• San Andrés Cholula

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

206 Propiedades e inmuebles con gimnasio y 2 recámaras en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 21,000

106 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Bulevard Europa 18 , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 3 3 3 5 9. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla! Este hermoso departamento en renta cuenta con 2 recamaras, ideales para garantizar tu comodidad y privacidad. Además, cuenta con 2 baños completos, lo que te brinda la practicidad que necesitas en tu día a día. Con 106 m2 de construcción, este departamento te ofrece un amplio espacio para vivir de forma cómoda y elegante. En esta propiedad, podrás disfrutar de una gran variedad de amenidades que harán tu vida más placentera. Desde un área de juegos infantiles hasta un gimnasio, una alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, internet/wifi, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, balcón, seguridad contra incendios, suite, piso laminado, armarios empotrados y está semi amueblado. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas para tu tranquilidad y la de tu familia. Entre las zonas de interés cercanas a Lomas de Angelópolis se encuentran el centro comercial Sonata, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, el Parque Metropolitano, un gran espacio verde ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Por último, el Hospital Ángeles Puebla se encuentra a pocos minutos de distancia, garantizando atención médica de calidad en caso de cualquier eventualidad. Con fácil acceso a las principales vías de la zona, como Boulevard Atlixco y Periférico Ecológico, podrás desplazarte de forma rápida y cómoda a cualquier punto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en Lomas de Angelópolis, ¡contáctanos para más información!

MN 21,500

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

BLVD EUROPA 2 , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 5 6 6 9 1. Departamento para ejecutivo en Renta en Torres Altix, Sonata. Este exclusivo departamento en renta se encuentra ubicado en la prestigiosa zona de Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, Puebla. Con una superficie de 90 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con una amplia recámara, dos baños completos y un uso de suelo residencial que garantiza privacidad y tranquilidad para sus residentes. Un departamento amueblado con alta calidad que le dan un aspecto de lujo y confort: cuenta con una cocina equipada abierta a la estancia, con barra de granito y bancos. La recámara principal tiene clóset, vestidor y baño completo, una segunda recámara habilitada como estudio o como recámara también tiene baño completo y grandes espacios para guardar. Altix es un complejo que cuenta con una amplia gama de amenidades: 2000 m2 de áreas verdes privadas. Alberca con chapoteadero. Jacuzzi. Gimnasio. Sauna. Área para masajes. Pérgola exterior con asador. Salón de Juegos para jóvenes y adultos. Ludoteca. Salón de Eventos. Vigilancia 24/7. Altix tiene una ubicación privilegiada en Lomas de Angelópolis que es una zona residencial de gran prestigio, con una excelente ubicación y que ofrece una amplia variedad de servicios y amenidades cercanas. A solo unos minutos podrás encontrar todos los servicios en la zona comercial de Sonata. Asimismo, podrás disfrutar de los parques y áreas verdes públicos, que cuentan con distintas rutas para caminar o trotar, canchas de básquetbol, voleibol, tenis, pádel, voleibol de playa, etc. Con respecto a las vías de acceso, este departamento en renta cuenta con fácil conexión a importantes avenidas como Periférico Ecológico y Boulevard Atlixco, lo cual facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra en una zona con ciclovías y paradas de transporte público, brindando diversas opciones para desplazarse de forma cómoda y segura. No pierdas la oportunidad de vivir en este moderno y completo departamento, listo para habitarse, en una de las zonas más exclusivas de Puebla y Cholula. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita!

MN 21,700

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

BLVD EUROPA 2 , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 5 9 1 1. Exclusivo departamento amueblado en renta en Torres Altix, Solata, Lomas de Angelópolis ii, ubicado en San Andrés Cholula, Puebla. El departamento cuenta con 120 m2, y tiene la siguiente distribución: recibidor, medio baño de visitas, estancia amplia e iluminada con sala y comedor, cocina integral equipada abierta con barra de granito, área de lavado, closet de blancos, recámara secundaria con clóset, baño completo en pasillo, recámara principal con vestidor, baño, terraza, pequeña sala y clóset adicional. El departamwento está amueblado con muebles cómodos de calidad. Altix es un complejo residencial con 2000 m² de áreas verdes, que ofrece una amplia gama de amenidades para sus residentes, como Alberca, Jacuzzi, Gimnasio, Sauna, Área de Masajes, Jardines, Ludoteca, Salón de Juegos, Salón de eventos, Chapoteadreo, además de contar con vigilancia 24/7 para tu seguridad. Ubicado en una zona privilegiada, cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Sonata, que ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca del Parque central, el museo Barroco, etc. Por último, el departamento está a pocos minutos de Universidades Privadas, Hospitales de primer nivel, Centros financieros, etc. Brindando tranquilidad y comodidad en caso de emergencias médicas. Con fácil acceso a través de importantes vías como la Blvd. Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico, este departamento en Lomas de Angelópolis ii se encuentra en una ubicación estratégica para facilitar la movilidad de sus residentes. Además, la zona cuenta con diversas ciclovías y transporte público cercano, proporcionando opciones de transporte alternativas y convenientes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y completo departamento!

MN 22,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Higth Tower. Amueblado. 2 recámaras. 2 baños. 2 estacionamiento. En un 12 piso. Renta 22, 000. Ya con mantenimiento. Cuenta con bodeguita. R2715

MN 18,000

98 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

TORRE ALTIX AREA SONATA, LOMAS DE ANGELOPOLOS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis tenemos en renta este departamento en el piso 6 listo para habitar. Cerca de colegios, universidades, hospitales bancos, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos, este concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 98 M2 este departamento te ofrece: - estancia con vista A los volcanes. - 2 recámaras con amplios closet. - 1 baño completo. - sala comedor con gran amplitud. - cocina integral abierta. - área de lavado. - area de limpieza. - 2 cajones de estacionamiento techado. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 18, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” se solicita poliza juridica. vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa