• San Ángel

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

123 Propiedades e inmuebles en renta en San Ángel, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 25,000

16%

MN 400 Mantenimiento

85 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Angelina 137

San Ángel, Alvaro Obregón

Ref: 3 0 3 5 0 2. Definitivamente la joya de San Ángel, este exclusivo loft está listo para que solo llegues con tus maletas, al encontrarse totalmente amueblado y equipado, combina diseño, comodidad y privacidad en un solo espacio. Ha sido de hecho rentado tanto por ejecutivos de empresas transnacionales hasta actores, gracias a su excelente ubicación y prestaciones. En la planta baja encontrarás una acogedora sala de estar, comedor y una cocina americana totalmente equipada, junto con una cómoda estación de lavandería con secadora, ideal para estancias largas (entre 1 a 6 meses), excelente para alquileres ejecutivos. Arriba, un dormitorio espacioso con una cama tamaño king y un baño completo te espera, creando un ambiente íntimo y cómodo para una relajación completa, cuenta con un lugar de estacionamiento. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo en un entorno residencial. El departamento cuenta con puertas eléctricas para mayor seguridad, una cocina equipada para preparar deliciosas comidas y un acogedor jardín donde podrás relajarte al aire libre. La ubicación de esta propiedad ofrece fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas, como el centro comercial Perisur, el Parque de la Bombilla y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Las principales vías de acceso incluyen la Avenida Insurgentes Sur, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad, así como la estación de metro Miguel Ángel de Quevedo, que facilita el desplazamiento en transporte público para si se desea conocer diferentes zonas turísticas. Además, en las cercanías encontrarás ciclovías que te permitirán disfrutar de paseos en bicicleta por la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México!

MN 16,956

MN 1,624 Mantenimiento

14 m² lote1 estac.

San Jacinto

San Ángel, Alvaro Obregón

Establezca su negocio en un entorno único donde la tradición y la modernidad se fusionan. La Plaza Villa San Jacinto ofrece amplios espacios comerciales con una arquitectura clásica contemporánea, rodeada de hermosos jardines y obras artísticas que crean un ambiente inspirador y elegante. Ubicada frente al emblemático Jardín de San Jacinto, en el corazón de San Ángel, esta plaza es un punto de encuentro icónico donde cada sábado se celebra el reconocido Bazar del Arte, atrayendo a residentes, turistas y amantes de la cultura. Buscamos locatarios consolidados y marcas reconocidas que deseen proyectar su negocio en una ubicación privilegiada, ideal para ofrecer una experiencia única a sus clientes. La plaza cuenta con estacionamiento propio, seguridad las 24 horas y fácil acceso desde importantes vías como Av. Revolución, Av. Insurgentes y Av. Altavista. Un espacio perfecto para disfrutar en familia, cerrar negocios o trabajar en un ambiente excepcional. Cada local incluye un lugar de estacionamiento. A los precios publicados hay que agregar iva correspondiente (renta y mantenimiento). Locales Disponibles: local 6 (a un lado del sanitario de Minerva) Medidas: 14. 13 mt2 aprox. Renta: $16, 956 más iva y de mantenimiento $1, 624 más iva. Total con iva (renta = $19, 668. 96 + $1, 883. 84 (mant) = $21, 552. 80. Local 13/14 (tiene un vitral) Medidas: 31. 82 mts2 aprox. Renta: $38, 184 más iva y de mantenimiento $3, 659. 30 más iva. Total con iva (renta = $44, 293. 44 + $4, 244. 79 (mant) = $48, 538. 23. ¡Contáctenos y descubra la oportunidad de formar parte de este exclusivo destino comercial! Nota: Los Asesores nunca les pedirán dinero por adelantado antes de mostrar el predio, ni mucho menos les pedirá que pasen por las llaves a ninguna dirección, las citas son en el mismo y con previa cita de un asesor. Si quiere comprar, rentar o vender una propiedad. ¡Llámenos y uno de nuestros asesores le ayudará! Wig: pJvDqtM

MN 45,000

MN 500 Mantenimiento

150 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Angelina 134

San Ángel, Alvaro Obregón

Ref: 3 0 3 5 1 1. Renta departamento Departamento tipo Town House en San Ángel de 3 niveles. Increíble oportunidad de rentar por estancias largas (1 a 6 meses) un amplio departamento único en San Ángel, departamento estilo Town House. En la planta baja, sala de estar y comedor, cocina abierta con encimera de granito, totalmente equipada/todos los utensilios y electrodomésticos necesarios. En el primer piso, dormitorio con 2 camas individuales y un sofá cama doble, un ventilador de techo y baño completo. En el segundo nivel, el dormitorio principal con una cama tamaño queen, aire acondicionado, baño y balcón. Estacionamiento para 1 auto, estación de lavandería con secadora y un baño adicional. Acomoda a 6 huéspedes, excelente opción para Ejecutivos. San Ángel es uno de los barrios más tranquilos, elegantes y encantadores de la Ciudad de México. Es conocido por su oferta cultural y gastronómica. A pocos minutos se encuentra el famoso mercado de San Ángel, donde se pueden encontrar productos locales y artesanías únicas. Además, el centro de San Ángel cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiendas de diseño y galerías de arte. Por otro lado, el Parque de la Bombilla es un espacio verde perfecto para relajarse y hacer ejercicio al aire libre. Después, da un paseo por las estrechas calles empinadas de San Ángel. Disfruta de este pequeño y encantador pueblo dentro de la ciudad con su variedad de casas coloniales. Este será tu lugar para recargar energías lejos de la gran ciudad. Bazares de artesanías tradicionales mexicanas, exuberantes parques, tiendas de primera categoría en elegantes calles que ofrecen marcas de renombre mundial están a pocos minutos. Nuestro departamento está diseñado para tu comodidad y está equipado con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia agradable y memorable. Ropa de cama fresca, cocina totalmente equipada, tv por cable, wifi y otros servicios. Si quieres servicio de limpieza, podemos organizarlo por $500mxn por día. En cuanto a vías de acceso, el departamento en San Ángel tiene fácil conexión con avenidas principales como Periférico Sur y Revolución. Además, la estación de metro Miguel Ángel de Quevedo se encuentra a pocos minutos, lo que facilita el transporte público para moverse por la ciudad de manera rápida y segura. Sin duda, este departamento en renta es una gran oportunidad para vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

MN 58,000

MN 5,500 Mantenimiento

125 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Avenida Altavista 17

San Ángel, Alvaro Obregón

Acogedora casa semi amueblada en condominio horizontal de sólo 11 casas en Altavista, San Ángel. Excelente ubicación, a unos minutos de Periférico, Av. Revolución, Insurgentes, el Jardín del Arte, El Bazar Sábado, El Mercado de San Angel, Plaza Altavista etc. De las zonas más exclusivas de la ciudad! Es un lindo condominio de típico estilo mexicano, con un gran jardín común al fondo y un gimnasio, tiene una amplia callecita de acceso en medio. Para ingresar a la casa subimos una escalera con una hermosa puerta de madera tallada para ingresar. Entramos al hall, con medio baño de visitas y a la sala con pisos de madera natural y una hermosa chimenea de cantera, al fondo de la sala encontramos un librero de madera tallada y estantería de cristal. Del otro lado, dos escalones arriba está el comedor también con piso de madera natural, con una barra de servicio empotrada a la pared, bajando unos escalones encontramos la cocina muy iluminada y ventilada y con espacios amplios para la preparación de alimentos y una tv, hay una lava-secadora integrada. Junto a la cocina tenemos una hermosa terraza soleada para relajarse después de un largo día de trabajo o simplemente leer un buen libro, desayunar, comer o tomar un café. En el siguiente nivel encontramos tres espacios, una recámara con baño privado y un gran closet de pared a pared. El siguiente espacio es un estudio con una mesa de trabajo, escritorio y libreros, este espacio funciona también como recámara de visitas con dos camas. individuales y un gran closet. El último espacio es una recámara con una base Queen Size y un bonito librero. Estos dos últimos espacios comparten un amplio baño. La casa cuenta con Internet, sistema de cable, Netflix y teléfono. La lavasecadora, el refrigerador y micro ondas son parte de la casa al igual que los muebles en el estudio y los muebles que se aprecian en las fotos. Tiene un estacionamiento cubierto, seguridad 24 horas, portón eléctrico y cámaras de seguridad. Es un lugar único para vivir, conócela, agenda tu cita para visitarla, con gusto te atenderemos.

MN 41,840

MN 5,636 Mantenimiento

92 m² lote2 estac.

Calle Cracovia 0

San Ángel, Alvaro Obregón

[ozv-013] Proyecta una imagen profesional y distinguida en el corazón de San Ángel, uno de los corredores corporativos más consolidados del sur de la ciudad. Esta oficina en renta ha sido diseñada para empresas que buscan eficiencia operativa, comodidad y una presencia empresarial sólida. Con 92. 40 m² completamente acondicionados, el espacio ofrece una distribución funcional que combina áreas privadas y colaborativas. Cuenta con dos privados ejecutivos, un área abierta ideal para estaciones de trabajo y un baño interior, brindando practicidad y confort en cada detalle. La oficina incluye dos cajones de estacionamiento asignados, facilitando la operación diaria. El corporativo eleva la experiencia con recepción profesional, seguridad 24/7 y valet parking para visitantes, garantizando un entorno seguro y de alto nivel. Entre sus amenidades destacan modernas salas de juntas, áreas de capacitación y espacios diseñados para eventos corporativos, ideales para fortalecer la dinámica empresarial y la proyección profesional. Ubicada en San Ángel, la propiedad goza de una conectividad privilegiada con accesos por Cracovia y Av. La Paz, así como cercanía a importantes vialidades y transporte público como Metrobús, consolidando una ubicación estratégica para cualquier empresa. Renta: $41, 840 mxn. Mantenimiento: $5, 636. 40 mxn. Un espacio que equilibra funcionalidad, ubicación y presencia corporativa. _____________________________________- Project a strong and distinguished presence in the heart of San Ángel, one of the most established corporate corridors in the southern part of the city. This office space for lease is designed for companies seeking operational efficiency, comfort, and a refined business image. With 92. 40 m² of fully fitted space, the layout offers a functional balance between private and collaborative areas. It features two executive offices, an open workspace ideal for team operations, and an internal restroom, ensuring practicality and comfort throughout. The office includes two assigned parking spaces, supporting seamless daily operations. The building enhances the experience with a professional reception, 24/7 security, and valet parking for visitors, providing a secure and high-end environment. Amenities include modern meeting rooms, training areas, and dedicated event spaces, ideal for fostering productivity and strengthening corporate presence. Located in Centro San Ángel, the property benefits from excellent connectivity with dual access via Cracovia and Avenida La Paz, as well as proximity to major roadways and public transportation such as the Metrobús system, making it a strategic location for any business. Rent: $41, 840 mxn. Maintenance: $5, 636. 40 mxn. A workspace that balances functionality, location, and corporate presence.

MN 7,400

MN 1,500 Mantenimiento

36 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Revolución

San Ángel, Alvaro Obregón

Homie. mx presenta en renta una amplia habitación ideal para ejecutivos o estudiantes, ubicada en un elegante departamento compartido en la prestigiosa zona de San Ángel, una de las áreas más emblemáticas y codiciadas de la Ciudad de México, reconocida por su belleza arquitectónica, su ambiente histórico y su excelente oferta cultural y gastronómica. La habitación, con una superficie de 20 m², es individual y cuenta con clóset, brindando privacidad y comodidad en un entorno agradable. Como parte de las áreas compartidas, tendrás acceso a un comedor/desayunador, una práctica área de despensa, una sala de reunión para convivir con tus roomies, un medio baño adicional, así como una zona de lavado. El espacio incluye un balcón privado con agradables vistas y la posibilidad de disfrutar de momentos de descanso al aire libre, además de una terraza amplia, perfecta para reuniones o actividades recreativas. La renta ya incluye el pago de mantenimiento y, para mayor comodidad, se cuenta con un lugar de estacionamiento asignado. El edificio ofrece lobby, elevador y seguridad, garantizando un entorno seguro y funcional. Se aceptan mascotas, para que puedas compartir tu nuevo hogar con tu compañero de cuatro patas. Su ubicación es inmejorable: estarás cerca de galerías de arte, teatros, restaurantes gourmet, encantadoras plazas y supermercados como Walmart, así como de tiendas de conveniencia y transporte público, incluyendo la estación de Metrobús José María Velasco y el Metro Barranca del Muerto. También podrás disfrutar de hermosos parques y áreas verdes ideales para ejercitarte o simplemente relajarte al aire libre. ¡Con Homie renta sin aval! Proceso 100% digital y diferentes formas de pago de tu renta, tú eliges. ¡Conoce ya este depa! Estás a pocos pasos de encontrar el hogar de tus sueños. Departamento de 36. 0 metros cuadrados cuenta con: - 1 habitación. - 1. 0 baño. - Se aceptan mascotas. - 1 lugar de estacionamiento. Características: - Cocina integral. - Acceso universal. - Cuarto de servicio. Amenidades: - Lobby. - Seguridad. - Elevador. Antigüedad: 13 años.. Número de habitantes recomendado: 2. Disponibilidad para mostrar: 05/septiembre/2026. Disponibilidad para habitar: 05/septiembre/2026. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 8_8_5_9_1. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 41,840

MN 563,640 Mantenimiento

92 m² lote2 estac.

Calle Cracovia

San Ángel, Alvaro Obregón

Asesor eva gonzalez eg109. Oficina Ejecutiva en Renta – Cracovia, San Ángel. Establece tu empresa en el corazón de San Ángel, una de las zonas con mayor plusvalía y encanto de la cdmx. Esta oficina acondicionada en el exclusivo corporativo de Cracovia es la opción ideal para despachos o consultoras que buscan presencia y comodidad. Ubicación Premium: Cracovia, Centro San Ángel. Doble acceso por Cracovia y Av. La Paz. A pasos del Metrobús y principales vialidades. Características del espacio: Superficie: 92. 40 m² perfectamente distribuidos. 2 privados independientes. Amplia área abierta para estaciones de trabajo. Medio baño interior privado. 2 cajones de estacionamiento exclusivos. Servicios y beneficios del corporativo: Salas de juntas ejecutivas, área de capacitación y espacios para eventos. Recepción profesional y valet parking para clientes y visitas. Seguridad y control de acceso 24/7. Inversión: Renta mensual: $41, 840 mxn. Mantenimiento: $5, 636. 40 mxn. requisitos: - Identificación (ine) - Comprobante de domicilio. - Comprobante de ingresos 3 a 1 o de los últimos 3 meses. - Fiador con propiedad en la Ciudad de México (indispensable) - Depósito en garantía equivalente a un mes de renta. - 1 Mes de Renta corriente. - Póliza de Jurídica. Proyecta la mejor imagen profesional para tu negocio en un entorno seguro, conectado y elegante. ¡Agenda tu visita y conoce tu próxima oficina en Cracovia!

MN 48,538

MN 5,396 Mantenimiento

31 m² lote1 estac.

Plaza San Jacinto

San Ángel, Alvaro Obregón

Locales Comerciales en Renta – Plaza Villa San Jacinto, San Ángel. Establezca su negocio en un entorno único donde la tradición y la modernidad se fusionan. La Plaza Villa San Jacinto ofrece amplios espacios comerciales con una arquitectura clásica contemporánea, rodeada de hermosos jardines y obras artísticas que crean un ambiente inspirador y elegante. Ubicada frente al emblemático Jardín de San Jacinto, en el corazón de San Ángel, esta plaza es un punto de encuentro icónico donde cada sábado se celebra el reconocido Bazar del Arte, atrayendo a residentes, turistas y amantes de la cultura. Buscamos locatarios consolidados y marcas reconocidas que deseen proyectar su negocio en una ubicación privilegiada, ideal para ofrecer una experiencia única a sus clientes. La plaza cuenta con estacionamiento propio, seguridad las 24 horas y fácil acceso desde importantes vías como Av. Revolución, Av. Insurgentes y Av. Altavista. Un espacio perfecto para disfrutar en familia, cerrar negocios o trabajar en un ambiente excepcional. Cada local incluye un lugar de estacionamiento. A los precios publicados hay que agregar iva correspondiente (renta y mantenimiento). Locales Disponibles: local 6 (a un lado del sanitario de Minerva) Medidas: 14. 13 mt2 aprox. Renta: $16, 956 más iva y de mantenimiento $1, 624 más iva. Total con iva (renta = $19, 668. 96 + $1, 883. 84 (mant) = $21, 552. 80. Local 13/14 (tiene un vitral) Medidas: 31. 82 mts2 aprox. Renta: $38, 184 más iva y de mantenimiento $3, 659. 30 más iva. Total con iva (renta = $44, 293. 44 + $4, 244. 79 (mant) = $48, 538. 23. ¡Contáctenos y descubra la oportunidad de formar parte de este exclusivo destino comercial! Nota: Los Asesores nunca les pedirán dinero por adelantado antes de mostrar el predio, ni mucho menos les pedirá que pasen por las llaves a ninguna dirección, las citas son en el mismo y con previa cita de un asesor. Si quiere comprar, rentar o vender una propiedad. ¡Llámenos y uno de nuestros asesores le ayudará! Wig: p1cDrTj

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Ángel!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!