34 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cocina integral y 3 recámaras a estrenar en renta en San Luis Potosí, San luis Potosí
Ordenar

MN 13,500
140 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Bari al 200 Fracc. Catara, Pozos, S.l.p.
Catara Residencial, San Luis Potosí
Casa amueblada en renta, en privada que cuenta con alberca, area de juegos infantiles, dog park, vigilancia. Muy cerca de pozos ideal para personas que trabajan en la zona industrial, zona muy tranquila. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento, sala comedor, cocina integral con barra desayunador, refrigerador, area de lavado con lavadora Y secadora, jardin Y medio baño, en planta alta son 3 recamaras cada una con su closet Y un baño completo con cancel de cristal templado, totalmente amueblada. Cuenta con tanque estacionario, Y aire acondicionado. La renta incluye servicios de agua, luz, internet Y mantenimento.

MN 27,000
MN 750 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Monte Moriah al 100
Fraccionamiento La Vista, San Luis Potosí
Casa en residencial la vista, privada con vigilancia Y excelentes vistas de la ciudad. Cuenta con cochera para 2 autos, sala comedor con salida al jardin, cocina integral equipada con cubierta de granitoy barra desayunador, area de lavado, jardin, en la planta alta son tres recamaras con closet Y cada una con su baño, hall de tv. Excelentes acabados Y espacios amplios Y muy bien iluminados.

MN 17,500
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Renta y Venta Amueblada, Residencial Puerta Natura. Villa de Pozos
Zona Industrial, San Luis Potosí
Frente: 8 m2Fondo: 15. 02 m22 plantas, 3 recamaras, vestidor en la recamara principal, cocina integral, sala-comedor, cuarto de lavado, hall de tv. Jardín, 2. 5 baños, cochera para dos autos, tinaco, boiler, terraza, patio posterior, totalmente amueblada y equipadaCuenta con mantenimiento Si requiere factura es mas impuestos. Renta: $17, 500Venta: $2, 450, 000www. celisinmobiliaria. mx

