• San luis Potosí

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en renta en Provincia de San luis Potosí

Ordenar

MN 25,000

MN 1,100 Mantenimiento

219 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Valle Azul 160 , Miravalle , 78214 San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

Miravalle, San Luis Potosí

Ref: 2 6 5 2 9 7. renta de casa con O sin muebles N fraccionamiento privado miravalle. Planta baja: Sala. comedor. Cocina integralequipada. Medio baño. Estudio en planta baja. Jardíntrasero. Área de lavanderíacon lavadora/secadora nueva. Cochera dos autos. Planta alta: Hall tv. 3 recamaras. La principal con vestidor, terraza y baño completo. 1 baño completo que comparten las otras 2 recámaras. Pequeño Balcón en una recamara con vista hacia Plaza San Luis. Esta propiedad está perfectamente ubicada para disfrutar de todas las comodidades que ofrece la ciudad de San Luis Potosí. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial Plaza San Luis, el parque Tangamanga y el Hospital Lomas, brindando a sus residentes opciones variadas de entretenimiento, recreación y servicios de salud. Con fácil acceso a importantes vías como la Avenida Salvador Nava, Periférico Rocha Cordero, El fraccionamiento cuenta con: Amplios jardines equipados con juegos infantiles, quiosco central y muchos árboles para disfrutar un agradable ambiente familiar todos los días de la semana. Contamos con casa club para reuniones y fiestas. Se cuenta con la milla para hacer ejercicio, cancha de básquet bol. Seguridad las 24 horas con caseta de vigilancia y circuito cerrado de televisión (cctv). Malla electrificada en todo el perímetro del fraccionamiento para darle aun mas seguridad. Velocidad controlada de vehículos Los accesos de colonos y visitantes son accesos faciales lo que aún mas fortalece la seguridad. Cuenta el fraccionamiento con 2 accesos y salidas para mayor comodidad. La puerta principal que da al Boulevard Rocha Cordero y la puerta trasera que da a la calle Sierra Vista y esta se encuentra a una cuadra de plaza San Luis. Se cuenta con un excelente clima familiar.. Nota: se requiere cumpla con los minimos requisitos como son: aval local U obligado solidario. poliza juridica. no se aceptan mascotas. Llámame, será un placer atenderte y mostrarte la casa.

MN 25,000

MN 500 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Tercer Milenio 250 , Lomas del Tecnológico , 78215 San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí

Ref: 3 0 0 8 0 7. ¡Increíble oportunidad de rentar tu oficina en una de las zonas más exclusivas de San Luis Potosí! Esta lujosa propiedad se encuentra en Lomas del Tecnológico, una zona de alta demanda debido a su ubicación estratégica y amenidades de primer nivel. Con 240m2 de construcción, esta oficina cuenta con 3 privados o habitaciones, un medio baño, 3 baños completo en al área principal. Se encuentra en un 2o piso, con áreas muy iluminadas sin elevador y la entrada principal se encuentra en la esquina de la construcción. El uso de suelo comercial de esta propiedad la convierte en el lugar ideal para establecer tu negocio, con la posibilidad de aprovechar al máximo tu inversión. Además, sus modernos acabados, intercomunicador y terraza, brindan un ambiente profesional y cómodo para desarrollar tus actividades laborales. No pierdas la oportunidad de ubicarte en una de las zonas de mayor prestigio de la ciudad. En cuanto a zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Plaza San Luis a unos pasos, ideal para realizar compras o disfrutar de una comida en alguno de sus restaurantes exclusivos. Además, el Parque Tangamanga ii y el Hospital Lomas se encuentran a poca distancia, brindando comodidad y facilidades a tus empleados y clientes. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Tecnológico y la Carretera a Guanajuato, facilitando la movilidad tanto en auto como en transporte público. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu oficina en el corazón de San Luis Potosí! ¡Contáctanos ya para más información! Precio más iva, con factura. Contrato mínimo por un año.

MN 14,500

147 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Villa Magna con Terraza y 3 Recámaras

Villa Magna, San Luis Potosí

• Departamento en Torre ÔTerra, desarrollo residencial vertical ubicado en Villa Magna. • Diseño contemporáneo con espacios amplios, excelente iluminación natural y vista hacia la reserva natural. • Superficie de 147 m². • Distribución funcional ideal para familias, ejecutivos o quienes buscan amplitud y comodidad. • 3 recámaras. • Recámara principal con baño completo y vestidor. • 2 baños completos. • Sala y comedor con acceso a terraza y ventanales de piso a techo. • Cocina integral con isla y excelente aprovechamiento de espacio. • Área de alacena y cuarto de lavado independiente. • Espacio flex ideal para home office, estudio, bar o sala de tv. • Incluye 2 cajones de estacionamiento y bodega privada. Amenidades y beneficios del desarrollo: • Elevador para mayor comodidad. • Terraza mezzanine para reuniones y convivencia. • Diseño arquitectónico moderno enfocado en iluminación y amplitud. • Estacionamientos individuales. • Ambiente residencial privado y tranquilo. Ubicación y conectividad: • Cercano a restaurantes, supermercados, universidades, escuelas y servicios. • Excelente conexión hacia avenidas principales y autopistas. • Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de San Luis Potosí. disponible A principios de agostoagenda tu visita y conoce este departamento dentro de Torre ÔTerra. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Impuestos y gastos notariales no inlcuídos

Ver mapa