado oculta. - Terraza y jardín. Amenidades exclusivas para residentes: disfrute de una alberca semiolímpica techada, casa club de 1500 m2, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, cancha de pádel, sky bar y roof garden, cine, y vigilancia las 24 horas para su seguridad. Ubicado en una de las zonas más deseadas de San Andrés Cholula, este departamento ofrece un entorno residencial tranquilo y seguro, con fácil acceso a servicios y entretenimiento. Nota: El precio está sujeto a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 21,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Reserva Territorial Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el piso 21 exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Cerca de colegios Y universidades, hospitale, restaurantes Y centros comerciales. Con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas para tranquilidad de usted Y sus visitantes. Este departamento en 90 M2 habitables te ofrece: - amplias recamaras con modernos closets baño completo cada uno. - estancia, sala-comedor. - cocina abierta con estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios, se entrega sin muebles) amenidades: planta baja: recepción, área de servicio de cafetería, salón de juegos con ping pong Y pantallas, 2 salas de juntas, área de elevadores, jardín con terraza Y zona de asadores, zona de pet friendly. Piso 15: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salón de yoga O box, piso 16: área de alberca climatizada, área de regaderas, vestidores Y vapor, salón de usos múltiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa para 15 comensales. Piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores, mesas Y sala de convivencia, área de baños. Excelente renta mensual de: $21, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 20,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vía Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento piso 21 Y en 90 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor. - cocina abierta. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Nota: (se renta sin muebles) amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente renta mensual de: $20, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 32,000

MN 1,850 Mantenimiento

300 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Cluster 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca ser una casa de estilo tradiciona. con finos acabados de madera de ió pisos de mármol, en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona lomas 1. Muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 600 mt 2 terreno de construccion 530 mt 2 Const. con un jardín de casi 300 mt 2. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te. lomas 1. características de la propiedad. Casa en Renta en Lomas de Angelópolis 1, 3 recámaras todas con baño y vestidor de gran amplitud. Área de tv. Amplia cocina con espacio para antecomedor y terraza con vista al jardín amplio. Said comedor amplias con piso de mármol. Ofna en pb o 4 ta recámara. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Renta $Ver datos más Mto ($1850) Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 31,000

MN 4,500 Mantenimiento

105 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento Amueblado en Renta en Torre Uma, Zona Angelópolis, Puebla.

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Oportunidad de renta exclusivo departamento amueblado con increíbles amenidades en torre de 29 niveles en excelente ubicación rodeados de la estrella de puebla, centro comercial angelópolis Y solesta. Destacamos: Disfruta de un estilo de vida exclusivo en una de las torres más modernas de Angelópolis. Este departamento amueblado combina comodidad, diseño y amenidades premium en una ubicación privilegiada de Puebla. Descripción: •Acceso directo al elevador. •Sala-comedor. •Cocina con concepto abierto. •Recámara principal con baño completo. •Recámara secundaria. •Baño completo. •Cuarto de lavado. •1 Lugar de estacionamiento techado. Amenidades: •Seguridad 24/7. •Alberca climatizada. •Asoleadores. •Áreas verdes. •Salón de fiestas. •Business center. •Terraza. •Apto para mascotas. •Control de acceso. •Sauna. •Jardín pet friendly. •Cafeteria. Cercanías: • Cerca de La Estrella de Puebla• A minutos de Centro Comercial Angelópolis y Solesta• Fácil acceso a Vía Atlixcáyotl• Rodeado de restaurantes, corporativos, universidades y entretenimientonota: precio incluye muebles, *no incluye mantenimiento*En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso*Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 24,000

MN 4,200 Mantenimiento

105 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta en Torre Uma, Zona Centro Comercial Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Exclusivo departamento en venta para inversionista en Torre uma, Zona Angelópolis, con excelente ubicación y amenidades premium. Ideal para inversionistas que buscan plusvalía, ubicación estratégica y rentabilidad en una de las zonas con mayor demanda de Puebla. El departamento cuenta con amplios espacios, excelentes acabados y acceso a amenidades de primer nivel. Descripción: •Acceso directo al elevador. •Sala. •Comedor. •Cocina integral abierta. •2 recámaras con baño completo cada una. •Cuarto de lavado. •1 lugar de estacionamiento techado. Amenidades y generales: •Alberca climatizada. •Sala de juegos. •Market. •Áreas verdes. •Jardín pet friendly. •Área de asadores y fogateros. •Cabina de spa. •Sauna. •Salón de usos múltiples. •Roof garden. •Cafetería. •Business center. •Seguridad las 24 horas. Medidas: •Construcción: 105 m². Cercanía a: •Auditorio Metropolitano. •Centro Comercial Angelópolis y Solesta. •Universidad ibero Puebla y Tec de Monterrey. •Hospital Puebla y Hospital Ángeles. •Restaurantes, bares y cafeterías de la zona Angelópolis. •Vía Atlixcáyotl y Blvd. Del Niño Poblano. •La Estrella de Puebla y Parque Lineal. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 21,000

106 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Bulevard Europa 18 , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 3 3 3 5 9. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla! Este hermoso departamento en renta cuenta con 2 recamaras, ideales para garantizar tu comodidad y privacidad. Además, cuenta con 2 baños completos, lo que te brinda la practicidad que necesitas en tu día a día. Con 106 m2 de construcción, este departamento te ofrece un amplio espacio para vivir de forma cómoda y elegante. En esta propiedad, podrás disfrutar de una gran variedad de amenidades que harán tu vida más placentera. Desde un área de juegos infantiles hasta un gimnasio, una alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, internet/wifi, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, balcón, seguridad contra incendios, suite, piso laminado, armarios empotrados y está semi amueblado. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas para tu tranquilidad y la de tu familia. Entre las zonas de interés cercanas a Lomas de Angelópolis se encuentran el centro comercial Sonata, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, el Parque Metropolitano, un gran espacio verde ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Por último, el Hospital Ángeles Puebla se encuentra a pocos minutos de distancia, garantizando atención médica de calidad en caso de cualquier eventualidad. Con fácil acceso a las principales vías de la zona, como Boulevard Atlixco y Periférico Ecológico, podrás desplazarte de forma rápida y cómoda a cualquier punto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en Lomas de Angelópolis, ¡contáctanos para más información!

MN 22,000

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

TORRE AMANI CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En torre amani proyecto totalmente innovador en méxico tenemos en renta este departamento nuevecito listo para habitar en el piso 7 de lindo diseño Y excelentes acabados, ubicado en zona cascatta frente al club omada Y chedraui selecto. Amani es donde se crean áreas verdes Y recreativas en el mismo edificio sin necesidad de “salir de casa”. El proyecto contempla diferentes espacios para poder disfrutar cada una de las actividades diarias: sociales, deportivas Y de esparcimiento, en la zona de cascatta de lomas de angelopolis. una fusión arquitectónica de úbicación, tecnología Y estilo que ha permitido A las familias A conseguir más que un departamento, una forma de vida única en una de las zonas más importantes del estado de puebla. Este departamento en 110 M2 habitables le ofrece: 3 habitaciones la principal con baño completo Y vestidor, las secundarias con baño completo Y amplio closet, amplia terraza con vistas A la ciudad, sala comedor muy amplio, cocina integral equipada con barra de granito, área de lavado, cochera para 2 autos. Incluye persianas en todas las habitaciones. Amenidades: alberca exterior recreativa con asoleadero, carril de nado interior, sauna, jacuzzis relajantes, vapor, zona de yoga Y relajacion, salón de juegos, áreas verdes, pet friendly, ludoteca, gimnasio, salon de eventos, cocina, jardin Y mucho mas….. Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa