• San Andrés Cholula

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

121 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y 2 recámaras en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti en renta este departamento nuevo de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para estrenar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresias para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 23,000

MN 1,200 Mantenimiento

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Sonata Towers

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Departamento Amueblado en Torre Altix en Lomas de Angelópolis con hermosa vista a los Volcanes. Exclusividad y Confort Urbano con una de las Mejores Vistas de Puebla. Ubicado en Torre Altix, uno de los desarrollos más emblemáticos de Lomas de Angelópolis, este departamento amueblado en piso alto ofrece una experiencia de vida superior. Con una superficie de 110 m², la propiedad destaca por su diseño contemporáneo, amplitud y una vista privilegiada a los volcanes. Su ubicación estratégica le permite estar a solo unos pasos de Sonata, el corazón comercial y de entretenimiento de la zona. Distribución: Área Social: Estancia de sala y comedor con mobiliario moderno y ventanales que permiten una iluminación natural excepcional. Cocina: Equipada y funcional, integrada de manera fluida al área social. Habitaciones: Recámara Principal: Espaciosa, con walkingcloset privado y baño completo. Recámara Secundaria: Con clóset de excelente tamaño y acceso a un segundo baño completo. Servicios: Medio baño para visitas, área de lavado independiente y una planta arquitectónica que maximiza la privacidad. Vivir en Torre Altix brinda acceso a instalaciones de primer nivel: Alberca techada climatizada. Gimnasio totalmente equipado. Salón de juegos y Ludoteca. Salón para eventos de gran capacidad. Área de asadores para convivencia exterior. Condiciones de Arrendamiento: Renta Mensual: $23, 000. 00 mxn. Ideal para ejecutivos o parejas. Restricciones: No se aceptan mascotas, niños ni estudiantes. Requisito Obligatorio: Contratación de Póliza Jurídica. Agenda hoy mismo tu cita para conocerlo. WhasApp: 22Ver datos y 22Ver datos. *precios sujetos A cambio sin previo aviso. *imágenes con carácter ilustrativo

MN 24,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

TORRE ABRIC, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación atrás de chedraui selecto A la entrada de lomas de angelopolis en la torre abric tenemos este departamento nuevo listo para habitar en el piso 16 que estamos seguros es lo que estas buscando para vivir como A ti te gusta! De estilo minimalista, gran diseño de sus espacios Y cuenta con los mejores acabados de excelente calidad, esta creado para su máximo aprovechamiento, desde cualquier punto del departamento se puede apreciar una gran vista A los volcanes, con atractivas amenidades. Muy cerca del area de sonata con sus areas exlusivas en gastronomia, negocios, colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con acceso rapido A la av. Atixcayotl. este departamento en 140 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras, la principal tamaño king zize con vestidor Y baño completo, recamara secundaria con baño completo Y amplio closet. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral equipada. • medio baño para visitas. • cuarto de lavado. en el piso 18 cuenta con jardin de pasto natural Y arboles. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • recibidor. • alberca. • jacuzzi. • gym. • salón de eventos. • jardín. • elevador. con una excelente renta mensual de: $24, 000. 00 no negociable. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo. aviso” poliza juridica mas aval. Mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R enr. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 28,000

MN 2,700 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños

Reserva Territorial Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

️ Se renta departamento frente al parque del arte ubicado en zona privilegiada cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes, escuelas, universidades, bancos, plazas comerciales, las mejores vías de acceso con la Atlixvayolt, Zavaleta, blvd Atlixco. Torre premium con excelentes ameneidades para disfrutar con tu familia. Torre artema. Frente a parque del Arte. Departamento Amueblado. - 3 recámaras. La recámara principal con baño y vestidor. - sala comedor. - cocina integral. - área de lavado. - 2 autos. - alberca. - salón eventos. - terraza. - jardines. - salón de yoga. - seguridad 24/7. -️póliza jurídica. -️seguro de responsabilidad civil porque lo exige la Torre. *renta 28, 000* Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 21,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Selenite

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento en 90 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor. - cocina abierta. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Se renta sin muebles. amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente renta mensual de: $21, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir joaquin un. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este hermoso departamento de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresia para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 19,000

109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular departamento en renta de 2 recamaras en el piso 14, con vista A sonata, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis. te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers residencial, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. Vivir dentro de lomas de angelópolis te da una calidad de vida A nivel de las grandes urbes del mundo, en un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas Y hasta un centro comercial llamado “sonata” muy cerca del desarrollo. Con 16 amenidades distribuidas en su planta baja Y sky roof, donde encontrarás espacios para compartir Y disfrutar cada momento con tus seres queridos, familiares O visitas. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento, te encantará la vista, las amenidades Y la exclusividad que solo high towers te puede dar. En 109 M2 este departamento te ofrece: • 2 recamaras la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplio closet. • amplioa estancia Y sala comedor. • cocina integral equipada. • cuarto de lavado. • estacionamiento techado para 2 autos con bodega. • estacionamiento de motos. amenidades: • gimnasio. • salón de usos múltiples. • sala de cine. • salón de juegos. • business center. • alberca semiolímpica. • salón de yoga. • kids club. • terraza en planta baja. • áreas verdes. • sky view. • salón lounge. • vapor sauna. • vigilancia Y seguridad. • sistema contra incendio. con una renta mensual de $19, 000. 00. seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 23,000

MN 4,900 Mantenimiento

127 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Este edificio se encuentra en la zona de cáscata dentro de Lomas de Angelópolis. En este desarrollo cuenta con todo para que estés como en un restort, una calidad de vida diferente dentro del complejo las ameneidades son increíbles y cuenta con. Alberca semi olímpica, techada y climatizada. Alberca al aire libre con servicio de restaurante. Y bar. Y área de asoleadero. Gimnasio súper equipado con entrnadores. Clases de yoga, baile, boxing entre otros. Sauna, vapor, jacuzzi y area de masajes. Salón de belleza, área de asadores. Una gran área de juegos infantiles u ludoteca. Salón de usos múltiples. Sky bar donde podrás disfrutar de una hermosa vista panorámica a toda la ciudad. Área de billar. Área de negocios. Y lo más importante un restaurant dentro del complejo lo que hará más amena tu vida diaria. Canchas de pádel, tenis, lagos, área de caminar y correr. Características del departamento. renta: 23, 000. 00 con Mto incluido y 3 tarjetas para la casa club. 117 mt 2 habitables. Amplia Sala comedor con terraza, hermosa vista. Al Popo, cuenta con persianas eléctricas. Cocina integral abierta con despensa, área de lavado. 2 recámaras con baño completo. Recámara principal con vestidor y clóset de blancos. Recamara secundaria con clóset. Háblame para agendar una cita al * o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 21,000

145 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

TORRE ARTS, RESERVA TERRITORIAL ATLIXCAYOTL

Reserva Territorial, San Andrés Cholula

Tenemos este departamento de lujo del conjunto de torres arts una de los lugares mas exlusivos de la reserva territorial atlixcayotl de la angelopolis. torre arts son 2 torres con lindas vistas, acabados de primera calidad, Y exclusivas amenidades Y se encuentra A un costado del hospital angeles, rodeada de colegios, universidades, restaurantes Y otros hospitales de prestigio asi como de la estrella de la ciudad de puebla Y el centro cultural de la buap. date el lugar que mereces Y vive en este precioso departamento de fino lujo que en 145 M2 te ofrece: * 2 recamaras con baño completo Y amplios closet. * sala comedor de gran espacio. * cocina integral equipada. * area de lavado. * medio baño para visitas. terraza con espectacular vista. * estacionamiento para 2 automoviles techado. amenidades: * terraza familiar. * alberca Y chapoteadero. * ludoteca. * playground jardines Y andadores. * area de snack. * gimnasio 360. * sun deck. * padel tenis. * jacuzzi Y spa. * terraza lounge. * area de lectura. * terraza para fumadores. * centro de negocios. * centro de entretenimiento. * vigilancia las 24 horas. con una excelente renta de: $ 21, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de obtener un gran lugar para vivir como A ti te gusta! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 28,000

MN 2,400 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd Europa 1030 , lomas de Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. departamento totalmente amueblado Y equipado en el corazón de sonata. lomas de angelópolis 2, piso 17 edificio pet frendly. renta $28, 000 amueblado con Mto incluido. Renta de departamento amueblado en Lomas de Angelópolis 2 en exclusiva. Zona frente a Sonata, el desarrollo cuenta Con 2 torres intercomunlcada entre sí por un puente. Diseño y vanguardia lo destacan entre los otros, las mejores ameneidades, cuenta con; Alberca al aire libre con área de asoleadero, asador, area de arenero para los chicos, Área de ludoteca, área de juntas, coworking con wifi, sala de cine, gimnasio, sala de yoga, Alberca semiolimpica climatizada, jacuzzi, vapor, área de estar, salón de eventos. - 98 mt2, habitables y una terraza de 30 m² con vista a Sonata. - 2 habitaciones, dos con 2 baños completo. Recámara principal con cama king size. La principal con vestidor. - Sala con pantalla. - Comedor para 6 personas con vitrina. - Cocina integral con barra para desayunador y refrigerador. - cuarto de lavado. Con lavadora y secadora. - Cochera techada para 2 autos. - bodega. Amenidades: - Alberca climatizada techada. - Gimnasio, sauna y vapor. - Lobby, salón de usos múltiples y salón de belleza. - Jardines y terraza con asador y camastros. - ⁠Área especial para mascotas. - Vigilancia las 24 hrs. La renta es con póliza. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Ver mapa