• San Andrés Cholula

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

736 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 1 estacionamiento en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 55,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Sonata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Penthouse Amueblado en Sonata Puebla | 2 Recámaras, Jacuzzi, Terraza y Vista Panorámica. Descubre este exclusivo penthouse amueblado en renta en Sonata, Lomas de Angelópolis Puebla, ubicado dentro del Hotel Sonata, una de las zonas con mayor plusvalía, conectividad y estilo de vida en la ciudad. Con una superficie de 180 m², esta propiedad ofrece una distribución inteligente en dos niveles, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y comodidad en un solo espacio. Desde el primer nivel, te recibe una impresionante doble altura con vista panorámica, acompañada de una elegante sala y comedor, terraza privada y un área de bar que invita a disfrutar cada momento. La cocina integral equipada con isla se integra perfectamente al área social, brindando funcionalidad y diseño. En el segundo nivel se encuentran dos recámaras: Recámara secundaria con clóset de pared a pared y baño completo. Recámara principal de gran tamaño con vestidor, baño completo y jacuzzi con capacidad para ocho personas, ideal para relajarse con una vista privilegiada. Además, cuenta con área de lavado, medio baño de visitas y persianas automatizadas que complementan la experiencia de confort. Servicios incluidos: Luz, agua, internet WiFi, tv con Sky, aire acondicionado, recepción, seguridad 24/7 y acceso controlado. Amenidades: Alberca climatizada, gimnasio, terraza común, área de bar, lobby, sala de espera y estacionamiento privado y para visitas. Ubicación estratégica: A unos pasos de centros comerciales, restaurantes, cines, farmacias y con acceso inmediato a vialidades principales como Blvd. Atlixcáyotl y Periférico. Renta actual: $55, 000 mxn mensuales (servicios incluidos) más iva

Destacado

MN 35,000

MN 1,800 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Cairo

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Está propiedad se encuentra ubicada en la Zona de lomas de Angelópolis 1. El cluster cuenta con áreas verdes infantiles, vigilancia las 24 hrs y. Rápido acceso a lateral Atlixvayolt y periférico. Características de la propiedad. *casa en rent. De Angelópolis ii. *jorge peavey / jp inmobiliaria* *rento!! Rento!! * Hermosa casa en. Parque Santiago / Zona Azul. Terreno: 200 mts2 y construcción: 378 mts2. . *Planta baja: * Dos cajones de estacionamientos techados. Entrada de servicio por el estacionamiento. Entrada principal independiente. Jardín trasero. Sala. Jardin interno. Medio baño de visita. Amplio comedor. Cocina integral con amplia alacena. Amplio cuarto de lavado. Area de tendido. Persianas y mosquiteros. . *Primer piso*: Cómoda sala de tv. Dos amplias habitaciones secundarias con closets y vestidor y baños completos cada uno. Persianas blackouts y microperforadas. Mosquiteros. Cuarto principal con vestidor y baño completo. Persianas Blackout y Persianas microperforadas. Mosquiteros. . *Roof garden*: Amplia area de usos múltiples. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. Area de deposito. Doble Roof Garden. . *precio de renta*: $ 28, 000, 00 / Incluye mantenimiento. *poliza jurídica* - amenidades: - casa club, áreas verdes para niños y gimnasio. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado
Destacado

MN 24,900

MN 3,500 Mantenimiento

104 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Renta Departamento Torre UMA Angelópolis Puebla

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Departamento en renta en puebla, torre uma, zona ángelópolis Ubicado estratégicamente frente a la Rueda Solesta, este departamento en la Torre uma ofrece una vida de lujo en una de las zonas más exclusivas de Puebla, con alta plusvalía. La ubicación es ideal, conectada a principales avenidas y con fácil acceso a transporte público. Está rodeado de universidades, plazas comerciales, bancos, restaurantes, bares, hospitales y oficinas. detalles del edificio El edificio cuenta con 30 niveles y 4 departamentos por piso. Ofrece atención en recepción y servicio de valet parking. En el nivel 30, el roof garden está equipado con mobiliario y barra, perfecto para eventos. Las amenidades en el nivel A incluyen una alberca semiolímpica techada y climatizada, cabina de masajes, áreas de yoga y pilates, coworking, fogateros, terraza con asador para 40 personas, áreas verdes, área para mascotas, y una cafetería que ofrece 5 cafés diarios de cortesía por apartamento. Seguridad y concierge las 24 horas, 3 elevadores, y buzón personal para cada departamento. Un cajón de estacionamiento techado está incluido. Detalles del departamento Con una superficie habitable de 104 m², el departamento cuenta con espacios luminosos y ventilados. Tiene paredes blancas y piso laminado de madera en áreas sociales y recámaras. Los closets de las recámaras son de color blanco con acabado al alto brillo. La cocina está equipada con muebles de mdf en blanco y madera, cubierta de cuarzo negro, y estufa con horno. El balcón se extiende desde la sala hasta la recámara secundaria. distribución - Sala - Comedor - Cocina equipada - Recámara principal con clóset y baño completo. - Recámara secundaria con clóset - Baño completo compartido - Cuarto de lavado con conexiones para lavadora y secadora renta El alquiler mensual es de $24, 900 mxn, incluyendo mantenimiento. Se acepta una mascota de raza pequeña. Requisitos - Un mes de depósito - Un mes de renta - Póliza jurídica Tome esta oportunidad para vivir en un lugar que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada.

Destacado

MN 43,000

MN 2,000 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cluster 333

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad. Está casa se encuentra ubicada en la zona de lomas de Angelópolis 1, en fraccionamiento de Alto nivel con ameneidades como alberca, gimnasio, áreas verdes, gimnasio, salón de eventos, Casa en renta, lomas de angelópolis 1. *Renta $45, 000 Mensuales mantenimiento incluido* 309 terreno. 465 construcción. Planta baja: - Sala. - Comedor. - Cocina integral. - ½ baño. - Estudio. - Terraza y Área de Asador. - Jardín. - Estacionamiento techado para 3 autos. Primer Piso: - Recamara Principal Con baño completo y vestidor. - Primera recámara secundaria [comparte baño] - Segunda recámara secundaria [comparte baño] - Cuarta recámara con baño completo. - Sala de tv. Segundo Piso: - Sala de tv. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de tendido y lavado. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 22,000

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Europa 14

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Este espacioso departamento en renta se encuentra en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, una exclusiva y moderna zona residencial en Puebla. Con una ubicación privilegiada, disfrutarás de fácil acceso a importantes servicios como escuelas, centros comerciales, hospitales y áreas recreativas, todo a pocos minutos de distancia. Ideal para aquellos que buscan propiedades cerca de estos servicios esenciales. El departamento, con un valor de renta de $22, 000 mxn mensuales, se distribuye en dos niveles y cuenta con 130 metros cuadrados de construcción. Ofrece dos recámaras amplias, cada una con su baño completo, y un medio baño adicional para mayor comodidad. La propiedad dispone de dos espacios de estacionamiento cubiertos para brindar seguridad y protección a tus vehículos. Las amenidades del edificio son excepcionales, incluyendo cocina integral equipada, elevador, piscina y áreas de esparcimiento como roof garden, salón de eventos y cine. También contará con gimnasio, área de juegos, cancha de tenis, terraza y vigilancia las 24 horas, garantizando un estilo de vida cómodo y seguro. Este departamento es la opción perfecta para quien busca un lugar residencial moderno y completo en Puebla, disponible únicamente con pago en efectivo, ya que no se aceptan créditos. El inmueble está libre de gravamen, listo para que agendes una visita y contemples tu próximo hogar. Para más información y agendar una cita, contacta a través de los datos proporcionados.

Destacado

MN 17,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Jardines De Las Lomas Cascatta

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Estrena hogar en una de las zonas con mayor plusvalía y exclusividad en Angelópolis, Parque Cascatta. En esta casa disfrutarás de la comodidad y el diseño de esta espectacular propiedad totalmente remodelada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Jardines de las Lomas, Cascatta. Con espacios amplios, excelente iluminación natural y acabados modernos, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y confort. Lista para habitar, cuenta con: Estacionamiento techado para 2 autos. 3 recámaras. Planta Baja: Sala-comedor en un modelo de concepto amplio, ideal para la convivencia familiar. Cocina cerrada, independiente, funcional y con excelente espacio de almacenamiento. Confortable terraza que conecta con un hermoso jardín privado. Área de lavado independiente. Planta Alta: Recámara Principal: Muy amplia, equipada con walkingcloset y baño completo. Recámaras Secundarias: 2 habitaciones con excelente iluminación y walkingcloset cada una, las cuales comparten un baño completo. Estancia Familiar: Confortable sala de tv, ideal para tardes de películas o espacio de estudio/home office. Ventajas de la Propiedad: La casa destaca por su reciente remodelación, lo que garantiza que no tendrás que preocuparte por mantenimiento inmediato. Además, la cochera techada protege tus vehículos y la terraza con jardín ofrece un oasis privado perfecto para el descanso o reuniones pequeñas. ¿Te gustaría conocer tu próximo hogar? Agenda una visita hoy mismo y déjate cautivar por sus espacios. Asesoría profesional y personalizada, contáctanos hoy mismo al 22Ver datos y 22Ver datos. *precio sujeto A cambio sin previo aviso. *imágenes con carácter ilustrativo

Destacado

MN 33,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Renta en Lomas de Angelópolis! Zona Cascatta – Frente a la nueva área comercial. $33, 000 con Mto incluido. ¡Vive con estilo y. casa en renta. Terreno: 180 m² Construcción: 330m² Precio 33, 000. Distribuida en tres niveles: Planta Baja: - Cochera para 2 autos. - Sala. - Comedor. - Cocina con amplia alacena. - Bodega. - Medio baño para visitas. - Jardín. Primer Nivel: - Recámara principal con vestidor y baño completo. - 2 recámaras secundarias con clóset y. Baño completo cada una. Segundo Nivel: - Salón de usos múltiples. - Baño completo. - Cuarto de lavado y de servicio con baño completo. - Terraza. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! Vivir en Cascatta es vivir en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado
Ver mapa