• San Andrés Cholula

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

179 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 1 baño y 2 recámaras en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 22,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Higth Tower. Amueblado. 2 recámaras. 2 baños. 2 estacionamiento. En un 12 piso. Renta 22, 000. Ya con mantenimiento. Cuenta con bodeguita. R2715

MN 23,000

MN 4,900 Mantenimiento

127 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Este edificio se encuentra en la zona de cáscata dentro de Lomas de Angelópolis. En este desarrollo cuenta con todo para que estés como en un restort, una calidad de vida diferente dentro del complejo las ameneidades son increíbles y cuenta con. Alberca semi olímpica, techada y climatizada. Alberca al aire libre con servicio de restaurante. Y bar. Y área de asoleadero. Gimnasio súper equipado con entrnadores. Clases de yoga, baile, boxing entre otros. Sauna, vapor, jacuzzi y area de masajes. Salón de belleza, área de asadores. Una gran área de juegos infantiles u ludoteca. Salón de usos múltiples. Sky bar donde podrás disfrutar de una hermosa vista panorámica a toda la ciudad. Área de billar. Área de negocios. Y lo más importante un restaurant dentro del complejo lo que hará más amena tu vida diaria. Canchas de pádel, tenis, lagos, área de caminar y correr. Características del departamento. renta: 23, 000. 00 con Mto incluido y 3 tarjetas para la casa club. 117 mt 2 habitables. Amplia Sala comedor con terraza, hermosa vista. Al Popo, cuenta con persianas eléctricas. Cocina integral abierta con despensa, área de lavado. 2 recámaras con baño completo. Recámara principal con vestidor y clóset de blancos. Recamara secundaria con clóset. Háblame para agendar una cita al * o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 18,000

98 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

TORRE ALTIX AREA SONATA, LOMAS DE ANGELOPOLOS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis tenemos en renta este departamento en el piso 6 listo para habitar. Cerca de colegios, universidades, hospitales bancos, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos, este concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 98 M2 este departamento te ofrece: - estancia con vista A los volcanes. - 2 recámaras con amplios closet. - 1 baño completo. - sala comedor con gran amplitud. - cocina integral abierta. - área de lavado. - area de limpieza. - 2 cajones de estacionamiento techado. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 18, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” se solicita poliza juridica. vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 20,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

BLVD EUROPA 2 , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 6 9 7 2. Este extraordinario Pent House en renta ubicado en Sonata, el corazón de Lomas de Angelópolis ii, San Andrés Cholula, Puebla, es la combinación perfecta entre lujo y comodidad. Con una construcción de 90 m2, este inmueble cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, walk in closet, y el roof garden de este departamento con vista volcanes es ideal para disfrutar las tardes de Puebla con sus espectaculares vistas y atardeceres. Entre las amenidades que ofrece este exclusivo desarrollo residencial se encuentran un gimnasio, alberca, jacuzzi, área de juegos infantiles, pérgola con asador para tus reuniones, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, 2000 m2 de jardín, área de eventos, sala de masajes, hidromasaje, generador eléctrico y seguridad privada, garantizando así la seguridad y bienestar de sus residentes. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Andrés Cholula, este departamento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el centro comercial Sonata, Town Center, y muchos parques recreativos y espacios al rededor brindando así a sus residentes una amplia oferta de entretenimiento, comercios y servicios educativos. Además, las principales vías de acceso, como el Periférico Ecológico y la Via Atlixcayotl, hacen que este lugar sea ideal para aquellos que buscan movilidad y conectividad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Lomas de Angelópolis ii. ¡Contáctanos para más información!

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti este hermoso departamento de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresia para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa