• San Andrés Cholula

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

178 Propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) hasta 5 años en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

Principales colonias con propiedades e inmuebles con servicios básicos (agua/luz) hasta 5 años en renta en San Andrés Cholula, Puebla

89 propiedades e inmuebles disponibles en renta

17 propiedades e inmuebles disponibles en renta

5 propiedades e inmuebles disponibles en renta

4 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 55,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Sonata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Penthouse Amueblado en Sonata Puebla | 2 Recámaras, Jacuzzi, Terraza y Vista Panorámica. Descubre este exclusivo penthouse amueblado en renta en Sonata, Lomas de Angelópolis Puebla, ubicado dentro del Hotel Sonata, una de las zonas con mayor plusvalía, conectividad y estilo de vida en la ciudad. Con una superficie de 180 m², esta propiedad ofrece una distribución inteligente en dos niveles, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y comodidad en un solo espacio. Desde el primer nivel, te recibe una impresionante doble altura con vista panorámica, acompañada de una elegante sala y comedor, terraza privada y un área de bar que invita a disfrutar cada momento. La cocina integral equipada con isla se integra perfectamente al área social, brindando funcionalidad y diseño. En el segundo nivel se encuentran dos recámaras: Recámara secundaria con clóset de pared a pared y baño completo. Recámara principal de gran tamaño con vestidor, baño completo y jacuzzi con capacidad para ocho personas, ideal para relajarse con una vista privilegiada. Además, cuenta con área de lavado, medio baño de visitas y persianas automatizadas que complementan la experiencia de confort. Servicios incluidos: Luz, agua, internet WiFi, tv con Sky, aire acondicionado, recepción, seguridad 24/7 y acceso controlado. Amenidades: Alberca climatizada, gimnasio, terraza común, área de bar, lobby, sala de espera y estacionamiento privado y para visitas. Ubicación estratégica: A unos pasos de centros comerciales, restaurantes, cines, farmacias y con acceso inmediato a vialidades principales como Blvd. Atlixcáyotl y Periférico. Renta actual: $55, 000 mxn mensuales (servicios incluidos) más iva

Super destacado

MN 20,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vía Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

El camino al exito inicia con una mirada al cielo” en via atlixcayotl tenemos este departamento en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento piso 21 Y en 90 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor. - cocina abierta. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Nota: (se renta sin muebles) amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente renta mensual de: $20, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 23,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORRE ALTIX LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis en torre altix A un lado de sonata, tenemos en renta este departamento amueblado Y equipado de 3 recamaras en el piso 7 listo para habitarse. en excelente ubicación, cerca de colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 110 M2 este departamento te ofrece: - 3 recámaras, la principal con terraza, vestidor, baños Y closet adicional, las secundarias con amplios closet comparten baño completo. - baño de visitas. - sala comedor Y cocina integral abierta. - área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techados. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 23, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 27,500

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en renta de 2 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 200 M2 te ofrece: - 2 recámaras, la pricipal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplios closet Y baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - estudio O posible 3 era recamara. - área de lavado. - terraza de 65 M2. - vista A los volcanes. - 3 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $27, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 22,000

26%

MN 1,200 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Acceso a Lomas de Angelópolis 222

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta en lomas 1, cluster 222. T. 200 mts. C. 200 mts. Precio: $22, 000 con mantenimiento. Planta Baja: Sala y comedor amplios. Baño de visitas. Bodega. Closet de blancos. Cocina integral con barra de granito. Desayunador. Patio de servicio. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Cochera 2 autos techados. Jardín. Planta Alta: Sala de t. v. Recámara principal con baño completo y vestidor. 2 recámaras secundarias de buen tamaño cada una con clóset y comparten baño. Vigilancia 24/7. Muy cerca entrada periférico y Atlixcayotl. Lomas de Angelópolis es uno de los desarrollos residenciales más modernos y exclusivos de Puebla, ubicado en la zona de mayor crecimiento al sur de la ciudad. Este complejo está planeado como una comunidad integral que combina vivienda, áreas comerciales, espacios recreativos y servicios de alta calidad, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para familias y profesionistas. El desarrollo se caracteriza por su infraestructura moderna, amplias vialidades, seguridad privada y acceso controlado en cada clúster, lo que brinda un entorno seguro y ordenado. Además, cuenta con parques, ciclovías, áreas verdes, lagos artificiales y espacios deportivos que fomentan un estilo de vida activo y familiar. Dentro de Lomas de Angelópolis también se encuentran centros comerciales, restaurantes, escuelas y universidades cercanas, lo que facilita la vida diaria sin necesidad de desplazarse largas distancias. Su cercanía con importantes vialidades como la Vía Atlixcáyotl permite una conexión rápida con otras zonas de la ciudad. En términos de plusvalía, es una de las zonas con mayor crecimiento en Puebla, gracias a la constante inversión en infraestructura y nuevos proyectos. En resumen, Lomas de Angelópolis destaca por ofrecer calidad de vida, seguridad, modernidad y una excelente ubicación dentro de la ciudad.

Destacado
Ver mapa