• San Nicolás Totolapan

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con más de 2 estacionamientos en renta en San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 80,000

MN 5,000 Mantenimiento

319 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Cruz Verde 45 , San Nicolás Totolapan , 10900 La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Ref: 2 6 6 2 1 1. Casa en condominio en venta en San Nicolás Totolapan - La Magdalena Contreras, cdmx. La casa se desarrolla en una superficie de 319m2 de terreno, y 465m2 de construcción, con hermosa vista a las áreas verdes, rodeada de árboles y plantas naturales en toda su extensión. Primer nivel: . Sala con gran espacio en todas sus dimensiones ya que cuenta con doble altura; chimenea; bar diseñado a la medida (con cubiertas y acabados de ónix) ; y grandes ventanales en puertas abatibles, que permiten la vista al jardín lateral de la casa.. Comedor con espacio independiente, con piso de cantera y madera; también cuenta con amplios ventanales abatibles que permiten conectar con uno de los jardines y áreas verdes. . Cocina con despensa y lava vajillas; muy buen espacio para desayunador con vista al jardín principal de 150m2, que cuenta con asador, terraza y medio baño. Segundo nivel: . Tres recámaras con baño cada una y la principal con vestidor. (Espacio disponible para una 4a recámara) tercer nivel: . Cuarto de T. V, con terraza cubierta por cristales, que permiten una excelente iluminación y temperatura natural. áreas comunes: . Amplios espacios con vegetación y áreas verdes en donde se puede disfrutar de un jardín común de 400m2. . El condominio cuenta con estricta vigilancia las 24 horas, apoyado con sistema de monitoreo de cámaras por circuito cerrado. La cuota de mantenimiento es de 4, 700 M. X. N. Al mes (el mantenimiento está incluido en el precio de renta publicado) esta propiedad también está en venta por $ 12, 849, 000 mxn (A Negociar)

MN 80,000

MN 3,000 Mantenimiento

319 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Cruz verde 39

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en Renta con desniveles, ubicada en Calle Cruz Verde No. 39, Col. San Miguel Totolapan, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Ssuperficie de Terreno 319 m2. Y de Construcción 465 m2., con hermosa vista a las áreas verdes, rodeada de árboles y plantas. naturales en toda su extensión. Primer nivel: • Sala con gran espacio en todas sus dimensiones, cuenta con doble altura, chimenea, bar diseñado a la medida (con cubiertas y acabados de ónix) y grandes. ventanales en puertas abatibles, que permiten la vista al jardín lateral de la casa. • Comedor en espacio independiente, con piso de cantera y madera, también cuenta con. amplios ventanales abatibles que permiten conectar con uno de los jardines y áreas. verdes. • Cocina equipaa con Cocina Integral, despensa, lava vajillas, muy buen espacio para desayunador con vista al. jardín principal de 150 m2. Que cuenta con asador, terraza y medio baño. Segundo nivel: • Tres recámaras con baño cada una y la principal con vestidor. (Espacio disponible para. una 4ª recamara. Tercer nivel: • Cuarto de T. V., con terraza cubierta con cristales que permiten una excelente. iluminación y temperatura natural. • Cuarto de servicio con baño. En áreas comunes.  Amplios espacios con vegetación y áreas verdes en donde se puede disfrutar de. un jardín comunal de 400 m2. Con portería para fútbol.  Cada casa es independiente en su diseño y arquitectura, dando libertad a cada. propietario de manifestar su buen gusto en desarrollo del inmueble..  El condominio cuenta con estricta vigilancia las 24 horas; Apoyado con sistema de. monitoreo de cámaras por circuito cerrado.  La antigüedad del condominio es de 20 años.  La cuota de mantenimiento es de $3, 000 M. N. Al mes. Se ubica A: º A 1. 6 km del deportivo 1 de Mayo. º A 2. 7 km de la Alcaldía, º A 4. 6 Km de Six Flax, º A 6 km del Centro Comercial Artz Pedregal, º A 6. 4 Km de Centro Comercial Perisur, requisitos: ° Renta Adelantada, ° Renta de Depósito, ° Fiador con Propiedad libre de Gravamen en cdmx, ° Contrato forzoso por Un Año, ° Pago Anual de Póliza Jurídica, ° Comprobar Ingresos Mensuales de 3 veces el monto de la Renta. Perfecto Ortiz Cel. 56 Ver datos

MN 75,000

MN 5,000 Mantenimiento

329 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Esq Ferrocarril de Cuernavaca y Soledad, San Nicolas Totolapan, Magdalena Contreras

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Disponibilidad inmediataubicaciónvialidades de Acceso por Pedregal, San Jerónimo, Luis Cabrera, por San Nicolas Totolapan. característicasconjunto - Unicamente 10 casas, estacionamiento de visitas, jardín común. La casa - Acceso en P. B. Tiene un Acceso con decoración externa muy bonita que vestibula el acceso. Al entrar a la casa se perciben techos con dobles alturas, la Sala - Comedor y Área de family con salida a terraza Cocina Equipada con alacena amplia, desayunador con vista a terraza misma que ya incluye zona de asador, baño de visitas. 2o nivel se encuentra la Recámara principal con vista al área común, vestidor y baño, las 2 Recámaras restantes tienen closet y baño completo, techos de doble altura. Área de lavado, cuarto de servicio y bodega. Acabados en madera dé ingeniería y mármol. Estacionamiento para 3 autos, calefacción radial en piso, vigilancia 24/7, jardín común con canchas. Costo mas mantenimiento. 3 autos frente a la casa, caseta para chóferes con baño privado. Acabados Pisos en madera de ingenieria, buenos equipos en cocina, horno y lava vajillas, espacio grande para refrigerados de 2 puertas, protecciones en cristal templado en escaleras y barandales, cancelería de cristal en regaderas y tina, domos y persianas especiales. Mayor Info, Inmo Pro, asesor Judith de la M. Aviso de privacidad. No incluye mobiliario. El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000

1800 m² lote

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Espectacular, predio de 1800 M² ideal para caballerizas O granja en la magdalena contreras. Ubicado en la Cerrada Vía Chiquita, muy cercano al lienzo charro en la zona. Este espacio es un oasis de tranquilidad y funcionalidad, situado en calle de solo tres casas, ofrece la privacidad y seguridad necesarias para proyectos ecuestres, granjas productivas o fundaciones. Su cercanía estratégica al Lienzo Charro en San Nicolás, lo convierte en una ubicación privilegiada para amantes de los caballos. La superficie de 1, 800 m², cuenta con 2 accesos independientes, 9 caballerizas techadas y acondicionadas. Un picadero central; Espacio ideal para entrenamiento, doma o exhibición. Cuenta con áreas técnicas techadas como: cuarto de caballerango, cuarto de silleros, espacio para terraza, amplia zona en planta baja, ideal para bodega, granero, almacenamiento de forraje o criadero de especies menores (gallinas, conejos, cerdos, bovinos). El suministro de Agua es gratuito y abastecido por la delegación los días miércoles, con una gran capacidad de almacenamiento, son 2 cisternas 14, 000 l y 8, 000 l. Cuenta con luz, internet y circuito cerrado de tv (cctv) ya instalado y en uso. Tiene en planta alta un Departamento de 70 m2 con entrada Independiente, y una terraza con espectacular vista panorámica. Ideal para administración, vigilancia o vivienda particular. El departamento cuenta con espacio abierto de. Sala, comedor, cocineta, baño completo y una recámara. Su acceso es totalmente independiente. Tiene espacio de estacionamiento para al rededor de 8 autos. El inmueble ofrece flexibilidad total según tus necesidades: 1. Renta Integral (Predio + Departamento): $30, 000 mxn mensuales. 2. Renta de Solo Área de Caballerizas/Granja: $20, 000 mxn mensuales. La disponibilidad de entrega es de 15 días posteriores a la firma de contrato, tiempo de habilitación y limpieza final. Este predio es Ideal para criaderos, fundaciones o uso recreativo. Conoce el potencial de esta propiedad. Estamos a tus órdenes para agendarme una cita. -El precio no incluye el mobiliario que aparece en las fotografías, ni gastos derivados de algún tipo. Ver datos

Destacado
Ver mapa