48 Propiedades e inmuebles amueblados que permite mascotas en renta en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 40,000
150 m² lote2 rec.2 baños
De La Garita 17A
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Casa en renta amueblada, centro san miguel de allende. 2 Recamras. 2 Baños. 1 Medio baño. Sala. Cocina. Comedor. Terrazas con vista al centro. agenda tu cita Y conócea


MN 26,000
MN 1,000 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento el Capricho Calle Poniente
San Miguel de Allende, Guanajuato
Propiedad disponible en renta en San Miguel de Allende. Cuenta con 180 m2 construidos y 300 m2 de terreno. La distribución interior incluye 3 recámaras y 3 baños. La cocina integral se encuentra equipada. En el exterior, la casa ofrece un patio y un jardín privado. Dispone de 2 estacionamientos. Se permite tener mascotas en la propiedad. La zona de San Miguel de Allende es reconocida por su ambiente cultural y artístico, con una oferta variada de galerías, restaurantes y comercios locales. La accesibilidad es buena, con vialidades que conectan a puntos de interés. La seguridad es una prioridad en la comunidad.


USD 3,850
250 m² lote3 rec.3 baños
Tenerias, Centro San Miguel de Allende
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Pregunte por DisponibilidadCasa Arbol tiene un diseño abierto de sala de estar/comedor y cocina, todos se abren a un gran jardín privado. Con hermosos jardines y hermosa luz natural, este nivel también cuenta con el dormitorio principal con cama King, vistas al jardín, mucho espacio de guardarropas, un pequeño nicho de oficina y un baño principal con bañera. En el segundo piso, encontrará la recámara principall y el segundo dormitorio, una pequeña biblioteca/rincón de lectura para pasar el rato. Casa Árbol tiene el roof terrace que has soñado. No solo tiene vistas a Parroquia y Rosewood, sino que también tiene otra área perfecta para el entretenimiento, con un área de bbq y todo el espacio que necesitas para disfrutar de San Miguel de Allende. Ubicado en la mejor Barrio Centro Histórico, justo en el lado opuesto del Hotel Rosewood y a solo unos pasos del Parque JuárezContrato de Alquiler Mínimo un mesContrato de alquiler máximo seis mesesBienvenidas mascotas pequeñas con depósito no reembolsable


MN 25,000
MN 3,213 Mantenimiento
190 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Vicente Araiza
La Lejona, San Miguel de Allende
Renta este increible departamento en Residencial punta del Cielo, amueblado y listo para habitarse. Lujoso y cómodo, con una terraza rooftop perfecta para disfrutar de carnes asadas y eventos sociales, o simplemente disfrutar de las vistas en la calma de tu hogar. Ubicado en tercer piso con vistas panoramicas.

MN 15,000
200 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Vasco de Quiroga
San Felipe Neri, San Miguel de Allende
Hermosa Casa en renta en la independencia. Cuenta con: - 2 recámaras con clóset. - 1 baño completo con boiler de paso. - Cocina completamente equipada. - Sala. - Comedor. - Área de lavado. - terraza amplia con tejado, zona bbq con tarja y asador. - Cochera. - Alberca semitechada. - Palapa con asador. - se aceptan mascotas razas medianas y chicas. *Renta mensual $15, 000 sin muebles, $16, 500 con muebles. *precio negociable

USD 1,400
105 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento Relox en La Serena
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Este departamento de dos recámaras y dos baños, completamente amueblado y equipado, combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable en La Serena. Lo mejor de la propiedad: Espacios: Diseño moderno con excelente iluminación y acabados de calidad. Comodidad total: Listo para habitar; decoración contemporánea y mobiliario funcional. Ubicación privilegiada: Vive cerca de todo. A minutos de los principales centros comerciales, bancos, restaurantes de moda y supermercados. Amenidades de primer nivel: Disfruta de un estilo de vida tipo resort dentro de una exclusiva comunidad cerrada que cuenta con: Albercas y zonas de descanso. Gimnasio equipado y área de vapor. Canchas de pádel y tenis para mantenerte activo. Seguridad privada las 24 horas del día, brindando tranquilidad total para ti y tu familia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer tu próximo departamento.














