6 Propiedades e inmuebles con más de 1 estacionamiento en renta en San Mateo, Metepec
Ordenar

MN 150
350 m² lote2 baños1 estac.
Benito Juárez # 528 Nte
San Mateo, Metepec
Excelente espacio para Oficinas interior de Plaza San Pedro Metepec, ubicada en avenida principal a 500 mts de Galerías Metepec, el espacio cuenta con oficinas dividas por Tablaroca, 2 baños, espacio para cocineta, módulos operativos tipo caballeriza, instalaciones para servicio de datos, lo que te da el beneficio de poder ocupar el espacio de manera inmediata.


MN 4,500
13 m² lote1 estac.
Ezequiel Capistrán 237
San Mateo, Metepec
Espacio amplio, funcional y bien iluminado, ideal para oficinas, consultorios o despachos profesionales. Cuenta con excelente distribución, pisos cerámicos en óptimas condiciones, techos altos con vigas de madera que aportan estilo y calidez, así como ventanales que favorecen la iluminación natural y la ventilación. Sus acabados de calidad y su imagen profesional brindan comodidad y un ambiente agradable para el desarrollo de actividades administrativas o de atención al público.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 18,000
50 m² lote
Av. Lic. Benito Juárez García 341
San Mateo, Metepec
Consultorio médico en el Centro Medico Toluca en la Torre ii, 5 to piso con vista a la calle, sala de recepción, sala de espera, dos cubículos o consultorios sin aparatos, línea telefónica, fax, aire acondicionado, 1 baño, persianas, cochera subterránea para 1 auto en estacionamiento privado para médicos. La renta no incluye el mantenimiento ni los servicios.










