• San Nicolás de los Garza

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles amueblados con aire acondicionado y 2 recámaras hasta 5 años en renta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 35,000

103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Las Fridas

Santa María, Monterrey

Departamento amueblado y equipado en renta en Las Fridas, Zona Santa Maria en Monterrey, N. L. Departamento amueblado y equipado con increible diseño yexcelentes acabados. Ubicado en zona residencial cerca deSan Pedro, de Escuelas privadas como el ipade, Euroamericano, Hospital Swiss y avenidas principales como Blvd. Rogelio Cantú, con rapido acceso a Morones Prieto, Gonzalitos y Constitucion. El departamento cuenta concaseta de vigilancia con seguridad y acceso controlado 24/7. Área de sala y comedor amplia con iluminación natural y con acabado espejo en pared de piso a techo para darle mayor amplitud. Cocina con diseño y barra cubierta de granito, estufa, campana, hornoy refrigerador. Area de lavandería con centro de lavado. Baño completo de visitas. Recamara principal con cama Queen size, vestidory baño completo. Recamara secundaria con closet y 2 camas individuales. Cuenta con 2 cajones individuales techados exlcusivos del departamento. El condominio cuenta con 2torres es Pet Friendly y prescinde el ambiente familiar. Cuenta con amplia seguridad. Amenidades. Alberca. Areas verdes y jardines. Area de asadores. 2 salones de eventos. Terraza. Area infantil con juegos al aire libre. Ludoteca. Caseta de vigilancia. Elevadores. Estacionamiento amplio de visitas techado. Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Super destacado

MN 32,000

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Antonio L. Rodríguez 1888

Santa María, Monterrey

Departamento en renta en Torre in, zona Santa María, a 5 minutos de San Pedro Garza García. 86 m² con diseño contemporáneo, vistas a la Sierra Madre y acabados por encima del promedio de la zona. El departamento incluye: 2 recámaras con closets integrados en madera. 2 baños completos con canceles de vidrio y mueble flotante. Cocina integral equipada: estufa vitrocerámica, horno, campana y lavavajillas marca KitchenAid + cubierta de cuarzo blanco. Refrigerador incluido. Barra de cocina con 2 bancos. Sala modular de piel marca West Elm. Mesa de centro en madera West Elm. Aire acondicionado Fan & Coil integrado al plafón (ambas recámaras y sala) Cuarto de lavado con lavadora y secadora marca Maytag. Plafón decorativo artesonado con iluminación indirecta y led. Candil moderno en zona de barra-comedor. 2 cajones de estacionamiento independientes (no en tándem) Amenidades del edificio: Alberca · Gimnasio · Asadores · Salón de Eventos · 2 Salones Sociales · Ludoteca · Área de juegos infantiles · Jardín para mascotas · Suites a renta para visitantes · Seguridad 24/7. Condiciones: Semi-amueblado (negociable: opción a amueblarse por completo o retirar muebles) Acepta mascotas. Se aceptan estudiantes. Se puede emitir factura. Acceso a vías rápidas · Cerca de zonas escolares y comerciales. Aviso importante: Algunas fotografías de interiores han sido digitalmente decoradas con fines ilustrativos. La decoración mostrada es un ejemplo de las posibilidades del espacio y no representa el estado actual del inmueble. Por cada espacio se muestran dos fotografías: primero la versión decorada y a continuación el estado actual real. Se recomienda agendar una visita para conocer las condiciones reales de la propiedad. Renta: $32, 000 / mes

Super destacado
Ver mapa