• San Miguel Chapultepec

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

39 Propiedades e inmuebles con seguridad privada en renta en San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 400,000

MN 1 Mantenimiento

1202 m² lote8 estac.

Av. Melchor Muzquiz 2

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Renta de Oficinas en Edificio Totalmente Remodelado– Ubicado en Alcaldía Miguel Hidalgo, este edificio de oficinas ofrece una ubicación estratégica a solo una cuadra del Metro Constituyentes y con vistas inigualables al Bosque de Chapultepec. Características Generales: 4 niveles de oficinas con iluminación y ventilación natural. Diseño arquitectónico de vanguardia. Elevador Kone con capacidad para 8 personas. Estacionamiento para 6 a 8 autos y espacio para bicicletas. Área de comercio en planta baja con acceso independiente. Balcones y terrazas con vista panorámica. Cisterna, planta de emergencia y cancelería con aislamiento acústico. Posibilidad de Roof Garden en la azotea. Medidor de luz por nivel y dos baños por planta. Espacios para bodegas y cocineta. Distribución por Nivel: Semisótano: 228 m² (incluye estacionamiento, bodegas y servicios) Planta Baja: 216. 5 m² (área de recepción y local comercial) Niveles 1 al 3: Oficinas con superficies entre 201 y 212 m², algunas con sala de juntas y terrazas. Azotea: 132. 25 m² con impresionante vista panorámica. Condiciones de Arrendamiento: $17. 00 usd por m² Contrato a 5 años forzosos. 2 meses de renta anticipada. 2 meses de depósito en garantía. Fiador con bien raíz. 30 días de gracia. Una opción ideal para empresas que buscan un espacio moderno, funcional y bien ubicado en la Ciudad de México.

Super destacado

MN 59,500

MN 5,000 Mantenimiento

218 m² lote2 rec.2 baños

Juan de la Barrera

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ph amueblado en renta!! Forzosamente se renta con muebles! Tiene terraza enorme y roof garden privado. Enfrente de Chapultepec, entre La Condesa, Reforma y Polanquito, rodeado de cafés, museos y el verde del bosque. Ubicado en San Miguel Chapultepec, con entrada directa al parque cruzando la calle. Características: - Penthouse de 218 m² en 2 niveles. - Terraza enorme con vista al Castillo de Chapultepec, rodeada de plantas con jardineras con riego por aspersión programables. - Roof garden privado con salita y mesa. - 1 recámara con cama queen size y baño completo con doble lavabo y ventilación natural. - Cuarto independiente: oficina con escritorio y sala de tv con sillón que es una cama individual (ideal para visita, pero no se puede mover) - Baño completo que da servicio a visitas y al cuarto de tv/oficina con hermosa vista al castillo de Chapultepec. - Cocina equipada con todos los electrodomésticos: refrigerador, estufa, lavavajillas, horno de microondas, cafetera, platos, cubiertos, vasos, utensilios de cocina, etc. - Centro de lavado: lavadora y secadora independiente. - Muebles de diseñador hechos a la medida y arte. - Lleno de luz natural, luz indirecta y una hermosa vista verde. - Elevador. - Seguridad: guardia de 8 a 6 pm y entrada con huella y reconocimiento facial. Cerradura de la entrada smart lock. - Además del roof garden privado, hay roof garden común con asador y baños. - sin estacionamiento, pero se puede estacionar en la calle, hay cámaras y es muy seguro y tranquilo. No hay parquímetros. A considerar: tiene solo 1 recámara pero son 2 cuartos, solo que 1 es abierto y es el cuarto de tv/oficina. Funciona como cama individual para visitas y es un espacio independiente. Tiene su baño completo. Pero no puede adaptarse como segunda recámara. Ideal para persona sola o pareja. Se renta con póliza jurídica. Precio más mantenimiento. *una disculpa asesores, esta propiedad es trato directo Y no se paga comisión, mil gracias*

Destacado
Destacado

MN 315,000

245 m² lote4 baños6 estac.

Gobernador Melchor Muzquiz

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Oficina en Renta con Vistas al Bosque de Chapultepec – San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo. Descubre un espacio único para tu empresa en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México: San Miguel Chapultepec, a unos pasos del Bosque de Chapultepec, con conectividad inmediata a vialidades clave como Av. Constituyentes y Circuito Interior. Este inmueble, de uso habitacional mixto, es ideal para empresas, instituciones educativas, centros de salud u oficinas corporativas que buscan establecerse en un entorno urbano, natural y altamente accesible. Características del Inmueble. • Superficie construida: 1, 025 m² • Terreno: 245 m² • Precio de renta: $315, 000 mxn + iva mensual. • Uso de suelo habitacional mixto con giros permitidos como: • Oficinas. • Escuelas o colegios. • Hospitales o clínicas. • Servicios financieros y más. Distribución y Equipamiento. • Edificio de 4 niveles comerciales. • Oficinas semi-acondicionadas listas para adecuarse a tu operación. • Pisos superiores con balcones, terrazas y vistas directas al bosque. • Roof garden de uso común. • Elevador con capacidad para 6 personas. • 6 cajones de estacionamiento en semi sótano. • Accesos rápidos por Constituyentes y calle secundaria en zona tranquila. ⸻ Este espacio es perfecto para empresas que buscan proyectar una imagen profesional en un entorno privilegiado, verde y céntrico, rodeado de cultura, movilidad y servicios. Haz de este lugar el nuevo hogar de tu empresa. Agenda tu visita hoy mismo.

Ver mapa